Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Ayuda con Gateway, actualizarla o cambiarla??

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyc1982 Ver Mensaje
    Pues muchas gracias, gracias a ti estoy más cerca de solucionar lo de la batería, todo será que actualice la Getaway y siga "chupando" batería. De todas maneras el dato que más me convenció para pensar que era lo de la Getaway, fue lo del dichoso relé, lo oía cada poco por la zona de la guantera más o menos, y ya sabía yo que eso no podía ser normal
    Exactamente eso mismo me pasaba a mi. Actualizando la gateway debería solucionarse. En mi caso ya tenia de serie la gateway actualizada de serie y no tenía problemas de batería, era la radio en mi caso.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Hola, ayer pregunté yo algo parecido sobre mi gateway (7N0 907 530 G) me comentaron que no hacia falta actualizar.

    Según hasta donde yo entiendo, lo que marca las versiones de softwere es la letra del final y tenemos la misma.

    Ahora tengo la duda otra vez. Estaré pendiente a ver que decides, creo recordar que invisible las actualizaba por 30€. pero en Madrid.

    Aquí en Asturias vi que alguien lo hacía tambien pero bastante más caro y no recuerdo quien.

    Un saludo
    la letra tiene que ver pero acompañado de la referencia. Olvidate, que tu coche no tiene ese problema, a mediados de 2007 empezaron a poner las gateway “modernas”
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    Iulius (17/05/2018)

  4. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82539
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2019
    Ubicación
    Coria
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Leon 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    la letra tiene que ver pero acompañado de la referencia. Olvidate, que tu coche no tiene ese problema, a mediados de 2007 empezaron a poner las gateway “modernas”
    Espero no causar ninguna molestia reflotando este post, pero yo tengo el mismo problema, instalé una radio china y desde entonces problemas de batería, se la come literalmente.

    He puesto la radio de casa unos meses, y vuelta a la normalidad, osea que es la radio 100%.

    Lo he llevado a un taller de electronica y me ha comentado que me lo ha peuesto en modo NO CAM, es decir pierdo los mandos del volante, toda la info del coche etc etc... mi intención es arreglarla, mi seat leon es de 2006.

    He leído bastante acerca del tema de actualizar el gateway, y me dispongo a sacar el dispositivo para ver si es uno de los afectados, pero también he visto por ahí una solucion de empalmar un cable amarillo a otro, o algo asi porque en principio recibe 12 voltios ... no sé no estoy muy puesto, me recomendais algo?

    Gracias!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •