Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Problema con luces bixenon

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27840
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat 2.0 diésel advance
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema con luces bixenon

    Ante todo gracias por vuestro tiempo.tengo Passat 140cv todo año 2009 con bixenon de origen.hace como un año se apagò/fundió una lámpara ds1 y cambie las dos, a los tres meses y hasta ahora , llevo 9 meses así, mis Faros van como quieren, lo mismo funcionan perfectos durante un tiempo,otras veces tintinea la izquierda otras la derecha, hasta se llega a apagar, apago y enciendo y vuelven a funcionar a veces bien y a veces intermitentemente, el que va delante, acaba mosqueado, cree le hago las luces, no se que le pasa, alguien me puede orientar?,antes de ir al servicio a que me crujan, pues a este coche hay que desmontar la parte delantera para tocar los bixenon, y en este tiempo no se han fundido ninguna lámpara, no quiero repetir pero a veces funciona correcto, otras tintinea la izquierda y otras la derecha, y hasta llegan a apagarse solas, nunca las dos a la vez, apago y enciendo y vuelve a funcionar, unas veces bien y otras vuelve el tintineo. Cualquier apunte será agradecido

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de qwertyuiop
    Nº de Usuario: 38538
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    328
    Coche
    Ex-VW Passat Variant 3C 2.0 TDI (BKP - HDV)
    Gracias
    76
    Agradecido 41 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Lo más fácil y barato es enchufar una máquina de diagnóstico. Por unos 40€(o menos) puedes comprar el VAGCOM, que ya lo amortizarás la primera vez.
    Sin una máquina de diagnóstico, es empezar a cambiar piezas por cambiar.

    Un saludo y suerte.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    hola tu problema creo que lo tienes en la conexion de la bombilla al transformador del xenon ,el enchufe lo tienes picado ,entonces a veces hace conexion y a veces no

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27840
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat 2.0 diésel advance
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, con el VAG sabría lo que tiene? O solo señalaría bombilla izquierda o derecha averiada, como a veces señala en el cuadro, la verdad ni idea, pero ya llevo mucho tiempo así, al final acabaré en el concesionario, pues no le veo otra solución , que llevarlo y que desmonten la parte delantera y vean y repasen de principio a final, al no fundirse bombillas, pensé a lo mejor podía ser un error de programación luces centralita pero por suponer que no quede. Si hay alguien con VAG, en el foro de Barcelona y quiere echarme un cable, las cervezas las pago yo. Un saludo

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    no con el vag nada

    solo te queda desmontarlo tu ,que esta a la vista despues valoras

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27840
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat 2.0 diésel advance
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por el consejo, pero no tengo ni forma ni lugar para desmontar la parte delantera y revisarlo

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Las bombillas son de marca o son chinorris??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos00c Ver Mensaje
    Con el Vag-Com sabría lo que tiene?
    Si, porque al menos daría una pista de por dónde van los tiros. Y más si se te enciende en el cuadro el testigo de bombilla fundida o el testigo de anomalía. Avería registrada hay seguro. Cuando ambas bombillas fallan, es un problema eléctrico, porque es raro que fallen las 2.

    O las bombillas son maluchas, o falla el módulo de control del xenón, el que gobierna todo lo referente al xenón. Porque dudo que fallen las 2 centralitas del xenón, o ambas tengan un falso contacto, o corrosión (etc..) creo que o son las bombillas o el módulo de control.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27840
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat 2.0 diésel advance
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola , siento haber tardado tanto en responder, problemillas......Lo que ocurre. Es la repera, a veces las luces van perfectas, otras empiezan a parpadear la izquierda otras veces la derecha y a veces ambas, a veces llegan a apagarse y sale en el cuadro claro, giró el mando de luces apago y enciendo y ya van bien hasta que comienza otra vez, o sea que ni idea, una discoteca, y el que va delante mosqueado...... Las lamparas me las cambiaron en la Bosch de un pueblo de Albacete.. Ni idea de donde son D1S si son.....Gracias a todos. Habrá que acabar en el concesionario

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    O te compras un Vag-Com y con nuestra ayuda poco a poco intentamos ver de dónde es el problema, en base a lo que nos muestre, o desmontas tú el frontal y compruebas cableado/conectores, o puedes probar (por si acaso) a cambiar la ruleta selectora de luces.

    Puede que la ruleta haga un falso contacto, y al apagar la luces y encenderlas, se restablezca y no falle hasta pasado un tiempo. Esto anterior, o acudir al concesionario Oficial a que te den los buenos días, y después te metan la hostia padre en forma de factura. Elije una opción..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •