Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Problema con luces bixenon

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27840
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat 2.0 diésel advance
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por el /los consejos, pero como dije , es imposible desmontar la parte delantera pues no tengo lugar, mirare lo que dices del selector de luces, mire fusibles y parecen bien, y claro Como último recurso está acudir a la VW y me sableeen,
    gracias.......a ver sí encuentro a alguien con el Vag en BCN y lo miramos pues lo malo es que acudí a un taller Bosch a ver que me decían y en ese momento las luces funcionaron perfectas ,sin parpadear, y me dijo que hacemos? Claro para revisar había que desmontar y lo postergamos para otra ocasión, pero al poco sigue igual, cuando le da la gana parpadea una y otra y hasta llega a apagarse, indicando en el cuadro, le doy a la llave de luces apago/enciendo y vuelve a funcionar, unas veces con parpadeo y otras no,,,,,,.o sea que esta discoteca no cierra nunca, Un saludo

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos00c Ver Mensaje
    Lo malo es que acudí a un taller Bosch a ver que me decían, y en ese momento las luces funcionaron perfectas, sin parpadear, y me dijo, qué hacemos?
    Pasar diagnosis y apuntar los códigos de avería, por ejemplo??? fíjate que sencillo..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •