Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Silent block brazo de suspensión, ¿los hay más firmes?.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    En la barra estabilizadora lleva unas gomas, echale grasa de litio debería de desaparecer el ruido a cama vieja.
    Grasa de silicona mejor, la de litio se come la goma

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    qwertyuiop (18/05/2018)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Grasa de silicona mejor, la de litio se come la goma

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Eso eso. Me he equivocado. Que fallo edito mejor no vaya a ser que alguien eche de litio.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    qwertyuiop (18/05/2018)

  5. #13
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    hola Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. En cuanto a los silentblocks de poliuretano elastomero, tienes la marca strongflex. Ofrecen un compuesto que ellos venden de color rojo que es mas firme que el repuesto oem pero sin llegar a tener prestaciones deportivas ni excesivamente rígido. Aportando confort con respecto a los oem. Si quieres firmeza total tienes otro compuesto amarillo superior, y otro negro que se hace por encargo para tracks. Es una opción mas económica que powerflex y los resultados son geniales. ( Y NO LOS TENDRAS QUE CAMBIAR NUNCA MÁS). Un saludo!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Gliderarrow Por Este Mensaje:

    qwertyuiop (18/05/2018)

  7. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 35822
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    191
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 110cv 155.000KM Octavia II 1.9 TDI 105cv BXE 578.500KM
    Gracias
    125
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Eso eso. Me he equivocado. Que fallo edito mejor no vaya a ser que alguien eche de litio.
    Buenas,
    Referente a la grasa silicona, que marca usáis??

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #15
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no tengo, pero he leido que recomiendan, mi coche también suena a cama vieja pero lo he ido dejando dejando. Ahora dentro de 1000 km le toca aceite asi que aprovecharé a echar grasa de silicona.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  9. #16
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Respecto a los silentblocks, ¿es cierto que te rechazan en la ITV si no pones los originales? He leído en otros foros cosas de gente que ha sido rechazada en la ITV por llevar silentblocks de color distinto al negro (En uno de los casos eran los violetas de Powerflex)
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  10. #17
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Respecto a los silentblocks, ¿es cierto que te rechazan en la ITV si no pones los originales? He leído en otros foros cosas de gente que ha .........
    Hola compañero, yo he pasado la itv con silentblocks, rojos, morados, negros, amarillos, blancos... nunca me han dicho nada. LLevo silentblock de Poliuretano strongflex en todos los coches, y ni un solo problema. Es más, los técnicos me dicen, ¨te van a durar eternamente, están perfectos¨. La grasa para silentblocks, es preferible con PTFE y silicona. Pero no nos vale cualquier grasa de silicona, pues la durabilidad estando abierta es muy corta. Necesita formulación especial antipolvo y que sea MUY adherente ( Ya que son piezas sometidas a fricción y movimiento constante ). Cuidado con los sprays de silicona, aceites, desengrasantes y aflojatodos.... van a quitar la grasa existente, y al tener menos adherencia con el paso del tiempo dejan el silentblock desprotegido causando deterioro.
    Me gustaría aportar una de experiencia personal en el tema de silentblocks de barra estabilizadora: Cuanto más firme sea el silentblock ( de la estabilizadora )mejor trabajará la barra en su eje. Para engrasarlos bien es necesario desmontarlos, pues la cara interna que roza con la barra no es accesible. Hecho ésto pasarán años sin ruidos de catre viejo.

  11. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no pondria silenblocks de esos tan duros; con a cantidad de resaltos, badenes, y cosas que ponen en las carreteras te van tener que operar de almorranas en 0, segundos, a no ser que te pongas un flotador en el asiento.
    Un saludo

  12. #19
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Yo no pondria silenblocks de esos tan duros; con a cantidad de resaltos, badenes, y cosas que ponen en las carreteras te van tener que operar de almorranas en 0, segundos, a no ser que te pongas un flotador en el asiento.
    Un saludo
    Hola compañero, si hablamos de silentblocks de la barra estabilizadora, no afectan a la lectura de terreno del tren de rodaje, luego solo es perceptible su trabajo en estabilidad... Con respecto a los compuestos de poliuretano, las durezas shore A de los compuestos blandos, pese a ser mayores a los compuestos de goma OEM, las propiedades del material DISTAN mucho de el caucho, aportando más confort por ese propio cambio de material. Yo, los compuestos blandos tanto de strongflex como powerflex que he montado en coches básicos, de dueños que quieren desentenderse de futuros cambios, ha resultado que ha cambiado a mejor la sensación de confort ganando prestaciones. No confundirse con el uso de compuestos de poliuretano de mayor dureza para aplicaciones deportivas. Frente a la unica oferta de repuestos oem, los fabricantes de poly utilizan varias durezas que sirven a diferentes propósitos.

  13. #20
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso valoro muchísimo más la estabilidad del coche que el confort, así que no me importaría poner incluso los Powerflex Black Series (son firmes candidatos)
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •