Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Cuentakilómetros y rejoj locos, solución vagcom

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75057
    Fecha de Ingreso
    26-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    Coche
    Golf IV GTI
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    P.D. El tema del cuadro sigue igual, lo raro es que en el vagcom al acceder al mudulo 17 si me dice que el coche tiene 200000 km pero el cuadro físicamente me sigue marcando el disparate que os indique con anterioridad. Y al hacerle un test, me sale que están todas las partes correctas.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Está avería:

    00797 - Sunlight Photo Sensor (G107) Open or Short to B+

    Se refiere al sensor que comprueba la radiación solar e incidencia del sol sobre la luna del coche y salpicadero. Y se encuentra en medio de la rejilla que saca el aire a la luna delantera. Hace falta sacar dicha rejilla para acceder al sensor, y comprobar el mismo.

    Prueba a hacerlo, y miras cableado/conector, y si está bien, rejilla nueva. Yo la pillé en el desguace por 4 perras. Luego está avería:

    00792 - A/C Pressure Switch (F129)

    Puede deberse a baja carga de gas, exceso de carga, o fallo del propio presostato. Es una válvula que controla los electros y el disparo del compresor. Comprueba la carga del gas, y si no hay carga, metes la carga correcta, borras averías y miras si desaparece.

    Si el gas y la carga está correcto, cambia esa válvula. Con respecto al cuadro, mucho me temo que está terminal. Prueba a quitarlo y comprobar cada cable y los 2 conectores, por si alguno está quemado o sulfatado (etc..) y si está todo bien, mala suerte, cuadro nuevo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Jesus1982 (08/06/2018)

  4. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75057
    Fecha de Ingreso
    26-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    Coche
    Golf IV GTI
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Compañeros, perdón por la expresión, pero empalmada total, he trasteado un rato con el vagtacho en mi cuadro y eureka!!!! Todo a su ser original.
    Lo del clima, como ya te he dicho lo más plausible es que salga porque no tiene nada de carga de gas hasta que lo lleve a cargar.
    Y el sensor g107 te haré caso e iré a desguace a por uno nuevo.
    Te resumo los costes totales del coche para que me digas si al final me ha compensado, coche con caraudio llantas BBS 18, alarma aparte de la original y 20000 chorradas más 700 pavos, motor con 120000 km garantizados de un Audi A3 650 pavos, vagtacho 30, caja fusibles y todos los fusibles nuevos 29 euritos. Total golf GTI 1400 euros y por supuesto muchas horas de mano de obra realizadas por mi a coste 0.

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Seguramente el módulo del cuadro estaría pillado, y al trastear con el VAG-Tacho digamos que se a desbloqueado y se le quitó la pájara. Me alegro que no lo tengas que cambiar. Y el resto de problemas, ya veo que sabes solventarlos, y no revisten mayor problema.

    Si el coche en total (ya reparado) te a salido por 1.400€, es un regalo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •