Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruedas traseras mal gastadas

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19314
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    3
    Coche
    seat leon fr 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Ruedas traseras mal gastadas

    Pues me pasa que las ruedas traseras me las gasta mal por dentro, me han hecho varias alineaciones y nada, siguen gastando mal, el tema que hoy he ido a cambiar las ruedas aún taller y me han emhecho una alineación sin ordenador con una cuerda, cuando lo he visto flipaba, pues hasta hay correcto, pero veo que hay un nivel para medir la caída y no está bien, le digo que si eso no se corrige y dice que la caída no. Yo flipaba, entonces como me va a dejar de gastar mal las ruedas. Esto si se puede corregir no? Me he ido a casa con un mosqueoooo

    A todo esto tengo un passat 3c r line

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58710
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2016
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    144
    Coche
    VW Passat ALLTRACK B8
    Gracias
    15
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Gustavo, A mi me ocurrio hace años algo parecido. El mio era un Variant. El eje trasero tenia un tornillo sin fin para regular el eje trasero y se habia partido. Les costo dar con el problema pero finalmente cambiaron dicho tornillo sin fin y asunto solucionado. Yo si no recuerdo mal gastaba por el exterior.
    VW Passat ALLTRACK B8 190 CV (6º VW)

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    de amortiguadores está bien? normalmente los coches con llanta 17” y que suelen llevar siempre pocos ocupantes suelen gastar las ruedas de atrás mal, no recuerdo si era taqueadas o por dentro
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19314
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    3
    Coche
    seat leon fr 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, si lo de los pocos ocupante me ha pasado en otros coches que al ir poco cargados se taquean pero se gastan bien, en este se gastan mal quedando lisas por un lado y por el otro estan bien. Llevo puesta las 205 55 r16 91v

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a gustavo1976 Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (26/05/2018)

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Si,efectivamente si vas poco cargado siemore se taquean ( efecto dientes de sierra)

    Si las traseras se gastan y se ponen lisas por dentro es por que tiran hacia fuera.

    Para que me entiendas es como si estuvieran un poco giradas hacia el exterior ,una para cada lado,por eso gastan por dentro,si fuese al contrario gastarían por fuera.

    En el 3c en concreto si se puede ajustar eso.....tienen una escentrica en cada lado para alinear el paralelismo.

    Busca un taller con máquinas mas avanzadas de aliniado por láser que fijo te pueden solucionar el tema,en mi zona hay un taller que te lo hace y se nota mucho,no se corrige del todo dejando a 0 pero mejora casi por completo.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Última edición por lito-277; 26/05/2018 a las 01:07
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •