Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Problema bomba de freno

  1. #21
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    UFFFFFF; eso es demasiado para mi, no soy capaz de hacer ni harto de vino, vi ayer un tutorial en el youtube para utilizar la bomba con el VAGCOM, pero no lo explicaba bien , a ver si hoy me entero mejor.
    Un salludo
    Whalipe, cuentanos como quedo la cosa. Que acabo de cambiar las pinzas traseras por unas de 41mm y me frena pero se va yendo hasta abajo del recorrido. Purgaste el ABS con vagcom?? Un saludo

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gliderarrow Ver Mensaje
    Whalipe, cuentanos como quedo la cosa. Que acabo de cambiar las pinzas traseras por unas de 41mm y me frena pero se va yendo hasta abajo del recorrido. Purgaste el ABS con vagcom?? Un saludo
    .
    No, no llegue a purgar el freno con VAGCOM, yo eso no se hacer y al no ser el coche mio, pues no me he atrevido. Lo que si hice, fue despues de ver el Elsawin es utilizar el ABS y el ESP en función ASR, es decir antipatinamiento..., cojo un camino de tierra y en cuesta abajo piso freno para que funcione el ABS, despues doy la vuelta y en cuesta arriba salgo fuerte para que una rueda patine y funcione el ASR, para que la bomba funcione y me frene la rueda que patina, asi me aseguro que funcione la bomba electrica del ABS, pero despues de todo eso sigue el el pedal igual

    Si pudiera investigar mas, miraria los latiguillos por si alguno cede. En las motos la gente pone latiguillos metalicos para que la maneta de freno se quede mas arriba y haya menos perdida de presión al no ceder el latiguillo por tener una esctructura metalica, pero en coches esto no se hace, tambien si pudiera miraria porbar con otro modulo ABS, por si el que tiene esta mal y no aguanta la presión; bueno la presión si la aguanta pues con el VAGCOM se mide y la mantiene pero el pedal desciende hasta un punto, no se si cuando vaya a la ITV le diran algo.
    A mi es un tema que me interesa ya que me gustaria cambiarle a mi coche el liquido de frenos y no quisiera que me diera este problema.
    Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •