Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Problemas de mi passat B6 BKP

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danielmarpi Ver Mensaje
    A nadie le ha salido el fallo de averia AFS?
    Si que hay casos en el foro de avería de AFS, aquí hay un ejemplo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Todo es buscar un poco, y 1º saber la avería que en realidad tienes..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    si hubo una campaña de inyectores para los 170 bmn ,yo la tengo echa en skoda
    En VW?

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    En VW?

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    yo hablo de skoda y seat en vw no conozco ningun caso

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    La campaña se le hizo a los motores BKP y BMN.

    Creo que en VW los motores de 170cv son BMR, quizás estos motores monten otro tipo de inyectores.

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74716
    Fecha de Ingreso
    06-may-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Passat 2.0 16V TDI (B6) Highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizo un poco. He estado mirando esta mañana a ver que sonaba en la suspension. No era la copela, eran solo los plasticos del guardabarros, salvacarter y demas que muchas grapas no estaban agarradas. La suspensióm sigue necesitando un cambio, pero por ahora va a seguir así.

    Sobre los ruidos del interior, los grillos del salpicadero se debia a la falta de un tornillo, el que sujeta la moldura frente al copiloto, pero los más molestos, unos que venian de atras, son del techo. Como tengo que tapizarlo porque se me ha descolgado la tela, en cuanto me den vacaciones lo desmonto, lo mando tapizar y le soluciono los ruidos.

    Quizas le sea util a alguien.

    Saludos

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43623
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2015
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    25
    Coche
    PASSAT 3C 170CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    si hubo una campaña de inyectores para los 170 bmn ,yo la tengo echa en skoda
    Yo tengo un passat motor bmr con campaña de inyectores hecha en abril del 2013.

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43623
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2015
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    25
    Coche
    PASSAT 3C 170CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Motor BMR 170 cv

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Problemas de mi passat B6 BKP

    Yo tuve un bkp durante 9 años y 110000kms, lo cogí nuevo y lo vendí igual, eso si me tuvieron que cambiar los 4 inyectores creo que eran Bosch y me pusieron Siemens, 2 antes de la campaña de vw y los otros 2 retrabajados 900€ la pareja, el coche era del 2008 , lo más peligroso era donde se te paraba cuando fallaba porque se apagaba el motor, no entiendo como la vw se permitió ese fallo, mucho más peligroso a mi entender que la movida de las emisiones, vaya telita con esta gente, en resumen buen coche yendo bien como se ha comentado, personalmente no lo compraría nunca en el mercado de segunda mano, es mi humilde opinion

    Pd: jamás tuvo ningún ruido ni crujido, en cambio lo cambié por el Passat b8 gasolina y ya ando detrás de insonorizar las puertas cosa que con el bkp ni me lo hubiera planteado, mi padre el hombre decía que era el coche más silencioso que se había montado nunca y ya se montó en unos cuantos.

    Perdón por el tocho, saludos y suerte con el coche


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rafabkp; 18/05/2018 a las 04:04
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danielmarpi Ver Mensaje
    Actualizo un poco. He estado mirando esta mañana a ver que sonaba en la suspension. No era la copela, eran solo los plasticos del guardabarros, salvacarter y demas que muchas grapas no estaban agarradas. La suspensióm sigue necesitando un cambio, pero por ahora va a seguir así.

    Sobre los ruidos del interior, los grillos del salpicadero se debia a la falta de un tornillo, el que sujeta la moldura frente al copiloto, pero los más molestos, unos que venian de atras, son del techo. Como tengo que tapizarlo porque se me ha descolgado la tela, en cuanto me den vacaciones lo desmonto, lo mando tapizar y le soluciono los ruidos.

    Quizas le sea util a alguien.

    Saludos
    Aún te queda lo del soplido al acelerar, tirones en segunda marcha, poca potencia en bajas y el sonido del motor, que dices que es feo. O esto ya se arregló? porque en el post nº16 comentas que ya cambiaste un inyector y te queda de cambiar otro. Puede ser esta la causa..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74716
    Fecha de Ingreso
    06-may-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Passat 2.0 16V TDI (B6) Highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Aún te queda lo del soplido al acelerar, tirones en segunda marcha, poca potencia en bajas y el sonido del motor, que dices que es feo. O esto ya se arregló? porque en el post nº16 comentas que ya cambiaste un inyector y te queda de cambiar otro. Puede ser esta la causa..
    Voy poco a poco por presupuesto y tiempo libre. Hoy le he cambiado filtro de gasoil, el lunes me llegan el de aire y polen. Del de gasoil decir que era chapapote lo que habia ahí. He quitado el deposito tirado el gasoil que habia dentro y limpiado bien. Error mio no cambiarlo nada mas recibir el coche. Tras cambiarlo solo le he hecho 5km asi que no puedo decir mucho, pero mejorará seguro.

    Y le echaré un limpia inyectores al deposito por si acaso.

    Iré informando en cuanto limpie egr, me cambie el mecanico el inyector y todo lo que le vaya haciendo y contando como cambia el coche.

    Última edición por danielmarpi; 19/05/2018 a las 00:42

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •