Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Dudas cambio de coche Arteon, Volvo v60 y otros ...

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    @petrolo, aquí te dejo una Prueba del VOLVO V60 D4 2018

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    un saludo
    Muchas gracias compi, todavía no había visto una prueba sólo pequeñas tomas de contacto.

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    el volvo s60 esta muy bajo de precio porque va a salir la nueva versión, estamos hablando del D3 150cv por 23-24.000€, en el V60 pasará poco más o menos. Son muy cómodos como habéis dicho y van muy bien, nada que envidiar a un VW tanto en motor como cambio automático. Tienen poco maletero por el tema de la seguridad imagino.
    El modelo que barajo es 2018, así que a pasar por caja toca. De todos modos para alguien que no le importe llevar un modelo algo desfasado estéticamente es un carrazo a un precio de derribo.


    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Jajajaja, que va, yo necesito el familiar, aunque por deportividad me quedaba con el Arteon, el Q5 me parece un coche más completo. No quiero liar más a Petrolo que bastante dilema tiene

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Del Q5 en todas las pruebas que he visto, destacan ese puntito adicional en dinamismo que ofrece por encima de X3, XC60, además me gusta que la banqueta trasera es regulable longitudinalmente y puedes regular unos grados el respaldo, muy práctico para los críos. Del volvo me gusta lo bien acabado interiormente sin suponer un sobreprecio, por ejemplo los asientos deportivos en piel por 360€ son un regalo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (28/05/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •