Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101

Tema: Dudas cambio de coche Arteon, Volvo v60 y otros ...

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Seguro que lo vas a disfrutar, aunque en mi humilde opinión los Volvo están sobre valorados son buenos coches


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Actualizo el hilo para decir que ya tengo cerrado el pedido del sustituto del Passat, después de descartar varios candidatos y de rechazar un ofertón de un clase C o un GLC, la cosa se quedo entre un Q5 SLine TDi 190 y un Volvo V60 D4 Inscription. Fuimos toda la familia a ver el Q5 y fue una decepción total pese haber "leído" que era de los más amplios del segmento las plazas traseras las encontramos pequeñas e incómodas y el maletero pese a ser de 550L no los encontré por ningún lado menudo gatillazo me llevé. Así que seguidamente fuimos a ver el V60 que nos gustó hasta que mi hija se subió en el XC60 y nos enamoró todo, acabados, amplitud comodidad de las 5 plazas (impresionantes los asientos) y con un maletero que a priori era de sólo 505L pero que no nos resultó para nada pequeño comparado con el del Q5. Resumiendo acabo de firmar pedido por el XC60, se que pierdo en tacto de conducción y prestaciones puras pero en el otro lado de la balanza está la amplitud y comodidad así que me he tirado a la piscina espero no arrepentirme, prometo fotos cuando llegue.
    La verdad que volvo han sacado unos coches preciosos Carlos. Me imagino que las calidades seguirán siendo las de Volvo. Así que esperamos ansiosos esas fotos... jeje
    Que motor has cogido? Extras? jeje. Me imagino que todo lo demás bien no? Haber cuando te pasas por aquí ha hacer visita y así nos lo enseñas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #73
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58710
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2016
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    144
    Coche
    VW Passat ALLTRACK B8
    Gracias
    15
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Actualizo el hilo para decir que ya tengo cerrado el pedido del sustituto del Passat, después de descartar varios candidatos y de rechazar un ofertón de un clase C o un GLC, la cosa se quedo entre un Q5 SLine TDi 190 y un Volvo V60 D4 Inscription. Fuimos toda la familia a ver el Q5 y fue una decepción total pese haber "leído" que era de los más amplios del segmento las plazas traseras las encontramos pequeñas e incómodas y el maletero pese a ser de 550L no los encontré por ningún lado menudo gatillazo me llevé. Así que seguidamente fuimos a ver el V60 que nos gustó hasta que mi hija se subió en el XC60 y nos enamoró todo, acabados, amplitud comodidad de las 5 plazas (impresionantes los asientos) y con un maletero que a priori era de sólo 505L pero que no nos resultó para nada pequeño comparado con el del Q5. Resumiendo acabo de firmar pedido por el XC60, se que pierdo en tacto de conducción y prestaciones puras pero en el otro lado de la balanza está la amplitud y comodidad así que me he tirado a la piscina espero no arrepentirme, prometo fotos cuando llegue.
    Hay que reconocer que el XC60 es de los coches mas bonitos que hay ahora mismo en el mercado, para mi gusto.
    VW Passat ALLTRACK B8 190 CV (6º VW)

  4. #74
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Que tengas suerte con la elección, estéticamente me gusta bastante, yo de momento un SUV no me lo planteo, ya nos contarás y como dices fotos....
    Plazo de entrega??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tampoco me planteaba un suv, si tuviese que hacer los kms que haces tu no sería mi elección, pero últimamente viajo poco y cuando lo hago es en familia así que la decisión fue fácil. En cuanto a plazo de entrega de 2 a 3 meses.

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Seguro que lo vas a disfrutar, aunque en mi humilde opinión los Volvo están sobre valorados son buenos coches


    Rafaiphone
    No te sé decir Rafa, va a ser mi primer Volvo, el tiempo dirá si es o no un buen coche, lo que si que te puedo decir es que los acabados, ajustes y materiales están al nivel más alto, si te montas en un Q5 o un X3 básico parece un Seat 600 mientras que te montas en un XC60 Momentum básico y la sensación es de calidad desde el segundo 0.

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    La verdad que volvo han sacado unos coches preciosos Carlos. Me imagino que las calidades seguirán siendo las de Volvo. Así que esperamos ansiosos esas fotos... jeje
    Que motor has cogido? Extras? jeje. Me imagino que todo lo demás bien no? Haber cuando te pasas por aquí ha hacer visita y así nos lo enseñas

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Motor D4 Diesel de 190cvs es el más "razonable", extras bastantes pero menos que el Passat que lo tiene TODO, en este caso no llevo Techo, areaview 360 y control de crucero adaptativo no son cosas que use habitualmente y el precio se disparaba una locura, lo que si que he puesto entre otras cosas es una repro de fábrica, tienen un acuerdo con el preparador deportivo de Volvo "Polestar" y te viene el coche ya con motor/cambio/dirección y suspensión reprogramados y con garantía del fabricante,


    Cita Iniciado por antxonc Ver Mensaje
    Hay que reconocer que el XC60 es de los coches mas bonitos que hay ahora mismo en el mercado, para mi gusto.
    A mi también me ha gustado mucho, ahora sólo pido que salga al menos igual de "malo" que el Passat.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    KIll0 (18/02/2019)

  6. #75
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu elección petrolo. Seguro que no te defraudará

    El diseño del Volvo XC60 me gusta mucho, salvo por ser un SUV, jejeje.. Tuve la ocasión de subirme a un xc60 D4 de un compañero y dos cosas me llamaron la atención. Una es la calidad de los acabados y la otra es el sonido del motor diésel 4 cilindros que montaba. Es de lo más silencioso y melódico que he oído en un motor diesel!!

    un saludo

  7. #76
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena petrolo, al final as sido abducido por la moda de los SUV, pero las necesidades son las que mandan, el coche es muy bonito, tanto por fuera como por dentro, te voy a comentar un fallo que tiene ese coche o me parece a mi, puede resultar una tontería pero un día había uno aparcado y al mirarlo me fijé que había entrado por algo de barro y que en la parte posterior, en los embellecedores de escape y el paragolpes por dentro se había metido todo el barro dentro, sobre todo en los embellecedores de escape había pegotes de barro que supongo que habrían saltado de las ruedas, bueno espero que te llegue pronto y lo disfrutes

  8. #77
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Gran elección, los volvo nuevos están a un nivel muy muy alto. Yo si no hubiese sido por los plazos de entrega ma habría ido a por un S90.

  9. #78
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu elección petrolo. Seguro que no te defraudará

    El diseño del Volvo XC60 me gusta mucho, salvo por ser un SUV, jejeje.. Tuve la ocasión de subirme a un xc60 D4 de un compañero y dos cosas me llamaron la atención. Una es la calidad de los acabados y la otra es el sonido del motor diésel 4 cilindros que montaba. Es de lo más silencioso y melódico que he oído en un motor diesel!!

    un saludo
    El sonido del motor no deja de ser un petrolero pero si es cierto que está muy bien filtrado en el interior, al igual que un Q5 o X3 nuevo en eso no veo prácticamente diferencias, donde si que hay diferencias sustanciales es en la sensación de calidad sobretodo en acabados básicos parece mucho más coche, si metes pasta encima de un Audi Merche o BMW te pones por encima del Volvo pero eso si a golpe de talonario. Lo que si que es una pasada es la comodidad de los asientos desde el más básico el mullido y como recoge el cuerpo está años luz del resto.

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Enhorabuena petrolo, al final as sido abducido por la moda de los SUV, pero las necesidades son las que mandan, el coche es muy bonito, tanto por fuera como por dentro, te voy a comentar un fallo que tiene ese coche o me parece a mi, puede resultar una tontería pero un día había uno aparcado y al mirarlo me fijé que había entrado por algo de barro y que en la parte posterior, en los embellecedores de escape y el paragolpes por dentro se había metido todo el barro dentro, sobre todo en los embellecedores de escape había pegotes de barro que supongo que habrían saltado de las ruedas, bueno espero que te llegue pronto y lo disfrutes
    No te creas, me dan a elegir ahora mismo un V90, A6 Avant, 5 Touring o un Clase E familiar y no miro atrás, el problema es que saltas un par de escalones y la cuota se dispara, con el XC60 he encontrado el equilibrio entre espacio y equipamiento, además de la autorización de la Jefa.

    En cuanto a lo que comentas del barro, volvo tiene un accesorio que es una especie de moldura rígida que se coloca en el paso de rueda para evitar que salpiques todo si haces offroad, pero como no creo que haga mucho el cabra no me lo planteo.

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Gran elección, los volvo nuevos están a un nivel muy muy alto. Yo si no hubiese sido por los plazos de entrega ma habría ido a por un S90.
    Ahora lo que hay que ver es si la postventa está al mismo nivel que los acabados, en cuanto a los plazos de entrega salvo el XC40 que está en 5 meses el resto de la gama está en 2-3 meses me parece un plazo muy correcto siendo vehículos que se fabrican en Bélgica y Suecia.

  10. #79
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena Petrolo.

    Si nada se estropea (falta que le pongan las placas pero ya hay matrícula asignada), yo recojo mi V90 en un rato

  11. #80
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Seguro que lo vas a disfrutar, aunque en mi humilde opinión los Volvo están sobre valorados son buenos coches


    Rafaiphone
    Yo ya disfruté uno y mi opinión no es la misma desde luego

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •