Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Centralitas externas

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Pero bueno, estáis mezclando aquí muchos temas de golpe.

    Que si el chip de potencia ese, que lo único que hace es modificar la temperatura, o modificar la sensibilidad del pedal acelerador, para dar sensación de que anda más, que si poner un mapa intermedio, etc....

    Lo único que harán, comprobar fallos del motor, fiesta, no hay capacidad hoy en día de poder leer los mapas, si esto es nuevo para ellos, como para meterse el leer mapas y comprobar que sean los originales de alguna manera u otra que no queda clara

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Sabes a ciencia cierta que las centralitas externas de hoy día sigue siendo así? O te basas en las de hace años y hablas “de oídas”?

    Precisamente eso es lo que busco saber con este hilo, experiencias propias, comentarios con conocimiento de causa para saber si se han desarrollado más (cómo ha pasado con las repros) o siguen siendo “más de lo mismo”

    Sin acritud.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Sabes a ciencia cierta que las centralitas externas de hoy día sigue siendo así? O te basas en las de hace años y hablas “de oídas”?

    Precisamente eso es lo que busco saber con este hilo, experiencias propias, comentarios con conocimiento de causa para saber si se han desarrollado más (cómo ha pasado con las repros) o siguen siendo “más de lo mismo”

    Sin acritud.
    Me juego un sugus, que al final es lo comentado más arriba.

    Cargar un mapa tiene su proceso, en algunas ocasiones, tienes que "modificar" la centralita físicamente, con lo que dudo y mucho que algo que se enchufe si coche así como así, pueda modificar el mapa, yo por lo menos no me fiaría.

    Aunque lo dicho, a ciencia cierta no te lo confirmo.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 72053
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Osona
    Mensajes
    78
    Coche
    golf VII,v GTD
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    No estaria nada mal una centralita de potencia externa que se pudiese activar y desactivar.
    Al conectarla cargase una repro en la centralita del coche y al desactivarla cargase la original.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •