Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 131

Tema: ¿Donde hacer repro?

  1. #1
    Member
    Avatar de monk011
    Nº de Usuario: 28124
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2014
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    84
    Coche
    Seat Ibiza SC Bocanegra 2.0 TDI CR 143cv
    Gracias
    20
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Question ¿Donde hacer repro?

    Buenas!


    Veréis ando informándome sobre el tema ya que estoy interesado en hacerle una repro suave a mi Ibiza 6L 100cv (AXR) con 174.000kms's, me gustaría conocer la opinión de gente que tenga el mismo coche y la haya hecho y sobre todo donde recomendáis hacerla (BND, TLR, APR, Revo, otros?...).


    Lo ideal seria un sitio del Baix Llobregat o cerca ya que soy de ahi.




    Muchas gracias!
    Última edición por monk011; 05/05/2018 a las 17:27

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a monk011 Por Este Mensaje:

    Avant (15/07/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Yo reprogramé uno como ese en TLR y no fue mal, pero de los que mejores comentarios oigo (y leo) es de VAGSpeed y de BND. Yo no tardaré en llevar mi Toledo a hacer la misma operación y esta vez voy a probar con VAGSpeed.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Ibiza_Warrior Por Este Mensaje:

    Avant (15/07/2018)

  5. #3
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    csr también es muy bueno
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    Avant (15/07/2018)

  7. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    A mi las repros que hacen BND no me gusta. Tengo varias repros de distintos BND de España y la forma en como tocan los mapas no me parece del todo idóneo. Matizo que esto es una opinión personal.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Avant (15/07/2018)

  9. #5
    Member
    Avatar de monk011
    Nº de Usuario: 28124
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2014
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    84
    Coche
    Seat Ibiza SC Bocanegra 2.0 TDI CR 143cv
    Gracias
    20
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Yo reprogramé uno como ese en TLR y no fue mal, pero de los que mejores comentarios oigo (y leo) es de VAGSpeed y de BND. Yo no tardaré en llevar mi Toledo a hacer la misma operación y esta vez voy a probar con VAGSpeed.
    Pues creo que primero llamaré a Vagspeed que de hecho paso cada día por delante así que aprovecharé. BND también me ha causado buena impresión, al menos por los comentarios.

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    csr también es muy bueno
    He estado mirando y parece que por Barcelona no se mueven, una lastima.

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    A mi las repros que hacen BND no me gusta. Tengo varias repros de distintos BND de España y la forma en como tocan los mapas no me parece del todo idóneo. Matizo que esto es una opinión personal.
    Podrías comentar un poco mas tu experiencia? Por que no te gustó?


    Hasta que punto creéis que es importante el sitio donde se haga? Quiero decir, por ejemplo de Revo (sabadell) la que esta junto al IKEA he leído que un poco lotería, opiniones muy dispares y que habían tenido follones a nivel empresa hasta hace poco. En cambio en sabadell mismo esta Full Gas Garage que hacen repros Revo y sin haber ido nunca me inspiran bastante confianza.

    También he leído buenas criticas de Chipodromo en Vilanova son repros Upsolute, alguna opinión por aquí?



    En fin.. supongo que el precio también influye, por que TLR según web son 260€ mi coche y Upsolute 399€...


    Saludos!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a monk011 Por Este Mensaje:

    Avant (15/07/2018)

  11. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    De las que hay en tu zona BND pero está en Igualada, Revo para un diesel ni te acerques, y el resto no las hacen ellos se las preparan en la central.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #7
    Member
    Avatar de monk011
    Nº de Usuario: 28124
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2014
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    84
    Coche
    Seat Ibiza SC Bocanegra 2.0 TDI CR 143cv
    Gracias
    20
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    De las que hay en tu zona BND pero está en Igualada, Revo para un diesel ni te acerques, y el resto no las hacen ellos se las preparan en la central.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues al final la haré con BND, con lanzadas antes y después de la repro y ajustándola a la potencia que quiero (algo menos de lo que ofrecen ellos) 285€. Creo que esta muy bien. Sin lanzadas eran 225€ pero creo que merece la pena por la diferencia.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a monk011 Por Este Mensaje:

    Avant (15/07/2018)

  14. #8
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monk011 Ver Mensaje
    Podrías comentar un poco mas tu experiencia? Por que no te gustó?


    Hasta que punto creéis que es importante el sitio donde se haga? Quiero decir, por ejemplo de Revo (sabadell) la que esta junto al IKEA he leído que un poco lotería, opiniones muy dispares y que habían tenido follones a nivel empresa hasta hace poco. En cambio en sabadell mismo esta Full Gas Garage que hacen repros Revo y sin haber ido nunca me inspiran bastante confianza.

    También he leído buenas criticas de Chipodromo en Vilanova son repros Upsolute, alguna opinión por aquí?



    En fin.. supongo que el precio también influye, por que TLR según web son 260€ mi coche y Upsolute 399€...


    Saludos!
    Creo que ya he explicado el por qué no me gusta. Vuelve a leer el comentario Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tengo varios colegas que son chiptuners (no profesionales) y todos coincidimos en que no nos gustan como trabajan algunos de BND y es más uno del foro tuvo que retocar una repro de otro forero de aquí que hizo la repro en BND.

    Sí, es importante donde se haga, unos utilizan un software automatico que calcula todo, otros de toda la vida con excel y son mas cuidadosos. En fin, cada chiptuner trabaja distinto.

    Es importante hacer un log del vehiculo en cuestión antes de hacer repro y asegurarse que está de mecánica bien porque sino la repro se trabajará sobre la mecánica aunque esté midiendo caudalimetro bajo, o IQ baja, por poner un ejemplo. Estas cosas la mayoría de los chiptuners no miran. Se limitan a hacer lanzada y si da el par-cv que tiene que dar, adelante, meten repro, cobran y adios y muy buenas.
    Última edición por Whitsnak; 07/05/2018 a las 11:40
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  15. #9
    Member
    Avatar de monk011
    Nº de Usuario: 28124
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2014
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    84
    Coche
    Seat Ibiza SC Bocanegra 2.0 TDI CR 143cv
    Gracias
    20
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Creo que ya he explicado el por qué no me gusta. Vuelve a leer el comentario Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tengo varios colegas que son chiptuners (no profesionales) y todos coincidimos en que no nos gustan como trabajan algunos de BND y es más uno del foro tuvo que retocar una repro de otro forero de aquí que hizo la repro en BND.

    Sí, es importante donde se haga, unos utilizan un software automatico que calcula todo, otros de toda la vida con excel y son mas cuidadosos. En fin, cada chiptuner trabaja distinto.

    Es importante hacer un log del vehiculo en cuestión antes de hacer repro y asegurarse que está de mecánica bien porque sino la repro se trabajará sobre la mecánica aunque esté midiendo caudalimetro bajo, o IQ baja, por poner un ejemplo. Estas cosas la mayoría de los chiptuners no miran. Se limitan a hacer lanzada y si da el par-cv que tiene que dar, adelante, meten repro, cobran y adios y muy buenas.
    Pues la verdad que me queda mucho mas claro ahora tal como lo has explicado que con un "la forma en como tocan los mapas no me parece del todo idóneo", solo con eso pues la verdad no se a que te refieres.

    Le comentare antes de nada lo que me has dicho para tratar de que lo hagan todo bien, por lo que me ha comentado hacen lanzada antes y después y el correspondiente log para ver el estado de la mecánica y apretar mas o menos en consecuencia.

    Gracias por los consejos

  16. #10
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monk011 Ver Mensaje
    Pues la verdad que me queda mucho mas claro ahora tal como lo has explicado que con un "la forma en como tocan los mapas no me parece del todo idóneo", solo con eso pues la verdad no se a que te refieres.

    Le comentare antes de nada lo que me has dicho para tratar de que lo hagan todo bien, por lo que me ha comentado hacen lanzada antes y después y el correspondiente log para ver el estado de la mecánica y apretar mas o menos en consecuencia.

    Gracias por los consejos
    Si quieres hay varios foreros que se dedican a ello, por ejemplo @jnoroeste pero deberías comprar un cable antes que sale entorno a 35€. Con eso y vagcom lo tienes resuelto, mucho más barato que cualquier sitio que has mencionado y de calidad.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  17. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a CarlosApellido1 por Este Mensaje:

    DOVE (29/08/2020), jnoroeste (09/05/2018)

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •