Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101

Tema: Dudas cambio de coche Arteon, Volvo v60 y otros ...

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    @Petrolo al final tendras que esperar al restyling del Passat, MY2019, si son ciertas las informaciones esperan el cambio interior del Touareg y exteriormente como Arteon Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    mondrollo (31/05/2018)

  3. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes!!!

    Petrolo si me permites y con vuestro permiso,me gustaria hablarte un poco de la experiencia personal que tuvimos en la empresa con volvo,en un xc 60 modelo anterior,muy bonito rojo con el pkt rdesign...,el motor era el 5 cilindros diesel y automatico al cual le metimos 285 mil kms,el cohe mecanicamente nunca nos dio ningun problema la verdad sea dicha ,alguna pijadilla electrcia mantenimientos y solo se encendio alguna vez la luz del filtro de particulas hasta que una de ellas se tuvo que realizar una limpieza,nada destacable,el coche andaba bien pero era gaston en carretera nunca vi consumos por debajo de 7 y en mixta 8.5-9,lo unica pega que yo le puede poner,es que no tiene la finura de un aleman,y me refiero a este punto como insonorizacion,calidad de rodadura,finura del motor y de la caja de cambios automatica y la calidad de algun ajuste interior,como molduras,plasticos o cierre de puertas,en estos puntos es donde para mi estan las diferencias mas destacadas y sobre todo salen a relucir con el paso del tiempo y los kms,a mi el motor de gasoil y el coche en general habiendo tenido otros la verdad que no me entusiasmo mucho....,son buenos coches,con buena presencia pero creo que aun les falta ese punto de finura que si tienen los alemanes en esos aspectos....puedo decirte que un compañero tiene el nuevo s90,que es muy bonito,y el otro dia que se acerco a ver el mio me hizo el mismo comentario,lo estuvimos comentando, despues de dejar un a6 esta un poco desencantado con el,que esperaba en algunos puntos coimentados que fuese mejor...no te quiero quitar ninguna idea de la cabeza compañero solo intentar ayudarte,un saludo!!!

  4. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    @Petrolo al final tendras que esperar al restyling del Passat, MY2019, si son ciertas las informaciones esperan el cambio interior del Touareg y exteriormente como Arteon Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo no confiaría en que le cambiaran el interior y más aun que fuera como el del Touareg. Es un restyling no un modelo nuevo y el interior del Touareg nunca lo ha llevado ningún otro volkswagen, solo hay que ver el modelo anterior que era diferente.

    En el exterior supongo que le pondran un morro similar pero algo más discreto, tipo el del toareg y el nuevo jetta.

  5. #34
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Te dejo el enlace a una prueba de youtube del V60, es en español, pero es estática.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias, estoy esperando ver alguna prueba del motor D4 o incluso un comparativo contra el TDi 190 del Passat, toda la info es bienvenida.

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    @Petrolo al final tendras que esperar al restyling del Passat, MY2019, si son ciertas las informaciones esperan el cambio interior del Touareg y exteriormente como Arteon Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pienso que es demasiado optimista esa información, supongo que cambiaran un poco el morro y algún detalle de acabado interior pero poco más, no creo que cambien todo el salpicadero.

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Buenas tardes!!!

    Petrolo si me permites y con vuestro permiso,me gustaria hablarte un poco de la experiencia personal que tuvimos en la empresa con volvo,en un xc 60 modelo anterior,muy bonito rojo con el pkt rdesign...,el motor era el 5 cilindros diesel y automatico al cual le metimos 285 mil kms,el cohe mecanicamente nunca nos dio ningun problema la verdad sea dicha ,alguna pijadilla electrcia mantenimientos y solo se encendio alguna vez la luz del filtro de particulas hasta que una de ellas se tuvo que realizar una limpieza,nada destacable,el coche andaba bien pero era gaston en carretera nunca vi consumos por debajo de 7 y en mixta 8.5-9,lo unica pega que yo le puede poner,es que no tiene la finura de un aleman,y me refiero a este punto como insonorizacion,calidad de rodadura,finura del motor y de la caja de cambios automatica y la calidad de algun ajuste interior,como molduras,plasticos o cierre de puertas,en estos puntos es donde para mi estan las diferencias mas destacadas y sobre todo salen a relucir con el paso del tiempo y los kms,a mi el motor de gasoil y el coche en general habiendo tenido otros la verdad que no me entusiasmo mucho....,son buenos coches,con buena presencia pero creo que aun les falta ese punto de finura que si tienen los alemanes en esos aspectos....puedo decirte que un compañero tiene el nuevo s90,que es muy bonito,y el otro dia que se acerco a ver el mio me hizo el mismo comentario,lo estuvimos comentando, despues de dejar un a6 esta un poco desencantado con el,que esperaba en algunos puntos coimentados que fuese mejor...no te quiero quitar ninguna idea de la cabeza compañero solo intentar ayudarte,un saludo!!!
    Todo lo contrario, te agradezco mucho ese comentario.



    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Yo no confiaría en que le cambiaran el interior y más aun que fuera como el del Touareg. Es un restyling no un modelo nuevo y el interior del Touareg nunca lo ha llevado ningún otro volkswagen, solo hay que ver el modelo anterior que era diferente.

    En el exterior supongo que le pondran un morro similar pero algo más discreto, tipo el del toareg y el nuevo jetta.
    Pienso lo mismo.

  6. #35
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    aquí te dejo otro análisis del v60 de coches.net, la verdad que está muy bonito tanto por dentro como por fuera, sin duda una de las carrocerías variant más chulas

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    petrolo (02/06/2018), rafabkp (05/06/2018)

  8. #36
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    A mí personalmente no me entran por los ojos los Volvo, Arteon de 280 cv no me lo pensaba si pudiera y los nenes fueran mayores, por otro lado el Q5 es un gran coche con un motor fiable, buenos acabados, creo que definitivamente iba a por el Arteon, otro vw. Espero mejoren las puertas, jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #37
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El Arteon me encanta pero cuando me meto dentro me desinflo ... por otro lado con 25k kms al año no puedo plantearme un 280, mi límite estaría en un Tsi190 o bien me voy al Bitdi y me llevo además de 240cvs 4motion y DCC.

    El volvo XC60 es para mi el más bonito y moderno por dentro y por fuera, pero por consumo y luego los 510Litros de maletero se me antojan pocos comparado con los 650 del Passat Variant.

    El v60 es el equilibrio, bien acabado por dentro moderno, linea exterior muy bonita y con un motor diesel de 190cvs que va muy bien,

    El nuevo Audi Q5 lo han bordado y con acabado sline o blackline es muy bonito y los acabados muy por encima del Arteon y un paso por delante del Volvo, el problema es que practicamente me lo tendría que llevar pelado de equipamiento y hay cosas como el line assist o el acc que a día de hoy considero irrenunciables.

    Después de verano empezaré a visitar concesionarios y ver precios, las ofertas que hacen las marcas para renting pueden decantar la balanza en cualquier sentido.

  10. #38
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    A mí personalmente no me entran por los ojos los Volvo, Arteon de 280 cv no me lo pensaba si pudiera y los nenes fueran mayores, por otro lado el Q5 es un gran coche con un motor fiable, buenos acabados, creo que definitivamente iba a por el Arteon, otro vw. Espero mejoren las puertas, jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las puertas tras la insonoricion van a ser antibalas....

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  11. #39
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado


  12. #40
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Las puertas tras la insonoricion van a ser antibalas....

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
    Jajajajaja esperemos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •