Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Le van saliendo cositas a mi Passat 3B6

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que es rodamiento de atrás.

    Llevaba un tiempo notando que no era muy estable de culo pero siempre achaqué a que como tenía culo (Variant) pues me fui acostumbrando pero me parece que debo tener mal en alguna de las dos ruedas. Así que con mi superdiscapacidad auditiva (si, los ruidillos me cuesta muchisimo discernir) a bote pronto diría que es la rueda trasera lado derecho. Mañana iré al taller, al mediodía os informaré.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Nada, me he acercado tal y como acordamos ayer a las 10 hoy, va y me suelta que anda liado que venga mañana a las 8:30. Me da la impresión de que es un inútil. Que pena no conocer a algun mecanico competente en mi zona...
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    El Xsara de mi madre traía mal de fábrifa el rodamiento trasero derecho, el coche hacia extraños en autovía y en el conce decían que era normal y tal. Un día pisé la rueda haciendo fuerza y noté la holgura.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70967
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2017
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    16
    Coche
    passat 1.9 tdi 2001
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola
    En lo referente al agua a mi coche tambien le pasaba
    Limpie bien el desague de parabrisas a la izquierda de la bateria y desaparecio
    Me di cuenta por que aparecio espuma al meterlo en un lavado automatico y luego siempre tenia humedad mas cuando llovia.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de chanik
    Nº de Usuario: 7836
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    Coche
    vw golf 1.9 tdi ahf 110 repro a 150
    Gracias
    8
    Agradecido 23 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    buenas yo tengo un truco para comprobar rodamientos,en las ruedas traseras le voy enrollando una cuerda como si fuese un yoyo y tiro de ella fuertemente para darle velocidad y si es rodamiento suena perfectamente y para las delanteras levanto el coche desconecto ESP (si lleva)y lo lanzo en 5 velocidad lo pongo en punto muerto y apago el motor y ves cual es la que suena.
    otra forma es girar las ruedas y con la mano sujetar el amortiguador y si se nota vibracion de las bolas del rodamiento ya sabes cual es.ya nos contaras

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a chanik Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (10/05/2018)

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.

    Finalmente es rodamiento trasero lado conductor. Al ser una pieza y no solamente rodamiento son 300 € moi. En Norauto 250 €. Si lo hago yo me costará 100-130 € y 1 hora de trabajo.
    Como es bien sencillo lo haré yo mismo. Dejo video de Autodoc que tanto le ponemos a parir

    Y ya que como elevaré pues de paso compruebo el tapón del lado copiloto a ver como está. Prometo fotos.



    El que voy a pedir es éste: 8E0501611J marca SKF VKBA 3489 y ya que estamos con los ''por si acaso'' he comprado, por 40 € más la pareja asi me guardo el otro para cuando caiga el lado contrario.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Whitsnak; 10/05/2018 a las 11:05
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Whitsnak por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (10/05/2018), gavi23 (10/05/2018), Mon68 (10/05/2018)

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya contarás el final (que no se complique la cosa) . El vídeo lo explica todo más que bien

  10. #18
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.

    Se ha cambiado el rodamiento esta mañana. Una horita y pico, tranquilamente al sol.
    Luego he estado 1 hora buscando desagües debajo del suelo de pasajero lado copiloto y no he encontado. He encontrado tapones, unos de plástico, otros de goma, he quitado todos y están bien, nada de mugre ni nada. Se me ha olvidado mirar los de debajo de parachoques trasero.

    Del vierteaguas debajo batería está más seco que el co de la abuela mas anciana del mundo, hace años que no se inunda (se ve restos de bichos, hojas).

    Me he fijado que desde abajo debajo del suelo copiloto la moqueta que sobresale por debajo sí está mojado, pero la moqueta del copiloto seco. Me crea desconcierto. Creo que le entra agua por ahí.

    De momento lo dejo aparcado para cuando le cambie el aceite aprovecharé a mirarlo bien a fondo.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •