Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Todo esto viene de lo mismo (€€€€) para unos pocos, y la gran mentira del siglo.

Hasta hace no mucho, se hablaba del calentamiento global. Como veían que el planeta no se calentaba, y que la farsa se estaba desmontando, y que el dinero peligraba, y cada vez engañaban menos, ahora cambian de estrategia y a la gran estafa se le llama cambio climático.

Esto consiste, en hacer creer al mundo, que nuestros actos son un peligro para todo el planeta, que contaminamos mucho, y que por hacerlo, hay que pagar sanciones. Sanciones que nadie sabe donde se recaudan, ni quién es el beneficiario de dichas sanciones, pero se siguen recaudando.

Todos aquellos países acogidos al protocolo de Kioto que se formalizó en 2005, o al acuerdo de Paris, ratificado por 200 naciones a finales de 2015, para reducir los gases de efecto invernadero que causan la estafa del calentamiento global, arrastran una cruz enorme.

Esto significa, que te pongo unos límites contaminantes difíciles de cumplir, y si no lo cumples, te crujo con fuertes sanciones, que es al fin y al cabo lo que quieren (el planeta se la sopla) y si me sigues la farsa, tienes subvenciones y ayudas, pero perjudicando al mismo.

Como digo, perjudicando al mismo de siempre, al tonto (me refiero al ciudadano). 31.000 científicos (habéis leído bien, y si, son muchos) dicen que es el timo jamás creado. También es sabido, que se mueven en Madrid y Barcelona, estaciones de medición continuamente a zonas más "calientes" y se tergiversan datos, para seguir con la farsa, y exprimir al mismo de siempre, ya sabemos quién.

Se presiona a la industria para que cada vez sean menos libres, para que contaminen menos y fabriquen productos cada vez peores para que contaminen menos (el coche, por ejemplo) y obligando al ciudadano a tirar su viejo coche, e invertir en uno nuevo, a poder ser eléctrico.

Ahora en Madrid, dentro de muy poco, todo coche o moto que no tenga la etiqueta de la DGT, según esté el plan de actuación medioambiental, no podrá circular en todo Madrid. Dependiendo de el plan, es decir, si las estaciones dicen que hay contaminación (x número durante 3 días) se activa un plan u otro. Pues depende el plan, podrán por la M-30, por la almendra central, o por ningún lado.

Ahora hay que beneficiar al sector eléctrico, hay que engordar sus arcas, ya no vale el petróleo, ya son muy ricos, ahora todo eléctrico, y el perjudicado, el mismo de siempre. Y cuando todo sea eléctrico, y no contaminante, y no se sostenga lo del cambio climático, pues nos inventamos otra farsa. Y mientras haya adeptos y gente que piense la mentira, más ricos se hacen unos pocos.

Me refiero a agencias medioambientales, gubernamentales, asociaciones ecologistas, y a los miles y miles de vende-humos que tienen trabajo gracias a esta farsa, y que sin ella, no vivirían como viven. Ahora el plan es cargarse el motor y tener coches eléctricos. Si un científico se opone, es borrado, si hay disidentes, se les trata de locos, pero si hay lame-culos, ese vive de fruta madre.

E.E.U.U se salió por orden de George W. Bush en 2001 del protocolo de Kioto, y ahora del acuerdo de Paris, por orden de Trump, diciendo que es contrario a la economía de E.E.U.U, y a ordenado mayor extracción de fósiles, en detrimento de las renovables. Bravo.

España debería hacer lo mismo, y os aseguro que viviríamos mucho mejor, sin tener que pagar fuertes multas, y perjudicar a nuestra economía e industria. Estoy de acuerdo en contaminar menos, pero no de la forma que nos imponen. Ahora el diésel es el cáncer, en fin..

P.D: Me tenía que desahogar (parte II).
El calentamiento global y el cambio climático son exactamente la misma cosa. Y es absolutamente indiscutible que se está produciendo. Lo único que discuten ya los negacionistas, dejando a un lado a locos como Trump, es si es de origen humano (que lo es) o no. En la comunidad científica no hay duda alguna. Todas las discusiones son políticas.

Lo de los 31000 científicos te lo has sacado de la manga o de DiscoverySalud o de alguna página de chufla. Eso no es verdad. Te repito que la existencia del calentamiento global no se discute en la comunidad científica. Y lo de los medidores de Madrid y Barcelona no tiene ningún sentido. Primero, porque lo que marquen dos medidores es irrelevante. Y segundo, porque las mediciones se deben hacer de forma global. Localmente, la temperatura sufre cambios debido a fenómenos locales obviamente.

Respecto a lo demás, bueno, no creo que haga falta comentarlo.