Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 131

Tema: ¿Donde hacer repro?

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Yo pienso que el aire real que entra ahora será el mismo que cuando lo limpie. Lo único que variará sera la lectura y segun los valores que puedo ver no sera mucho mas.
    Lo único que podría pasar es que ahora le limitara un pelo el mapa de humos en Altas, pero poco mas.
    Solo es mi opinión.
    No lo veo leer tan mal. Tiene valores por encima de 1000 a medio régimen.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Yo según entiendo es, igual me equivoco, de serie:
    - A la ECU le llega información de que le entra un flujo de aire de 250 mg/str.
    - Los demás mapas ligados al flujo de aire actuarán en consecuencia, es decir los ejes X o Y o Z que correspondan al flujo de aire. Si son 250 mg/str meterá el gasoil que mande el mapa. Falseando ese parámetro, aumentamos un +50 mg/str en esa rpm, hacemos que inyecte más.
    Qué pasa cuando ponemos otro caudalimetro nuevo?, pues que leerá bien, 300 mg/str pero los mapas están definidos +50 mg/str con lo cual la ECU leerá 350 mg/str, ahí tenemos un exceso de aire.

    Yo he visto repros de BND cuyo mapa smoke (humos) lo deslimitan y en mi opinión, sin ser chiptuner, no es del todo correcto.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Seguramente el mapa de humos lo han levantado. Es un limitador. Yo en ni coche lo llevo levantado a afr 15.5 en Altas, que es donde cae la cantidad de aire disponible.

    Quien decide el gasoil a inyectar es el de pedal y después entra el limitador de par... de humos.... etc a limitar, pero solo si esta por encima de los límites que se hayan ajustado esos mapas.

    Yo creo que es asi como funciona.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Última edición por jotorresta; 17/05/2018 a las 12:18
    SEAT CORDOBA TDI

  3. #103
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66439
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2017
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    18
    Coche
    Ibiza 6l TDI100
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Ese log ya me gusta y es incluso aceptable para un motor 1.9 100 cv.

    Esos dientes de sierra (largos, que no cortos, menos mal) piden una N75 independiente supongo que llevarás caja de valvulas, no?

    Ten cuidado de darle cera con el motor frio.....
    Si tengo caja de serie igual que tubos de vacio con 143000 km. El tema temperatura lo soluciono este finde.
    Lo que me jode es que por cuadro no me habia dado cuenta, todo funciona como siempre. Si no llego hacer logs por tema del compañero no me entero

  4. #104
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66439
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2017
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    18
    Coche
    Ibiza 6l TDI100
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Que pone en el vagcom?

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Me decis que iva entorno a 70 grados y yo lo que veo a esa temperatura es la primera columna del canal 7 que si no me equivoco es temperatura de gasoil. En el 1 y tercera del 7 esta a 80-83 que si tampoco estoy erroneo es la del agua

    A todo esto si no es molestia en este tema, ¿que temperatura maxima de gasoil seria aceptable?

  5. #105
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Si te sirve de algo, en mi coche también va sobre 70º la temperatura del gasoil. Quiero recordar que la he llegado a ver a 74º.

    El primer valor del canal 7 es la temperatura del gasoil, el tercer valor es la temperatura del aire de admisión, y el cuatro valor es la temperatura del líquido refrigerante.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    Marcos PD100 (18/05/2018)

  7. #106
    Member
    Avatar de monk011
    Nº de Usuario: 28124
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2014
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    84
    Coche
    Seat Ibiza SC Bocanegra 2.0 TDI CR 143cv
    Gracias
    20
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!

    Disculpad que he ando estos días bastante liado y quería comentaros algo a ver que opinas en especial jotorresta. Creéis que ayudaría en algo montar una N75 a parte?

    He visto bastantes logs y muchos de ellos la presión del turbo se entrega de una forma mas lineal que lo hace el mio... aun que seguramente eso sea mas bien por suciedad en la geometría que culpa de la n75 no?



    Saludos!

  8. #107
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monk011 Ver Mensaje
    Buenas!

    Disculpad que he ando estos días bastante liado y quería comentaros algo a ver que opinas en especial jotorresta. Creéis que ayudaría en algo montar una N75 a parte?

    He visto bastantes logs y muchos de ellos la presión del turbo se entrega de una forma mas lineal que lo hace el mio... aun que seguramente eso sea mas bien por suciedad en la geometría que culpa de la n75 no?



    Saludos!
    Una N75 independiente siempre va a trabajar mejor que la típica en cajas de válvulas que tanto por saco dan.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    monk011 (21/05/2018)

  10. #108
    Member
    Avatar de monk011
    Nº de Usuario: 28124
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2014
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    84
    Coche
    Seat Ibiza SC Bocanegra 2.0 TDI CR 143cv
    Gracias
    20
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Una N75 independiente siempre va a trabajar mejor que la típica en cajas de válvulas que tanto por saco dan.

    Otra opción que he estado contemplando es instalar una Boost Valve que por lo visto no tiene apenas complicación. ¿Que opinión tenéis de este sistema? Si evita picos donde la N75 en exceso y luego tenga que rectificar eso seria positivo no?

    Por lo que tengo entendido la caja de válvulas de por si regula más lento que una N75 y si ademas la geometría esta un poco sucia y con los años aún puede acusarse más esa lentitud.


    ¿Boost Valve o N75 externa?




    Saludos!

  11. #109
    Member

    Nº de Usuario: 20440
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2013
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    53
    Coche
    Passat variat highline bluemotion tdi 140cv
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas después de leer todo. He decidido reprogramar el Passat 2.0 140cv b7 pero no sé qué sitio llevar si Vitoria o Bilbao he visto muchos sitios pero no estoy seguro donde . Podéis decir algún sitio me han dicho bnd reproducción Bilbao revo.. y alguno más un cable podía hechar muchas gracias

  12. #110
    Member
    Avatar de monk011
    Nº de Usuario: 28124
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2014
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    84
    Coche
    Seat Ibiza SC Bocanegra 2.0 TDI CR 143cv
    Gracias
    20
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davol leva Ver Mensaje
    Buenas después de leer todo. He decidido reprogramar el Passat 2.0 140cv b7 pero no sé qué sitio llevar si Vitoria o Bilbao he visto muchos sitios pero no estoy seguro donde . Podéis decir algún sitio me han dicho bnd reproducción Bilbao revo.. y alguno más un cable podía hechar muchas gracias
    Pues dada mi experiencia creo que depende mas de quien te la haga que de donde, así que intenta buscar referencias de otra gente que haya ido a esos sitios a ver que tal. Si no, acércate a ver que sensaciones te transmiten cada uno.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •