Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Problemas de mi passat B6 BKP

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Pues un coche que da problemas de inyectores, de turbos, de bomba de aceite, de culatas, etc, una joya no es, desde luego; a eso añadir que le colocaron el motor transversal y le quitaron la suspensión de doble triangulo que heredó de los audis hizo que lo descartara de mi proxima compra y eso que ya esta en los mismos precios que el modeo anterior.
    Un saludo

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Yo salgo en su defensa......hay problemas con ellos ,si pero tambien es un motor / coche que se vendió mucho.

    El problema de inyectores lo tenias en otras marcas del mismo año.

    Que coche no da problemas?

    Es mi segundo BKP y estoy encantado con el....230 mil km y sin problemas que destacar.

    Muchos de los problemas mencionados estan solucionados ( inyectores ,bomba aceite etc) además los inyectores no estaban afectados los 170cv

    Con un minino de mantenimiento consideró que puedes tener coche para rato.

    No quita que tengas una unidad mala,yo mismo lo sufrí en otra marca y el quinto año al terminar la garantía lo tuve que vender.



    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo conozco 3 BKP cercanos. El primero dio guerra desde el principio, se le fue la bomba de aceite y motor a tomar por saco, VW se hizo cargo de la reparación por estar en garantía, le cambiaron el motor entero. Fue bien hasta hacer 180.000 km cayó la bomba de aceite y tuvo que desembolsar 1.200 € por arreglar.
    Y ahora está pegando tirones. Yo paso de meter mano a un BKP.
    Luego los otros dos BKP, uno no lo usa mucho, me da que lo va a amariconar enseguida.
    El otro ningún problema pero aún tiene pocos km.

    Creo que destacaría entre dos BKP, al principio de la producción que dieron muchos problemas, luego los de final producción que dieron pocos problemas. No olvidemos que es de los últimos inyector bomba. Cabezonería de VAG.



    Pero bueno, vamos a intentar ayudarle al forero.



    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Pues un coche que da problemas de inyectores, de turbos, de bomba de aceite, de culatas, etc, una joya no es, desde luego; a eso añadir que le colocaron el motor transversal y le quitaron la suspensión de doble triangulo que heredó de los audis hizo que lo descartara de mi proxima compra y eso que ya esta en los mismos precios que el modeo anterior.
    Un saludo
    De verdad?, lo que hace el mercado. Es soberano.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Además los inyectores no estaban afectados en los 170
    Yo mismo en más de una ocasión, he diagnosticado problemas de inyectores en los 2.0 TDI 170 con mi propio Vag-Com. Y aparte, mira este enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lee desde el post nº1 y atento a los post nº12 y nº14, y en el post nº16 habla de que se los cambian en concesionario Oficial, y en el post nº17, otro caso. Que algunas unidades salieron bien, si, pero que la gran mayoría no salieron bien, es un hecho como una catedral.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Yo conozco 3 BKP cercanos. El primero dio guerra desde el principio, se le fue la bomba de aceite y motor a tomar por saco, VW se hizo cargo de la reparación por estar en garantía, le cambiaron el motor entero. Fue bien hasta hacer 180.000 km cayó la bomba de aceite y tuvo que desembolsar 1.200 € por arreglar.
    Y ahora está pegando tirones. Yo paso de meter mano a un BKP.
    Luego los otros dos BKP, uno no lo usa mucho, me da que lo va a amariconar enseguida.
    El otro ningún problema pero aún tiene pocos km.

    Creo que destacaría entre dos BKP, al principio de la producción que dieron muchos problemas, luego los de final producción que dieron pocos problemas. No olvidemos que es de los últimos inyector bomba. Cabezonería de VAG.



    Pero bueno, vamos a intentar ayudarle al forero.




    De verdad?, lo que hace el mercado. Es soberano.
    De verdaad, eso si,yo los comparo con los del año 2004, mas antiguos no los quiero; pero lo malo es que entre los del modelo de 2005 (no me acuerdo del modelo), un trecio de ellos mas o menos se venden ya averiados, tema de inyectores, embrgues/bimasa, turbos, eso los que dicen algo, siempre habra alguno que lo oculta, de los del modelo del 2000 no hay ninguno averiado, al menos no lo dicen, que es lo que yo quiero.
    Bueno voy a mirar a ver si ha salido alguno nuevo entre ayer y hoy.
    Un saludo

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74716
    Fecha de Ingreso
    06-may-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Passat 2.0 16V TDI (B6) Highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El mio es de mediados de 2006 y ya ha se ha cambiado un inyector y tengo que cambiar otro. Es una averia por poco mas de 200€. Pero lo demás creo que son tonterias, porque el bimasa aún no me planteo cambiarlo.

    Lo que nosé es si cambiar amortiguadores y muelles, que quizas 170mil km ya sean muchos.

    Y sobre los aditivos para limpiar posos de motor e inyectores, los recomendais?

    PD. A nadie le ha salido el fallo de Averia AFS intrumento de manejo?

    saludos

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    con esos kilometros ya estarán malamente los amortiguadores, los muelles no hacen falta cambiarlos.

    200€ un inyector? imagino que usado...

    Limpiainyectores y limpiador precambio son buenos los de liqui moly, en internet lo venden varias tiendas.

    Lo del afs sale en vagcom supongo, que avería da exactamente?
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo mismo en más de una ocasión, he diagnosticado problemas de inyectores en los 2.0 TDI 170 con mi propio Vag-Com. Y aparte, mira este enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lee desde el post nº1 y atento a los post nº12 y nº14, y en el post nº16 habla de que se los cambian en concesionario Oficial, y en el post nº17, otro caso. Que algunas unidades salieron bien, si, pero que la gran mayoría no salieron bien, es un hecho como una catedral.
    No tengo constancia de campaña en los 170cv



    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74716
    Fecha de Ingreso
    06-may-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Passat 2.0 16V TDI (B6) Highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    con esos kilometros ya estarán malamente los amortiguadores, los muelles no hacen falta cambiarlos.

    200€ un inyector? imagino que usado...

    Limpiainyectores y limpiador precambio son buenos los de liqui moly, en internet lo venden varias tiendas.

    Lo del afs sale en vagcom supongo, que avería da exactamente?
    Los intectores usados pero con la referencia nueva, la que se supone que no falla. Nuevos creonque cuestan sobre los 900€ jaja.

    El fallo de afs me sale en el cuadro. A ver si le paso la diagnosis, pq es un fallo intermitente. Alguna vez se me ha quedado una de las luces hacia abajo o hacia un lado.

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    No tengo constancia de campaña en los 170cv



    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    si hubo una campaña de inyectores para los 170 bmn ,yo la tengo echa en skoda

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •