Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 131

Tema: ¿Donde hacer repro?

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Normalmente aunque sea una repro que este fatal hecha no varia el consumo ya que lo que se toca es arriba donde solo lo usas cuando pisas afondo. Asi que si te aumenta el consumo llaneando algo esta muy mal.

    Por lo demás, lo típico, una repro "enlatada" sin ajustar nada.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.

    En mi opinión que sí puede subir el consumo, yo mismo lo experimenté con varias repros mal hechas, medio bien hechas y bien hechas.

    Por otro lado esa repro no es una repro a la carta sino enlatada como comenta Serggy. Por otro lado también no tenemos que olvidar que si llevas caja de valvulas es posible que ésta regulase mal ya de antes con lo cual para afinar repros se hace relativamente difícil. Mi consejo es lo de siempre: Tener un log de serie para poder comparar y ver qué está mal o qué regula mal antes de meter repro.
    Plantear seriamente poner N75 independiente para que regule mejor el turbo.
    Valorar buscar un buen chiptuner para que haga una repro bien hecha: tocando caudalimetro (en los BXE y BKC muere ''pronto'' que es lo que preguntaba otro forero: gavi23), debajo de 2000 rpm de serie, a las 2500-3000 rpm todo el caldo.


    Saludos.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #123
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74062
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2018
    Ubicación
    rivas
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Toledo 1.6 115cv style Advanced
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    ¿Y que tal Dimsport Madrid?
    Tengo un Toledo IV 1.6 115cv y me estoy pensado si hacerle una leve reprogramación o no hacérsela.

    De momento me inspira más o menos confianza. Me inspira un poco más Noglob Motorsport pero están en Galicia...
    Y estos están si no recuerdo mal en San Martín de la Vega. Hacen lanzada antes y después.

    Muchas gracias de antemano

    Un saludo y gracias!!!

  4. #124
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    No tiene porque irte mal.

    Prueba con Dimsport a ver qué tal.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. #125
    Member

    Nº de Usuario: 71251
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    54
    Coche
    Audi S3 8L Asz 1749 VB Stage 1+ multimap OLD RS4 18/ 312mm S3/ Roscada VMAXX Downpipe + Duramas
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!!
    Me he leído todo elpost y vaya faena pagas a alguien de renombre para estar tranquilo y pasan cosas asi,como que ya no se sabe ni donde ir en cuanto al tema de reprogramaciones muchas veces por lo que veo o esa sensación me da.
    Estaba pensando en reprogramar mi asz si no viene ya reprogramado cosa que dudo y tena pensado ir a BND por aquello que era una marca reconocida pero joder ya se asusta uno viendo cosas así y la verdad que veo que las cosas bien hechas bien van.....Vosotros me recomendais a alguien especializado en estos motores?

    Queria algo normal unos 170 cvs y bajar el consumo a ser posible ademas del tipico pop corn que se hace en los PD,por cierto de turbo esta bien he mirado su juego y no tiene mucho a pesar de tener unos 300.000kms

    Saludos y muchas Gracias de antemano!

  6. #126
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43993
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Audi A4 1.9 tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ojitos2000 Ver Mensaje
    Buenas!!
    Me he leído todo elpost y vaya faena pagas a alguien de renombre para estar tranquilo y pasan cosas asi,como que ya no se sabe ni donde ir en cuanto al tema de reprogramaciones muchas veces por lo que veo o esa sensación me da.
    Estaba pensando en reprogramar mi asz si no viene ya reprogramado cosa que dudo y tena pensado ir a BND por aquello que era una marca reconocida pero joder ya se asusta uno viendo cosas así y la verdad que veo que las cosas bien hechas bien van.....Vosotros me recomendais a alguien especializado en estos motores?

    Queria algo normal unos 170 cvs y bajar el consumo a ser posible ademas del tipico pop corn que se hace en los PD,por cierto de turbo esta bien he mirado su juego y no tiene mucho a pesar de tener unos 300.000kms

    Saludos y muchas Gracias de antemano!
    Opino lo mismo compañero, la mayoría de "preparadores" dan a entender que hacen una repro a medida para tu coche
    pero resulta que casi todos (por lo menos en la zona de Madrid que es donde he consultado) son "enlatados"
    Te dan una hoja de la prueba en banco de potencia que es muy optimista, por decirlo de manera suave...

    Yo pedí que me devolviesen el dinero y por suerte lo conseguí.
    Y ahora estoy igual, sin conocer a alguien de confianza no hay donde hacer una repro a medida.

    P.D: Una pregunta para los que hacéis vuestras propias modificaciones en los mapas:
    Seria posible hacer una repro en la que funcionase la egr solo hasta que el anticongelante llegase a 90°??

    Muchas gracias.

    Un saludo

  7. #127
    Member

    Nº de Usuario: 84367
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat variant b8 2015
    Gracias
    6
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he preguntado en FULL GAS (se dedican a preparaciones de coches de todas las que he preguntado es la que mejor sensación me a dado )esta en Barcelona y me han dado un presupuesto con una aproximación de lo que se puede mejorar mi motor sin forzarlo que es lo que les he especificado,si por ejemplo a tope le pueden exprimir 30 caballos mas que lo dejen en 15 y se me queda en 605 euros más el viaje a Barcelona





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #128
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hellboy Ver Mensaje
    Yo he preguntado en FULL GAS (se dedican a preparaciones de coches de todas las que he preguntado es la que mejor sensación me a dado )esta en Barcelona y me han dado un presupuesto con una aproximación de lo que se puede mejorar mi motor sin forzarlo que es lo que les he especificado,si por ejemplo a tope le pueden exprimir 30 caballos mas que lo dejen en 15 y se me queda en 605 euros más el viaje a Barcelona





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para solo 15 - 20 cv no te gastes el dinero. Lo notaras muy poco.
    Que coche es?

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  9. #129
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bartol Ver Mensaje
    Opino lo mismo compañero, la mayoría de "preparadores" dan a entender que hacen una repro a medida para tu coche
    pero resulta que casi todos (por lo menos en la zona de Madrid que es donde he consultado) son "enlatados"
    Te dan una hoja de la prueba en banco de potencia que es muy optimista, por decirlo de manera suave...

    Yo pedí que me devolviesen el dinero y por suerte lo conseguí.
    Y ahora estoy igual, sin conocer a alguien de confianza no hay donde hacer una repro a medida.

    P.D: Una pregunta para los que hacéis vuestras propias modificaciones en los mapas:
    Seria posible hacer una repro en la que funcionase la egr solo hasta que el anticongelante llegase a 90°??

    Muchas gracias.

    Un saludo
    Por supuesto. Se puede hacer prácticamente todo.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a jotorresta Por Este Mensaje:

    Bartol (18/05/2020)

  11. #130
    Member

    Nº de Usuario: 84367
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat variant b8 2015
    Gracias
    6
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Es un passat. B8 variant 1.6 120 cv


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •