Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alfombrillas

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado Alfombrillas

    Hola

    Tengo una duda sobre las alfombrillas.

    Dónde las comprais vosotros?

    Siempre compro alfombrillas del Norauto de estas de 10€ y me suelen durar un par de años hasta que se rompen.

    Pero, ahora cansado de cada un par de años tener que cambiar las alfombrillas, pues compre unas que se suponen que son oem en OEMVAG pero son las peores alfombrillas que he tenido nunca.

    En cuestión de 7 meses, la alfombrilla del conductor ya está apunto de agujerearse.

    Me he puesto en contacto con la tienda, pero no están por la labor de darme una solución más que compre las de goma, ya me lo podrían haber dicho antes, que previamente pregunte por el tema de la alfombrilla y anclajes, pero bueno, riñas con esta empresa a parte....

    Dónde las comprais para que duren más de 2 años? A poder ser que vengan para anclarlas en el suelo o algo para que no se escurran.

    Las que me dieron con el coche, me duraron como 4-5 años y ya estaban usadas, creo que eran oem, además, encajaban perfectamente todas con sus formas y todo

    Quedo a la espera de vuestros consejos y/o recomendaciones

    Gracias

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Hola

    Tengo una duda sobre las alfombrillas.

    Dónde las comprais vosotros?

    Siempre compro alfombrillas del Norauto de estas de 10€ y me suelen durar un par de años hasta que se rompen.

    Pero, ahora cansado de cada un par de años tener que cambiar las alfombrillas, pues compre unas que se suponen que son oem en OEMVAG pero son las peores alfombrillas que he tenido nunca.

    En cuestión de 7 meses, la alfombrilla del conductor ya está apunto de agujerearse.

    Me he puesto en contacto con la tienda, pero no están por la labor de darme una solución más que compre las de goma, ya me lo podrían haber dicho antes, que previamente pregunte por el tema de la alfombrilla y anclajes, pero bueno, riñas con esta empresa a parte....

    Dónde las comprais para que duren más de 2 años? A poder ser que vengan para anclarlas en el suelo o algo para que no se escurran.

    Las que me dieron con el coche, me duraron como 4-5 años y ya estaban usadas, creo que eran oem, además, encajaban perfectamente todas con sus formas y todo

    Quedo a la espera de vuestros consejos y/o recomendaciones

    Gracias

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Yo las últimas alfombrillas las compré en Arc Car,tienen algo más de un año y no tienen síntomas de desgaste. Y encima te las puedes personalizar tanto en diseño como calidades. Y no las recuerdo caras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    +1, compre las mismas que @Indigo al decírmelo, tienen refuerzo superior, no te hablo de tiempo llevo como 100.000 Kms. y están en perfecto estado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    mogoto (06/11/2018)

  5. #4
    Member
    Avatar de galan.samu
    Nº de Usuario: 68677
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    vw passat b8,Lada Niva 1990
    Gracias
    33
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo personalmente no me gusta llevar otras que no sean las originales, de momento en el passat son nuevas y no las he cambiado todavia, pero en el vectra las compraba en la opel y me salian por 30 euros originales. A mi parecer quedan mejor, pero para gustos.......

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    yo llevo casi 11 años con las originales y aguantan bien, pero porque uso calzado fino casi siempre. Para alguien que use botas de seguridad las hace un agujero en dos días. Las mejores para eso son las OEM de goma, en mi casa las llevamos en el A180 y también las tuvo el C220 y son lo mejor que hay en cuanto a limpieza, ajuste y durabilidad.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias

    Ya me he puesto en contacto con la tienda.

    Zapatillas, llevo normales de calle, no llevo botas de seguridad ni nada, trabajo en oficina y los fines de semana deportivas si eso, vamos, que no es calzado duro.

    De conocer esta tienda antes, las habría comprado ahí y me habrían costado más o menos lo mismo imagino, unos 40€ me costaron con los anclajes.

    Gracias, ya os cuento

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jamercues Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (18/05/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •