Tengo problemas de lectura en un navegador pioneer al cual voy a cambiar el pick up laser ( mas conocido como lente), la operacion en si no reviste complicacion ninguna siempre que se tomen las medidas de seguridad necesarias para no estropearla con la electricidad estatica pero me surge una duda importante. He encontrado una tienda donde vende el pick up original por 155 € y otro que dice ser 100% compatible por 65 €, otra tienda en polonia donde lo venden por 25 € y en aliexpres desde 5 € a 20 €. Ante un abanico tan amplio de precios para un mismo articulo me surge la duda de como diferenciar el original del resto. Supongo que como en todos los recambios de coches segun el fabricante tendra mas o menos calidad pero de este tipo de componente no tengo ni idea de fabricantes y ni siquiera como ver cual es el fabricante ya que el original que monta el aparato no le veo ninguna marca por la que pueda saber quien lo fabrica. He llegado a pensar que el que supuestamente es original de 155 € sea el mismo que cualquiera de los otros. A ver si hay suerte y alguien por aqui entiende de este tipo de material y puede recomendarme que debo tener en cuenta para poder adquirirlo sin que me cueste mas que el equipo practicamente.