Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Golf V 2006, falla intermitente y elevalunas

  1. #1
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Golf V 2006, falla intermitente y elevalunas

    Hola a todos.
    Os voy a contar un caso curioso que hemos tenido con un golfV del 2006, tdi 105cv

    El dueño lo trae porque el intermitente trasero izquierdo no funciona, además, el elevalunas del conductor tampoco va.

    En estos coches, la gestion de las luces ya va por la red de abordo, con lo que tuvimos que probar con otra, y vimos que lo que estaba averiada era la red de abordo, normal en un coche con 5 años (MODO IRONICO)
    Hablamos con TLR sevilla, pero no todas las redes de abordo tienen reparación, y esta era una de ellas.
    Al final, el dueño acepta comprar red de abordo nueva, 315 euros.

    El elevalunas daba fallo de "averia electrica en motor elevalunas", al pulsar el mando del elevalunas, se oía un pequeño click, pero ni golpeando el motor conseguiamos que funcionase.
    Probamos otro motor, y vimos que no era ese el problema, así que comprobamos el fuelle de la puerta, y habia cables cortados, normal en un coche de 5 años (MODO IRONICO)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Al final, reparar los cables implica que se puedan romper otros al mes siguiente, o que la soldadura se estropeen, el cliente acepta cableado nuevo (que en teoria viene mejorado) 95 euros.
    Volkswagen mejora las piezas, reconociendo indirectamente que las anteriores no tienen calidad, pero ni siquiera las pone de intercambio: ofreciendo un descuento por entregar la vieja.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    En los golfV hay que quitar la chapa externa, VW cada año lo pone más fácil (MODO IRONICO)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ademas, el coche tiene el bimasa tocado, normal en un coche con 40.000kms (modo ironico)
    Última edición por lebrillo; 18/04/2011 a las 13:40
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de negrilla1
    Nº de Usuario: 5920
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2010
    Ubicación
    Benalup
    Mensajes
    214
    Coche
    seat leon 2 sport up 2.o tdi 140 dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues vaya o el dueño es un desastre o el coche es una m...da o alguno que queria vender cobre se lo intentaba robar, je je
    [/SIGPIC]SEAT LEON 2 SPORT UP 2.0 TDI DSG 140 CV CARGADITO DE EXTRAS

  3. #3
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Esta claro que las averías no son por un mal uso
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Esta claro que la marca ya no es lo que hace años era, pero parece que a los directivos eso no les importa mientras sigan vendiendo para que mejorar el producto y así se vende bien.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo al mio ya le cambié los 2 elevalunas del lado izquierdo, lo mejor de todo es que cuando cambié el último (el de la ventanilla del conductor) lo llevo al conce para que lo cambien, me lo piden y me dan vez. Llevo el coche a cambiarlo y resulta que no era el mismo que llevaba mi modelo y tuve que esperar un días más, asique 2 días para cambiar un elevalunas. Yo lo siento, pero tanto la marca, como algunos concesionarios dejan mucho que desear.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69753
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2017
    Ubicación
    Espera
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas me podrías ayudar para cambiar la maquinilla trasera izquierda q no me va

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69753
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2017
    Ubicación
    Espera
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mí coche no le funciona la ventana izquierda tampoco le funciona al abrir o cerrar el coche los 4 intermitentes ni se le encienden las luces del interior

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Pues hoy se me ido el elevalunas trasero izquierdo, el derecho ya lo cambie. Total me e dejado 400€.estos de vw no reconocen la cagada de componentes las ventanas traseras no se abren y el día que las usas (premio) Vamos que cualquier día le pego fuego en la plaza España, si me dejan entrar claro, porque soy un contaminador, no tengo pegatina, eso sí el sablazo de impuesto de tracción mecánica y varios no dejan de llegar.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Pues hoy se me ido el elevalunas trasero izquierdo, el derecho ya lo cambie. Total me e dejado 400€.estos de vw no reconocen la cagada de componentes las ventanas traseras no se abren y el día que las usas (premio) Vamos que cualquier día le pego fuego en la plaza España, si me dejan entrar claro, porque soy un contaminador, no tengo pegatina, eso sí el sablazo de impuesto de tracción mecánica y varios no dejan de llegar.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    La madre que los... 400€. No miraste en desguace?
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    teodoro (02/08/2018)

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    100 € la pieza, más mano de obra, total 200€. Lo que quiero decir que como me han caído los dos, el total son casi 400€ que lleva el coche en transcurso del tiempo. Si nuevos duran 5 subidas-bajadas no quiero ni pensar si lo monto de desguace

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a teodoro Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (02/08/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •