Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Problemas de mi passat B6 BKP

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74716
    Fecha de Ingreso
    06-may-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Passat 2.0 16V TDI (B6) Highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Hola paisano, mal motor has elegido... lo has comprado a particular o compraventa?

    Es un motor que da problemas y son caros de arreglar, lease inyectores, turbo, bomba de aceite...

    un saludo
    Me estais asustando mucho. Lo compré a particular.
    Por lo que leo es un coche que suele dar fallos, pero bueno seguro que no es para tanto...

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 64744
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140cv 2006
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danielmarpi Ver Mensaje
    Me estais asustando mucho. Lo compré a particular.
    Por lo que leo es un coche que suele dar fallos, pero bueno seguro que no es para tanto...
    Falla mas que una escopeta de feria y te lo digo yo que tengo uno

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danielmarpi Ver Mensaje
    Seguro que no es para tanto...
    Que no es para tanto?? no sabes bien lo que dices..

    El foro está plagado de problemas de motores BKP, y sobre todo, de problemas de piñones de transmisión de la bomba de aceite, que no avisan, fallan, y si tienes la misma suerte que un conocido, se le metió una pieza de la bomba de aceite en la distribución y adiós motor.

    Circulando se le fue la bomba de aceite, saltó una pieza, se metió en la distribución por mala suerte, y a tomar por saco el motor. Pero si no afecta a la distribución, el turbo se casca por falta de lubricación, y espera que el motor no corra la misma suerte si no paras a tiempo.

    Aparte de esto, los famosos fallos de inyectores, famoso fallo de la bomba de combustible del depósito, el turbo no es de lo mejorcito, grillos, sonido del motor a tractor (etc..) vamos, una joya de coche. Ya te darás cuenta por ti mismo, si llevamos o no razón.

    Por cierto, si quieres arreglar el coche, o tienes Vag-Com o estas vendido.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •