Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Espacio tiguan

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado Espacio tiguan

    Muy buenas gente, con permiso del moderador voy a crear este hilo para los que esteis pensando (como yo) en adquirir un Tiguan y que podais dejar vuestras impresiones. Un saludo a todos.

    PD: Como la mayoría sois expertos en VW, los que no tengáis pensado adquirirlo también podéis dejar impresiones.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Ya te has cansado del Passat?? O es Segundo coche?? @indigo podrá dar impresiones....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    erni100 (25/05/2018)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes el foro Tiguan super completito de información, imagino que motorizaciones y equipamientos serán como los del passat
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Ya te has cansado del Passat?? O es Segundo coche?? @indigo podrá dar impresiones....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jajajajaja, que va tio, passat tengo para rato, solo le he hecho 15000 kms y va como una seda. El tiguan es para mi mujer, pero yo se lo cuidare hasta que cumpla los 65....

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a erni100 Por Este Mensaje:

    dalomar (25/05/2018)

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Tienes el foro Tiguan super completito de información, imagino que motorizaciones y equipamientos serán como los del passat
    Como bien dices, todo es igual que en el passat, es exactamente igual, por eso lo he puesto aqui. Por que la peña de este foro sabe mas que nadie sobre motor, equipamiento, etc. En cualquier caso si alguien no esta de acuerdo que lo diga

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a erni100 Por Este Mensaje:

    rafabkp (25/05/2018)

  9. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72126
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2018
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    10
    Coche
    BMW 330d 258 F31
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de ver este foro.. Ya que somos del bmw..

    Yo vendí mi passat B6 hace poco (gracias a Dios)
    También acabo de comprar una tiguan 2.0tdi a la amatxu del 03/2016 el Mes pasado en Alemania.

    Bueno lo que quieria poner aquí es que hoy mismo a un amigo le han echado atrás de la ITV por tema de humos con el passat B6.. 2006.. BKP. Y eso que no echa humos ni nada

    Ya veremos que pasa..

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas noches.

    Mi padre compro un Tiguan advance 1.4 tsi dsg con casi todos los extras que lleva el sport xk en ese momento no vendian ese motor en acabado sport y la verdad que está muy contento. Anda muy bien el coche, cabe destacar que para mi ese motor anda mejor con dsg que con manual,lo veo más suelto/ligero el coche. Lo digo ya que en casa la mujer tiene un ateca 1.4 tsi manual que suelo coger también habitualmente y la verdad que cuando cojo el Tiguan del padre lo veo más vivo.
    Has mirado la opción de un ateca?? La mujer está contentísima con él, y yo también,y la cartera también lo notará mucho. Claramente se ven diferencias en acabados y pequeños detelles pero nose si tanto como para la diferencia de precio que se llevan entre ambos.🤷🏻*♂️
    Cualquier duda/pregunta por aquí andaré


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    erni100 (27/05/2018)

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Muy buenas noches.

    Mi padre compro un Tiguan advance 1.4 tsi dsg con casi todos los extras que lleva el sport xk en ese momento no vendian ese motor en acabado sport y la verdad que está muy contento. Anda muy bien el coche, cabe destacar que para mi ese motor anda mejor con dsg que con manual,lo veo más suelto/ligero el coche. Lo digo ya que en casa la mujer tiene un ateca 1.4 tsi manual que suelo coger también habitualmente y la verdad que cuando cojo el Tiguan del padre lo veo más vivo.
    Has mirado la opción de un ateca?? La mujer está contentísima con él, y yo también,y la cartera también lo notará mucho. Claramente se ven diferencias en acabados y pequeños detelles pero nose si tanto como para la diferencia de precio que se llevan entre ambos.路*♂️
    Cualquier duda/pregunta por aquí andaré


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    que sensacion te da para afirmar que el motor va mejor con el cambio automatico??

    Yo he pedido el 180 CV en el Tiguan. Tras probarlo en el passat te puedo asegurar que no lo cambiaria y os puedo asegurar que son solo 2 litros mas que el diesel, y eso aprentadole. Si haces una conduccion mas tranquila la diferencia es bastante menor.

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    y en cuestión de peso estarán a la par, supongo. Tengo el 180 en Passat y va bastante bién. lo que he notado es que el BKP B6 anterior 2.0 TDI me retenía mucho más el motor, este va embalado el jodio y eso que es nuevo, sigo acostumbrado al diesel. Buena compra
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    erni100 (04/06/2018)

  15. #10
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    y en cuestión de peso estarán a la par, supongo. Tengo el 180 en Passat y va bastante bién. lo que he notado es que el BKP B6 anterior 2.0 TDI me retenía mucho más el motor, este va embalado el jodio y eso que es nuevo, sigo acostumbrado al diesel. Buena compra
    Yo tambien tengo un passat 1.8 tsi que en gran medida me compre por los buenos consejos de bfmoreno1, pero no se a que sensacion te refieres al decir que va embalao. Lo que si noto es la suavidad brutal que tiene y lo elastico que es.

    Esta es la razon de comprarme el mismo motor en el tiguan, bueno el mismo no es. En el tiguan viene con una mecanica de 2 litros y 180 cv que tras el cambio del Model Year 19 pasara a 190 CV y la misma caja de cambios DSG7.

    Y la verdad en cuanto a comprarlo de gasolina es que en el passat he notado tan solo una diferencia de litro y medio a 2 litros, siempre que se circule a velocidades mas o menos legales; si le metes caña se te dispara el consumo a 10 litros, pero eso tambien ocurria con el diesel.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •