Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Vw Jetta 2.0 common rail, fallo cilindro 3, inyector fuera de rango +2,9

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member
    Avatar de autoRS
    Nº de Usuario: 18406
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2013
    Ubicación
    Villarrubia de los Ojos
    Mensajes
    98
    Coche
    Volkswagen Passat 3C
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Vw Jetta 2.0 common rail, fallo cilindro 3, inyector fuera de rango +2,9

    Hola gente, os presento el problema de este coche:
    El dueño dice que se le paro en carretera y le encontraron mal los quatro inyectores. Les pusieron otros quatro provenientes de un coche que tuvo un golpe. El coche arranca bien, pero cabeséa, huméa y no tiene fuerza. Errores da de todo, EGR, mariposa...pero los que más me llaman a la atención, es rateos en el cilindro 3 y inyector fuera de rango, +2.9.
    Mire los inyectores en el canal 13, los de los cilintros 1, 2 y 4 van de 0.4 a 1.8 +/-, pero el 3 si que sube +2,9 y más aveces.
    Me lo lleve para conprobar y me enseñaron que daba bién en todas las pruebas.
    Lo puse en el cilindro 2 y el que estaba en el 2 lo puse en el 3, cambie la codificación y sorpresa, el mismo problema en el cilindro 3, +2,9.
    Le hice un test de compresión, los 1,2 y 4 están en 22 - 24 kgf y el 3 esta solo en 18 - 19 kgf. También medi la señal que la centralida mánda a los inyectores, mediante osciloscopio y el patrón de onda parece igual.
    Estoy pensando que podría ser una válvula mal en este cilindro, y la ECU intenta compensar la falta de compresión, inyectando más gasóil, que por falta de compresión no se quema bién y de aqui el humo y el cabeseo, pero solo 4 -5 kgf podrían provocar esto?
    Tambìén he notado que el nivel de aceite esta muy alto, que será por que el gasóil sin quemar le cuela en el carter supongo...
    Última edición por autoRS; 15/05/2018 a las 21:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •