Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 131

Tema: ¿Donde hacer repro?

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Totalment de acuerdo.
    Una captura de todos esos canales también es imprescindible.
    Tienes razón.
    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    La chicha siempre en marchas largas porque en marchas cortas revientas el motor.

    Ni que decir tiene que esté al día de manteniento, que seguro lo tienes perfecto de todo.

    No te lo han dicho y supongo que no hará falta, pero las capturas de los canales del 1 al 23 a temperatura de servicio también vendría bien para ver cómo está de Angle synchro, inyectores... Verdad?

    Un saludo.
    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jotorresta Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (09/05/2018)

  3. #32
    Member
    Avatar de monk011
    Nº de Usuario: 28124
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2014
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    84
    Coche
    Seat Ibiza SC Bocanegra 2.0 TDI CR 143cv
    Gracias
    20
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Acabo de ver el log.
    Yo lo veo bien. La regulación no es mala y mas llevando caja de válvulas. De lo que se trataba era de ver picos raros o valles, los cuales no aparecen.
    Lo de que descargue mal a partir de 4200 es tema de que este turbo descarga mal y mas si la temperatura de la Admisión sube. No estaría mal quitar el Canal 1 y poner el 7 en el próximo log para ver esa temperatura.
    El que te haga la repro tiene que saber perfectamente que desde 3800 rpm tiene que bajar caldo a saco para que no tengas sobrepresión. Es tema del chiptuner. Si pones intercooler frontal la cosa cambia y mucho.

    Si le das caña un rato el log mejora. Yo lo he notado hasta al hacer dos seguidos. El segundo siempre sale mejor. No eches nada. Zapato y listo.

    Mi opinión es que el resultado de verificar como está todo es positivo.
    Yo personalmente no haría mas log. Repro y entonces otro log para ver que ajustes te han hecho.
    Si decides hacer otro incluye el Canal 7. Me apuesto un caramelo a que a partir de 4 mil rpm la temperatura de Admisión se te va a 70 grados.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    La chicha siempre en marchas largas porque en marchas cortas revientas el motor.

    Ni que decir tiene que esté al día de manteniento, que seguro lo tienes perfecto de todo.

    No te lo han dicho y supongo que no hará falta, pero las capturas de los canales del 1 al 23 a temperatura de servicio también vendría bien para ver cómo está de Angle synchro, inyectores... Verdad?

    Un saludo.

    Para la captura de todos esos canales restantes se hace también un log? O simplemente es poner el canal y hacer captura de los datos que muestre a temperatura de servicio? Mas que nada por que son unos cuantos canales y a 3 máximo por tanda.. jajajaj Entiendo que el canal 7 si debe ser en marcha ya que interesa ver el aumento de temperatura de la admisión.


    Gracias de nuevo a todos, me estáis ayudando un montón!

  4. #33
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con CarlosApellido1. Imprescindible lectura canales de tres en tres.

    Para el autor: es necesario tener el coche a temperatura de servicio, luego las capturas de canales de tres en tres se ha de hacer a ralenti con todo consumible apagado (luces, radio, aire acondicionado, ...). Dato, en el canal del angle synchro se debe observar si oscila mucho (mas de 0.6 se considera anormal).
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. #34
    Member
    Avatar de monk011
    Nº de Usuario: 28124
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2014
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    84
    Coche
    Seat Ibiza SC Bocanegra 2.0 TDI CR 143cv
    Gracias
    20
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con CarlosApellido1. Imprescindible lectura canales de tres en tres.

    Para el autor: es necesario tener el coche a temperatura de servicio, luego las capturas de canales de tres en tres se ha de hacer a ralenti con todo consumible apagado (luces, radio, aire acondicionado, ...). Dato, en el canal del angle synchro se debe observar si oscila mucho (mas de 0.6 se considera anormal).
    Perfecto, pues voy a ello entonces. Luego subo capturas.

  6. #35
    Member
    Avatar de monk011
    Nº de Usuario: 28124
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2014
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    84
    Coche
    Seat Ibiza SC Bocanegra 2.0 TDI CR 143cv
    Gracias
    20
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí os dejo las capturas, espero haberlo hecho bien y se vea todo lo necesario. He hecho del canal 1 al 24.

    Lo del Angle Syncro se me ha olvidado ver si oscilaba dentro de los margenes, luego lo miro.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.





    Muchas gracias!
    Última edición por monk011; 09/05/2018 a las 12:58

  7. #36
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo veo buenos valores a falta saber si oscila mucho o no el angle synchro.

    El consumo instantáneo también un poco alto pero eso se soluciona con un limpiainyectores o bien en Feuvert o echando de la marca 3cv (color verde). Luego los inyectores se compensan muy bien. En general veo un motor que goza de buena salud.

    De todas formas yo dejaba de serie eso que has semianulado por VagCom, veo que está dando lecturas de 264 mg/str cuando debería estar leyendo 300 mg/str si está semianulado. Yo si fuera tu pondría como estaba antes y luego al hacer repro le dices que te ''optimice la EGR'' (se sobreentiende que es anular). Y quizás dejando la EGR de serie consigas que baje el consumo instantáneo ya que la ECU le demanda 280 mg/str y se le entrega 264 mg/str (un poco bajo) para mantener a ralentí.
    Última edición por Whitsnak; 09/05/2018 a las 17:25
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    monk011 (09/05/2018)

  9. #37
    Member
    Avatar de monk011
    Nº de Usuario: 28124
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2014
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    84
    Coche
    Seat Ibiza SC Bocanegra 2.0 TDI CR 143cv
    Gracias
    20
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Yo veo buenos valores a falta saber si oscila mucho o no el angle synchro.

    El consumo instantáneo también un poco alto pero eso se soluciona con un limpiainyectores o bien en Feuvert o echando de la marca 3cv (color verde). Luego los inyectores se compensan muy bien. En general veo un motor que goza de buena salud.

    De todas formas yo dejaba de serie eso que has semianulado por VagCom, veo que está dando lecturas de 264 mg/str cuando debería estar leyendo 300 mg/str si está semianulado. Yo si fuera tu pondría como estaba antes y luego al hacer repro le dices que te ''optimice la EGR'' (se sobreentiende que es anular). Y quizás dejando la EGR de serie consigas que baje el consumo instantáneo ya que la ECU le demanda 280 mg/str y se le entrega 264 mg/str (un poco bajo) para mantener a ralentí.
    Buenas de nuevo Whitsnak, te comento:

    - En primer lugar me he fijado en lo del angle syncro y varia entre estos valores: -1,1 y -0,6 con algún pico puntual a -1,7 o 0,0 pero principalmente esta entre los dos primeros valores.

    - En cuanto a lo de semi anular la EGR con esto me has dejado parado, la verdad que la he semi anulado pero después de hacer las capturas que he subido. El antiguo propietario me comento que le cambio la EGR, puede que se la ajustaran mal? Yo la he dejado tal que así (imagen) ¿Esta mejor así o la dejo tal como estaba?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    - Mirare a ver lo que comentas de un limpia inyectores a ver si mejora el tema del consumo instantáneo.



    Muchas gracias por tu paciencia!

  10. #38
    Member
    Avatar de monk011
    Nº de Usuario: 28124
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2014
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    84
    Coche
    Seat Ibiza SC Bocanegra 2.0 TDI CR 143cv
    Gracias
    20
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Así ha quedado la gráfica, mañana sacare un rato para hacerle otro log y comparar:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    (clickar para ampliar)



    Que os parece? El coche la verdad que va de fabula, la patada que tiene ahora es lo que buscaba.


    saludos!

  11. #39
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    buen chispazo y parece que el banco mide bastante real, 103cv y 249 nm de stock. Que lo disfrues con cabeza y buen mantenimiento.

    un saludo
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  12. #40
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando haces repro lo mejor es dejar de serie y que toquen ellos por mapa.

    Veo la grafica y entrega la potencia maxima apartir de 4000 rpm. Me juego un sugus que tienes overboost.

    Pon log de la nueva repro en orden 003, 011 y 001 a ver como se comporta la IQ, caudalimetro y turbo.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •