Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Vw Jetta 2.0 common rail, fallo cilindro 3, inyector fuera de rango +2,9

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Podrías empezar por poner aquí un AutoScan completo con las averías registradas, y otro con las averías borradas. Y captura de los canales a 90º de anticongelante y todo consumible apagado. Así podremos seguir avanzando con tu ayuda, porque ahora andamos a ciegas..

    P.D: La junta ciega en un CR lo más probable es que deje avería registrada y testigo en el cuadro. Y así no anulas la EGR.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Member
    Avatar de autoRS
    Nº de Usuario: 18406
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2013
    Ubicación
    Villarrubia de los Ojos
    Mensajes
    98
    Coche
    Volkswagen Passat 3C
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Púes parece que la limpieza de la EGR y la junta ciega han resultado ser buenos. A lo primero el coche humeba mucho, pero es que habia un monton de gasóil por el escape. Ya redondeaba mejor, mire los inyectores y en el 3 daba +2.0.
    Lo saqué en carrtera y con la quarta a 4000 vueltas, después de un rato el humo desaparecio. Potencia de sobra, me di una vuelta de 10 km. A la vuelta al taller, algúnas veces cabeseaba al relentin, pero si le pegeaba un accelerón ya se estabilizaba.
    Miré otra vez los inyectores, el 3 ya bajo bastante, estaba por +1.4. Cuando le entraba el cabeseo, este subia a los +2.8 / +2.9, pero al accelerar ya caía a +1.4 y después redondeaba mejor. Supongo que algunas veces las válvulas en este cilindro sientan mal, pierde compresión y la ECU intenta corregir inyectando más gaaóil. Como ya tiene la junta ciega en el EGR, espero que no pase más mierda y con el tiempo las válvulas sienten mejor y redondee siempre bién.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Ese motor pide intervención, yo no dejaba pasar el tiempo para por si acaso, se arregla solo el problema. Yo desde luego, no usaba ese coche, no va bien..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Member
    Avatar de autoRS
    Nº de Usuario: 18406
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2013
    Ubicación
    Villarrubia de los Ojos
    Mensajes
    98
    Coche
    Volkswagen Passat 3C
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Yo más no puedo hacer, sin levantar culata, el dueño no quiere gastar más en este coche, ya le soplarón 1500€ por los inyectores y otros intentos de arreglar el fallo antes.
    El coche va bién, si es solo carbonilla en las válvulas, quisaz con tanto abrir/cerrar la hechará fuera y sentaran mejor. También puede ir a peor, quemando el asiento de válvulas y asi perder más compresión. Entonces no habrá más remedio que abrir el motor.
    Yo le explique los riesgos, el decide lo que más le conviene...

  5. #15
    Member
    Avatar de autoRS
    Nº de Usuario: 18406
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2013
    Ubicación
    Villarrubia de los Ojos
    Mensajes
    98
    Coche
    Volkswagen Passat 3C
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Solucionado, el cilindro numero tres tenía compresión tan baja, por que hace tiempo, el coche tubo problemas de inyectores, creo que el inyector tres revento y por meterle mucho gasóil de golpe, se deretío el piston. Los segmentos se agarraron y también rayo el cilindro.




  6. #16
    Member
    Avatar de autoRS
    Nº de Usuario: 18406
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2013
    Ubicación
    Villarrubia de los Ojos
    Mensajes
    98
    Coche
    Volkswagen Passat 3C
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por autoRS; 15/09/2018 a las 15:36

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a autoRS Por Este Mensaje:

    varoff (16/09/2018)

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por aportar la solución. Y el dueño qué va a hacer con el coche??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #18
    Member
    Avatar de autoRS
    Nº de Usuario: 18406
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2013
    Ubicación
    Villarrubia de los Ojos
    Mensajes
    98
    Coche
    Volkswagen Passat 3C
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Gracias por aportar la solución. Y el dueño qué va a hacer con el coche??
    Lo vamos a arreglar, he mandado el bloque a rectificar y le pondré un equipo nuevo con pistones a medida. No será barrato, pero el dueño dice que le gusta mucho el coche y lo quiere arreglar. Se tendrá que quedar bién con todo nuevo, le pondré también el kit de embrague nuevo, ya que está desarmado y el cartucho del turbo, porque petó, creo yo por haber padado mucho gasóil en el aceite cuando tuvo el problema de los inyectores. Cuando me lo trajo, vi el nivel muy alto del aceite, se lo he cambiado, pero le habran hecho ya kílometros ...

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Desde luego que no saldrá nada barato. Sacar un bloque de motor para llevarlo a rectificar, no sale barato. Se lleva muchas horas en mano de obra, más lo que cobra la rectificadora, y siempre y cuando, al desmontar, no se encuentren otros problemas y desgastes (etc..)

    Siempre que se desmonta una culata y un bloque de motor, aparecen problemas y desgastes ocultos, que engordan más la factura. Yo si hubiese sido él, llevo también la culata, y ya de paso, le meto un kit de descarbonización (etc..) y dejo el motor nuevo y comprobado.

    Ya que me meto, me meto bien. Mucho debe de querer a ese coche..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #20
    Member
    Avatar de autoRS
    Nº de Usuario: 18406
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2013
    Ubicación
    Villarrubia de los Ojos
    Mensajes
    98
    Coche
    Volkswagen Passat 3C
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Desde luego que no saldrá nada barato. Sacar un bloque de motor para llevarlo a rectificar, no sale barato. Se lleva muchas horas en mano de obra, más lo que cobra la rectificadora, y siempre y cuando, al desmontar, no se encuentren otros problemas y desgastes (etc..)

    Siempre que se desmonta una culata y un bloque de motor, aparecen problemas y desgastes ocultos, que engordan más la factura. Yo si hubiese sido él, llevo también la culata, y ya de paso, le meto un kit de descarbonización (etc..) y dejo el motor nuevo y comprobado.

    Ya que me meto, me meto bien. Mucho debe de querer a ese coche..
    Si quiereís, os digo el total, una vez terminado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •