Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Desgaste desigual bastante acusado pastillas traseras

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Lo curioso es que de resbaladizo no tiene nada. Es untuoso y en las manos es pegadizo.
    Se llama grasa y no es resbaladizo, a ver si se han equivocado y debería de llamarse pegamento de cobre? en fin, hecha lo que quieras tio que para eso es tu coche
    Última edición por CarlosApellido1; 24/06/2018 a las 10:58
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Se llama grasa y no es resbaladizo, a ver si se han equivocado y debería de llamarse pegamento de cobre? en fin, hecha lo que quieras tio que para eso es tu coche
    Cuento mi experiencia con la grasa de cobre en los pernos de la pinza. Mi experiencia es: comprando grasa de cobre (tal y como reza en el recipiente) el tacto es untuoso y con los dedos se pega (llevaba guantes de nitrilo). Y los guardapolvos tambien se quedan pegados a pesar de sacarlos una y otra vez para que no haga vacio.
    Mi experiencia es negativa.

    Y por supuesto a mi coche le echaré lo que crea oportuno.

    No se porque te lo tomas a mal. Esto es un foro, a ti te puede ir bien y a mi mal y compartir impresiones.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    las llantas depende de como sea el apoyo le puedes hechar en un sitio u otro, las mías llevan grasa de cobre tanto en el asiento como en los tornillos y apriete a 12kg con dinamométrica como indica el manual y sin problemas de salipicaduras (aquí no es lo mismo hechar grasa a mansalva que hechar lo justo y necesario) en los frenos ni en las llantas. Ahí dice de aplicar cera, la cera con la temperatura que cogen los frenos sobre todo si el que frena es un ansia se deshace en dos días, y teniendo en cuenta que las ruedas se cambian cada mucho más tiempo (5 años en mi caso), dime tu cuanto aguanta la cera.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si lo dice el ELSA algún motivo habrá, no creo que hagan hincapié en eso sino importase.


    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Cuento mi experiencia con la grasa de cobre en los pernos de la pinza. Mi experiencia es: comprando grasa de cobre (tal y como reza en el recipiente) el tacto es untuoso y con los dedos se pega (llevaba guantes de nitrilo). Y los guardapolvos tambien se quedan pegados a pesar de sacarlos una y otra vez para que no haga vacio.
    Mi experiencia es negativa.

    Y por supuesto a mi coche le echaré lo que crea oportuno.

    No se porque te lo tomas a mal. Esto es un foro, a ti te puede ir bien y a mi mal y compartir impresiones.
    Si la grasa de cobre es como pegajosa.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta. Donde has puesto la grasa para que los guardapolvos del pistón se queden pegados?

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Una pregunta. Donde has puesto la grasa para que los guardapolvos del pistón se queden pegados?
    Se ha desmontado la pinza, limpiado a conciencia los dos pernos, como asi el orificio (todo esto sacando el guardapolvos).
    Luego se ha aplicado grasa de cobre tanto en cada perno como donde va alojado, en el orificio, al poner el guardapolvos y los dos pernos es inevitable que suba la grasa hacia arriba donde estan ubicados los dos guardapolvos.

    Por eso desaconsejo porque es como pegajosa. No se donde habrá comprado CarlosApellido1 pero el que he comprado yo (en amazon, pagina anterior link) es como untuoso y pegajoso. Yo solamente echaria para tornillos, buje, bisagras metalicas, etc. A nada que toque goma se queda pegajoso.

    De momento lo voy a dejar, a ver como responde. Si veo que sigue pegajoso le pondré guardapolvos nuevo, volver a limpiar los pernos, aplicar grasa la que tenga que llevat, no se si de litio, de silicona o qué.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3308
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 AHF. SEAT MALAGA 90CV HONDA CIVIC TYPE S 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    No te preocupes Whistnak por la grasa cobre es asi, lo has hecho correctamente asi se desplaza bien la pinza, si usas otros tipos grasa te dura dos lavados presión y no resiste temperatura
    Honda Civic 1.8 140cv
    Seat Toledo TDI AHF 110cv.
    Ex Seat Malaga 90cv

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Se ha desmontado la pinza, limpiado a conciencia los dos pernos, como asi el orificio (todo esto sacando el guardapolvos).
    Luego se ha aplicado grasa de cobre tanto en cada perno como donde va alojado, en el orificio, al poner el guardapolvos y los dos pernos es inevitable que suba la grasa hacia arriba donde estan ubicados los dos guardapolvos.

    Por eso desaconsejo porque es como pegajosa. No se donde habrá comprado CarlosApellido1 pero el que he comprado yo (en amazon, pagina anterior link) es como untuoso y pegajoso. Yo solamente echaria para tornillos, buje, bisagras metalicas, etc. A nada que toque goma se queda pegajoso.

    De momento lo voy a dejar, a ver como responde. Si veo que sigue pegajoso le pondré guardapolvos nuevo, volver a limpiar los pernos, aplicar grasa la que tenga que llevat, no se si de litio, de silicona o qué.

    Yo la uso y nunca tuve problemas, y va superbien además de evitar los sonidos extraños de las pastillas, yo siempre lo recomiendo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •