Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Saludos desde Madrid a todos los usuarios

  1. #1
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado Saludos desde Madrid a todos los usuarios

    Buenas tardes, muy agradecido de éstar por aquí. A ver si puedo ser de utilidad y empaparme de conocimientos . Como se que sin foto no hay quien se crea nada, subiré una foto de mi correpasillos en cuanto llegue a casa.Un saludo a todos los compañeros.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido

  3. #3
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    Muy buenas a todos, escribo para pediros opinión y consejo sobre un tema: ME SE HA EMPOTRADO UN NOTAS con una 125, y voy a pintar el coche completo. No tiene porque ser el mismo azul y busco opiniones de tonalidades de azul que sean parecidas para cambiar de color solo el exterior y que no sea un canteo en las partes interiores... no se si me entendéis. Bueno, un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    el coche actualmente está así, había pensado en ponerle scuba blue metallic de audi.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •