Esta tarde yendo para trabajar, cuando ya estaba casi llegando... he tenido un pequeño accidente.

Una chica con un Citroen Xsara que iba delante de mi se detuvo en un paso de peatones que hay un poco mas adelante de una rotonda... yo como es normal quise frenar moderadamente pero el problema que tuve fue que me salto el ABS nada mas tocar el pedal y los frenos no me respondieron como debieron y al ser una carretera con una pequeña pendiente hacia abajo pues el coche se precipito un poco mas, intente esquivar el golpe pero no pudo ser, di con la parte delantera izq en la parte trasera dcha del Xsara... no fue un golpe muy fuerte ya que iba en 2ª y a la velocidad de 30km/h mas o menos... pero lo suficiente para que mi coche quedase un poco en mal estado.

La siguiente imagen muestra mas o menos donde fue el accidente



Asi ha quedado el coche



La rejilla de antiniebla solamente se solto y luego la coloque bien... al igual que la abolladura que tengo justo al lado de la parrilla que he conseguido quitar el bollo.

Al otro coche no le ha pasado casi nada

Tengo el coche asegurado a todo riesgo con franquicia de 360€, mañana hablare con mi aseguradora y visitare algunos talleres.