Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 131

Tema: ¿Donde hacer repro?

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monk011 Ver Mensaje
    Otra opción que he estado contemplando es instalar una Boost Valve que por lo visto no tiene apenas complicación. ¿Que opinión tenéis de este sistema? Si evita picos donde la N75 en exceso y luego tenga que rectificar eso seria positivo no?

    Por lo que tengo entendido la caja de válvulas de por si regula más lento que una N75 y si ademas la geometría esta un poco sucia y con los años aún puede acusarse más esa lentitud.

    ¿Boost Valve o N75 externa?
    Saludos!
    A esa repro en mi opinion le hacen falta varias cosas: si el coche ha hecho mucha ciudad, limpieza de turbo, admision y manguitos de vacio nuevos, y despues ajustar la repro (hecharle más horas y ganas) para que vaya como debe, incluso con caja de electroválvulas. En este foro he visto un coche repro con caja de electroválvulas hacer un log sobresaliente, como ninguno he llegado a ver.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  2. #112
    Member

    Nº de Usuario: 20440
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2013
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    53
    Coche
    Passat variat highline bluemotion tdi 140cv
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monk011 Ver Mensaje
    Pues dada mi experiencia creo que depende mas de quien te la haga que de donde, así que intenta buscar referencias de otra gente que haya ido a esos sitios a ver que tal. Si no, acércate a ver que sensaciones te transmiten cada uno.
    Muchas gracias mañana me pasaré a ver que tal es el taller otra opción es bajar a madrid

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    A esa repro en mi opinion le hacen falta varias cosas: si el coche ha hecho mucha ciudad, limpieza de turbo, admision y manguitos de vacio nuevos, y despues ajustar la repro (hecharle más horas y ganas) para que vaya como debe, incluso con caja de electroválvulas. En este foro he visto un coche repro con caja de electroválvulas hacer un log sobresaliente, como ninguno he llegado a ver.
    Totalmente de acuerdo.
    Limpieza total (dudo mucho que la geometría turbo esté medio atascada), log de serie y luego un minucioso ajuste del archivo. Este minucioso ajuste dudo que te lo hagan en ningún sitio, ya que las horas corren.
    Hay por el Foro un cupra con caja de válvulas con una regulación exquisita.
    No discuto que tu caja de válvulas este dudosa y quieras cambiarla, pero mg consejo es que no te líes a añadirle artilugios al coche sin antes haber limpiado todo y hacer un log de serie para verificar que todo esta al cien por cien. También te digo que tampoco es necesario una regulación exquisita, que no vas al límite del motor ni de turbo. Si no tienes picos peligrosos no te comas el tarro, que no vas a romper. La inmensa mayoría de las repros van asi. Para un chiptuner no le es viable echar horas y horas para no ganar nada.
    Disfruta de tu coche.



    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotorresta por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (22/05/2018), monk011 (22/05/2018)

  5. #114
    Member
    Avatar de monk011
    Nº de Usuario: 28124
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2014
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    84
    Coche
    Seat Ibiza SC Bocanegra 2.0 TDI CR 143cv
    Gracias
    20
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    A esa repro en mi opinion le hacen falta varias cosas: si el coche ha hecho mucha ciudad, limpieza de turbo, admision y manguitos de vacio nuevos, y despues ajustar la repro (hecharle más horas y ganas) para que vaya como debe, incluso con caja de electroválvulas. En este foro he visto un coche repro con caja de electroválvulas hacer un log sobresaliente, como ninguno he llegado a ver.
    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Limpieza total (dudo mucho que la geometría turbo esté medio atascada), log de serie y luego un minucioso ajuste del archivo. Este minucioso ajuste dudo que te lo hagan en ningún sitio, ya que las horas corren.
    Hay por el Foro un cupra con caja de válvulas con una regulación exquisita.
    No discuto que tu caja de válvulas este dudosa y quieras cambiarla, pero mg consejo es que no te líes a añadirle artilugios al coche sin antes haber limpiado todo y hacer un log de serie para verificar que todo esta al cien por cien. También te digo que tampoco es necesario una regulación exquisita, que no vas al límite del motor ni de turbo. Si no tienes picos peligrosos no te comas el tarro, que no vas a romper. La inmensa mayoría de las repros van asi. Para un chiptuner no le es viable echar horas y horas para no ganar nada.
    Disfruta de tu coche.



    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Pues tienes toda la razón, el primer paso sera intentar limpiar todo esto. El problema es que tengo sitio donde hacerlo pero no me atrevo a meterle mano yo solo. La otra opción es llevarlo algún sitio especializado en algunos me dicen que no limpian que solo cambian por nuevo o re-acondicionado y se va entre una cosa y otra a 700€ fácilmente... me da rabia por que es algo que es sencillo dentro de lo que cabe pero de hacer algo mal el coste y la que puedo liar es grande... Si al menos conociera alguien por mi zona que me pudiera echar un cable me animaría a ello...

    Con el colector de admisión y los tubos de vació tal vez si me atrevería, pero el turbo me da bastante respeto. Si alguno conoce algún sitio por el Baix Llobregat (BCN) o zona del Valles lo agradeceré.

    En cuanto a si el coche ha hecho mucha ciudad, pues la verdad no lo se. Yo soy el segundo propietario desde hace poco más de mes y medio así que ni idea de como estará la geometría. Si puedo esta tarde o mañana intentare ver como esta de mierda la EGR para hacerme una idea de como puede estar el colector.




    Saludos!!
    Última edición por monk011; 22/05/2018 a las 13:25

  6. #115
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monk011 Ver Mensaje
    Pues tienes toda la razón, el primer paso sera intentar limpiar todo esto. El problema es que tengo sitio donde hacerlo pero no me atrevo a meterle mano yo solo. La otra opción es llevarlo algún sitio especializado en algunos me dicen que no limpian que solo cambian por nuevo o re-acondicionado y se va entre una cosa y otra a 700€ fácilmente... me da rabia por que es algo que es sencillo dentro de lo que cabe pero de hacer algo mal el coste y la que puedo liar es grande... Si al menos conociera alguien por mi zona que me pudiera echar un cable me animaría a ello...

    Con el colector de admisión y los tubos de vació tal vez si me atrevería, pero el turbo me da bastante respeto. Si alguno conoce algún sitio por el Baix Llobregat (BCN) o zona del Valles lo agradeceré.

    En cuanto a si el coche ha hecho mucha ciudad, pues la verdad no lo se. Yo soy el segundo propietario desde hace poco más de mes y medio así que ni idea de como estará la geometría. Si puedo esta tarde o mañana intentare ver como esta de mierda la EGR para hacerme una idea de como puede estar el colector.




    Saludos!!
    Al turbo no le viene mal una limpieza, pero si no te atreves limpia lo demás. No veo que el turbo este atascado de manera preocupante.
    700 euros? Madre mía.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  7. #116
    Member
    Avatar de monk011
    Nº de Usuario: 28124
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2014
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    84
    Coche
    Seat Ibiza SC Bocanegra 2.0 TDI CR 143cv
    Gracias
    20
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Al turbo no le viene mal una limpieza, pero si no te atreves limpia lo demás. No veo que el turbo este atascado de manera preocupante.
    700 euros? Madre mía.
    Pues tal cual, tengo que llamar a mas sitios a ver que precios me dan pero los de TurbosBCN me dijeron que limpiar no limpian ya que sale igual o mas caro que uno de sustitución y me piden 450-500€ + IVA + mano de obra....

    En mi opinión yo tampoco creo que el turbo este hasta arriba de carbonilla así que por ahora creo que no sera prioridad. Viendo el log de origen antes de la repro se aprecia que el valor de presión del turbo hace leves ondas, como si la válvula regulase un poco lenta y fuera corrigiendo... creo que por lo que vale poner una N75 externa sera lo próximo.

    Por otro lado me he liado esta mañana a limpiar la EGR y Cauda (aun que este ultimo no se si lo he limpiado mucho ya que apenas se veía ningún "filamento") y de paso ver como estaba de carbonilla el colector de admisión. Os dejo unas fotos para que juzguéis vosotros a ver que os parece, luego saldré hacer algún log para asegurarme de que todo anda bien y no la he liado











    Saludos!!

  8. #117
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Le acabo de una repro stage1,en vagspeed Madrid y es lo mejor que e podido hacer y solo llevo 70km con ella,es una alhambra 7n 140,

    Datos lanzadas:
    Stock:Max clutch power=151,42. Máx clutch Torque=349,82

    ST1:
    Max clutch power= 182,10. Max clutch Torque= 434,77

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a solferus Por Este Mensaje:

    CorreTDI (05/12/2018)

  10. #118
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,aprovecho este post para exponer mi problema y solicitar vuestra ayuda.Hace meses me hicieron una repro a traves de un conocido que tiene un taller;el manda los archivos a Barcelona a un tal Doctorchip es quien hace la reprogramacion.El coche va bien pero no baja de 8litros en carretera con tempomat a 120km/h estamos hablando de 2400rpm.Si circulo a 100km/h 2000rpm el consumo baja a 6,3 litros.Estos calculos son con la cuenta la vieja tantos litros divididos por kilometros.
    El coche es un octavia combi 1.9 tdi 4x4 motor BKC 6velocidades.
    Os dejo la grafica del log que le hice en 4ªvelocidad.
    Los datos no los pongo ya que no puedo sacar la pantalla completa , el VGL me da error.Desconozco el por que.
    Gracias de antemano,saludos.


  11. #119
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    menuda repro compañero, se ha molestao poco en ajustarla. El consumo estamos hablando de un 4x4 que arrastra el lastre de la transmisión pero para nada deberïa llegar a esos valores. Antes de hacer la repro cuanto consumia? pregunto por si el coche ya tenia el problema de antes
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  12. #120
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,los consumos estaban en torno a 6,3 a 120km/h y si hablamos de carreteras convencionales a 90 km/h le hacia medias de hasta 4,5-5 litros.Decir que el coche no echa nada de humo ni apretandole.
    En cuanto a la repro por las cervezas que me costo no puedo hacer reproches (entre comillas).
    Saludos.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •