Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 96

Tema: Mi coche acelera sÓlo

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Una ECU aunque lleve la misma referencia puede cambiar el SW y HW (número de hardware y software). La otra opción sería anular el inmo y así no se necesita casar.
    Yo si fuera tu antes de gastar pasta echaba un vistazo a los conectores de la ECU, mirar si la caja de la propia ECU está hermética y estanco.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    MICHELE II (28/06/2018)

  3. #82
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MICHELE II Ver Mensaje
    Y yo más chulo que un ocho, pensaba que era quitar y poner.
    No es tan sencillo. Si no, se robarían el doble de coches.

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Yo de esas cosas no sé casi nada, pero creo que con el Vag-Com se puede hacer.
    Se puede intentar casar la ECU con el Vag-Com, pero teniendo el pin de la ECU, y el Vag-Com no saca el pin, por eso necesitas uno de esos 2 programas que cité.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    MICHELE II (28/06/2018)

  5. #83
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39894
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2015
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    131
    Coche
    PASSAT 1.9 TDI AÑO 1999 MOTOR AJM
    Gracias
    86
    Agradecido 16 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por ayudarme...
    El domingo desmontare la ECU y miraré cables, contactos, revisare la instalación de temporal
    a ver si encuentro la avería.....y por si acaso...
    donde puedo conseguir los programas que me comentas Codi31 y algún manual donde explique
    como hacerlo???

  6. #84
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MICHELE II Ver Mensaje
    Dónde puedo conseguir los programas que me comentas Codi31, y algún manual donde explique cómo hacerlo???
    Por ejemplo, aquí:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Viene con un manual de uso en completo castellano. Lo que no sé, si dicho manual explicará lo que necesitas, pero tienen soporte telefónico, y seguro que te ayudan. Son Españoles, están en Madrid, de hecho si quieres, puedes recoger el cable en sus instalaciones.

    Y lo mismo, cara a cara (que es mejor que por teléfono) te ayudan mejor. Creo que andan por El Escorial, pero mejor que te informen ellos.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    MICHELE II (29/06/2018)

  8. #85
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo que el Vag K commander 1.4 hay dos versiones distintas, uno que no sirve que es un bonito pisapapeles (salvo si se instala en windows XP) y otro que es totalmente funcional con chip FTDI FT232RL PIC18F258. Que yo sepa solamente Aliexpress suministra con chip FTDI, yo el mío lo compré aquí y me costó en su día 9 €, totalmente funcional en un windows 32 bits y windows 64 bits, ambos windows 7, he llegado a anular inmo a coches, casar un cuadro, sacar pin, etc.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    (Solo hay que ver este vendedor que tiene más de 500 ventas de las cuales 336 son opiniones positivas, mientras que el nacional solamente 1 triste voto positivo).
    Última edición por Whitsnak; 29/06/2018 a las 12:10
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    MICHELE II (29/06/2018)

  10. #86
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39894
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2015
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    131
    Coche
    PASSAT 1.9 TDI AÑO 1999 MOTOR AJM
    Gracias
    86
    Agradecido 16 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos...
    ya comentó que voy haciendo....a ver si consigo que funcione como antes...com sus vibraciones y todo.

  11. #87
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39894
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2015
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    131
    Coche
    PASSAT 1.9 TDI AÑO 1999 MOTOR AJM
    Gracias
    86
    Agradecido 16 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo a todos.
    Siento no haber podido seguir con el tema, pero e tenido varios problemas...entre ellos el fallecimiento
    del marido de una buena amiga.
    Lo que le pasa a mi passat esta relacionado con el módulo del abs/asr/eds.
    Al pasar por la VW de San Rafael (Segovia), pare y se lo comenté a uno de los mecanicos.
    El que en un principio me dijo que no se le ocurría que podía ser, pero después me comentó
    que desconectada el módulo de abs y provara. Así lo hice y sorpresa para mi que el comportamiento
    del motor fue el de toda la vida, reteniendo en las bajadas con el consumo a 0,0 hasta casi el ralenti.
    Así que ahora estoy dándole vueltas al tema, por que tengo dos módulos que uno no me da ningún
    error y el otro me dice que el sensor de la rueda delantera izquierda está mal. He cambiado el
    sensor y sigue dando el fallo.
    Ya comentaré la solución en cuanto de con el fallo.
    Un saludo.

  12. #88
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Según he leído por todo el hilo de post, no tenías ninguna avería registrada, y ahora leo que tienes una avería registrada en el módulo de ABS, y que falla un captor?? lo raro es que cambies el captor y siga el problema. Lo mismo es un falso contacto o problema del cableado.

    Has puesto otro módulo de ABS? y éste no marca avería alguna? y va bien el coche? porque leo que tienes 2 módulos, no es así? lo casaste con el coche?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #89
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39894
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2015
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    131
    Coche
    PASSAT 1.9 TDI AÑO 1999 MOTOR AJM
    Gracias
    86
    Agradecido 16 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    El primer modulo lo cambié hace unos 8 o 9 meses y no he tenido ningún problema con el.
    El otro modulo lo encontré en un desguace y decidí probarlo. En un principio iba bien, y luego dio
    el fallo del sensor delantero izquierdo. Por lo que volví a montar el anterior que no daba error. Ninguno
    de los dos he tenido que casar.
    El caso es que el problema debe estar en el cableado de los sensores.
    Miraré también el sensor derecho y los anillos de las transmisiones. El fallo creo que esta en que detecta
    una diferencia de velocidad entre las dos ruedas.
    Y sigo dando vueltas....

  14. #90
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues entra en el módulo del ABS, y mira si los 4 captores miden igual, o uno o varios difieren, y ya te haces una idea de cómo trabajan (etc..) y si trabajan bien, pues ya miras el cableado de los captores, su estado (etc..) el captor que pusiste era nuevo? misma referencia?

    De todas formas, ahora comentas que llevas el primer módulo que pusiste y que no marca ninguna avería. No es así? por tanto no tendrás ninguna registrada, no??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •