Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cambio de embrague bimasa a golf bxe

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado Cambio de embrague bimasa a golf bxe

    Bueno pues hoy me he decidido y le he hecho el cambio del kit de embrague a mi golf bxe. Los síntomas, no sonaba el bimasa para nada, tan solo el cojinete de empuje al pisar pero muy poco. La causa era que ya era casi imposible meter marcha atrás sin que rascara y el resto de marchas estaban muy duras, síntomas de que el disco no se liberaba del todo al pisar el embrague debido a la deformación de la prensa. Es decir todo el movimiento que el bombín de embrague hacia sobre la prensa no se transmitía por igual para liberar el disco, algunos diréis que será problemas del bombín, pero no, yo pensaba lo mismo y los cambie los dos haces unos meses con la ayuda de Carlosapellido1 y el problema seguía. Después de 6 horas en un box, ha quedado todo cambiado y quería comentar mis sensaciones, la primera es que el embrague parece el de un gasolina, está súper suave, yo no lo recordaba así cuando nuevo(en realidad no recuerdo como era cuando estaba nuevo) pero comparado con el antiguo que estaba el pedal súper duro. Segundo el consumo a ralentí me ha bajado antes estaba en 0,7 y ahora está en 0,6. Sonido más suave y muchísimas menos vibraciones en el interior. La única pega, que se me ha encendido nada más arrancar el coche el chivato de pastilla de freno gastada, he estado mirando y lo veo todo bien, he desconectado la ficha del conector del sensor, revisado y vuelta a poner y nada sigue el chivato, pero ya hoy estaba cansado y lo he dejado, mañana lo miraré. Alguno puede saber que le pasa?


    aqui les pongo algunas fotos que he sacado, lastima que no hiciera suficiente para hacer un brico, pero es que no he podido literalmente.













  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a gori por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (21/05/2018), gavi23 (22/05/2018), powervtec (21/05/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •