Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Fallo 538 en vw multivan 2.5tdi 2004

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21155
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2013
    Ubicación
    Santiago de compostela
    Mensajes
    14
    Coche
    A4 tdi 115
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, gracias

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si se usase más la cabeza, y se diera un tiempo más a leer y comprender la avería que se tiene, no se andaría como pollos sin cabeza, y se daría antes con la solución al problema. Te han puesto en el post nº2 un enlace a una página que te da posibles soluciones.

    Al parecer, ni lo has mirado, o lo miraste de puntillas. La avería te la marca en el módulo de centralita eléctrica, y si miras el enlace, abajo del todo, en notas especiales, dice, que cuando se registra esta avería en dicho módulo, se compruebe el cable de tierra de dicha centralita a la batería.

    Indica que específicamente compruebes esto. Anteriormente indica esto:

    00538 - Voltaje de referencia: defectuoso.

    Posibles causas:

    • Fusible (s) defectuosos.
    • Cableado/conector (es) desde módulo a batería defectuosos.
    • Módulo de control defectuoso.

    Posibles soluciones:

    • Verificar fusible (s)
    • Verificar cableado/conectores desde el módulo hacia la batería.
    • Verificar/re-emplazar el módulo de control.

    Notas especiales:

    • Cuando la avería se registra en el módulo de centralita eléctrica (J519).
    • Verifique específicamente el cableado (a tierra) desde el módulo de control electrónico central (J519) a la batería.


    END..... .................. .............................. .................................

    Ya tienes qué comprobar y mirar, para resolver el problema. Dices que has comprobado los fusibles. Todos? los del motor y los del interior? cómo? a ojo y puestos? o sacando uno a uno y comprobando cada uno con tester o polímetro? porque a ojo muchas veces engañan..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21155
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2013
    Ubicación
    Santiago de compostela
    Mensajes
    14
    Coche
    A4 tdi 115
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tb se poner en Google el número de error y ver esa página, cosa que hice antes de abrir el post.
    Se leer, en castellano y en inglés...
    Me esperaba otro tipo de respuestas sin entrar en descalificativos, pero ya me buscaré la vida

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llurinka Ver Mensaje
    Yo tb se poner en Google el número de error y ver esa página, cosa que hice antes de abrir el post.
    Se leer, en castellano y en inglés...
    Me esperaba otro tipo de respuestas sin entrar en descalificativos, pero ya me buscaré la vida
    Descalificativo ninguno.

    Yo también me esperaba un post más completo explicando todas las comprobaciones hechas. Por ejemplo mira éste post, el forero en cuestión explica absolutamente TODO lo que ha hecho, y lo más importante de forma respetuosa, diplomática y adecuada.

    Te invito a que vuelvas a leer tu post, desde el principio. Has entrado a todo trapo, ni buenas tardes ni siquiera un triste hola. Has entrado, has colgado el autoscan y has preguntado qué puede ser. Yo amablemente te he puesto el link respondiendo a tu duda inicial sin saber qué comprobaciones o qué has mirado o qué has intentado mirar. Como comprenderás no somos adivinos. Te he colgado un link escuetamente, ni siquiera con un hola tal y como has abierto tú éste post.
    Última edición por Whitsnak; 18/05/2018 a las 18:44
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21155
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2013
    Ubicación
    Santiago de compostela
    Mensajes
    14
    Coche
    A4 tdi 115
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Descalificativo ninguno.

    Yo también me esperaba un post más completo explicando todas las comprobaciones hechas. Por ejemplo mira éste post, el forero en cuestión explica absolutamente TODO lo que ha hecho, y lo más importante de forma respetuosa, diplomática y adecuada.

    Te invito a que vuelvas a leer tu post, desde el principio. Has entrado a todo trapo, ni buenas tardes ni siquiera un triste hola. Has entrado, has colgado el autoscan y has preguntado qué puede ser. Yo amablemente te he puesto el link respondiendo a tu duda inicial sin saber qué comprobaciones o qué has mirado o qué has intentado mirar. Como comprenderás no somos adivinos. Te he colgado un link escuetamente, ni siquiera con un hola tal y como has abierto tú éste post.
    Ok, pues pido perdón por la parte que me toca, pero no me refería a ti con lo del descalificativo.
    de tosos modos por mi parte queda zanjado el tema, no voy a enzarzarme en discusiones, para eso hay otros foros.
    Gracias
    Última edición por Llurinka; 18/05/2018 a las 20:20

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •