Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Radares fijos

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67618
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    28
    Coche
    Vw. Passat B8 TSI 150 CV Sport.
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Radares fijos

    Hola.

    El próximo día 1 de junio (viernes) saldré de viaje desde La Coruña hasta Fuenlabrada. Como hace ya unos tres años que no voy ni a Madrid ni a Fuenlabrada, no sé en qué puntos puede haber radares fijos, sobre todo de los modernos, y si alguno de vosotros me pudiese echar una mano se lo agradecería.

    No soy de los que van haciendo el loco a 200 ó 230 pero sí me gusta ir un poco más alto de lo establecido para las autovías o autopistas. Creo que con un coche como el Passat B8, y tantos otros hoy día en el parque automovilístico español, 120/130 es algo poco, al menos en prácticamente toda la A6 que creo que es de las mejores, si no la mejor, de las 6 principales: A1 hasta A6.

    Hasta hace 4 años viajaba, por trabajo, por toda Galicia pero con el trabajo que realizo últimamente ya no salgo de Coruña. También salía algo hacia Madrid, unas dos veces al año, pero como ya digo, en estos últimos tres años no he salido nada a la carretera, salvo pequeñas salidas por Galicia, y esto se nota lo de perder la concentración en cuanto a cosas en la carretera. Con esto tampoco quiero decir que sea un anciano (con 53 abriles creo que no) pero si no estás todos los días en carretera como estaba antes, algo siempre se pierde.

    Lo dicho, si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.

    Un saludo.
    Última edición por manulca; 21/05/2018 a las 21:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •