Hola Chicos.

Abro este nuevo hilo por un problema que me ha surgido.

Resulta que, como sabeis, hice un brico para cambiar los asientos a calefactables y demás. El brico funciona de lujo pero para hacerlo compré una unidad climatronic en ebay que tiene los reostatos para los asientos.

La unidad era de segunda mano y, desde que la puse ya no funcionaba bien pero ahora se ha agravado mas.

El problema es que desde el primer día echaba el aire a trompicones intermitentemente en vez de continuamente como lo hace con mi anterior climatronic, incluso ahora me abre la trampilla, empieza a echar aire a trompicones y llega el momento que cierra las trampillas y no echa aire, cuando le da la gana las abre al cabo de mucho rato. Imagino que me vendieron una unidad defectuosa.

Le he hecho el "reset" pulsando en el botón de la flecha y el botón ECO a la vez, hace un reseteo mostrando en las ventanitas unos símbolos, esto dura unos segundos y se pone bien pero sigue exactamente igual.

He pensado que pueda tener algo desoldado dentro pero no lo se....


Tal vez alguno sepais de que se trata pues he pensado en comprar otro climatronic pero ¿y si no es eso?