Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101

Tema: Dudas cambio de coche Arteon, Volvo v60 y otros ...

  1. #61
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Al final mi relevo al Passat va a ser un Volvo V90 D4 Automático acabado Momentum... me lo dan a finales de febrero.
    Cochazo, yo estube entre el S90 y el 520 cuando cancelé el Arteon. Si no hubiese sido porque el 520 lo tenian en stock y para el S90 tenía que esperar 6 meses, me habría ido a por el de cabeza tanto por precio como por calidad y acabados.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a limunilo Por Este Mensaje:

    Zhio (17/12/2018)

  3. #62
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Al final mi relevo al Passat va a ser un Volvo V90 D4 Automático acabado Momentum... me lo dan a finales de febrero.
    ¿En cuanto se te queda y que extras le has metido? Si no es mucho preguntar claro.

  4. #63
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    ¿En cuanto se te queda y que extras le has metido? Si no es mucho preguntar claro.
    Pack Business Connect, cámara trasera, pintura, 568 más IVA a 4 años con 35k anuales. Hay una oferta con Bansacar muy agresiva.

  5. #64
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Al final mi relevo al Passat va a ser un Volvo V90 D4 Automático acabado Momentum... me lo dan a finales de febrero.
    Menudo cambio vas a pegar, a disfrutarlo cuando lo tengas y nos lo enseñaras!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Zhio (17/12/2018)

  7. #65
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Pack Business Connect, cámara trasera, pintura, 568 más IVA a 4 años con 35k anuales. Hay una oferta con Bansacar muy agresiva.
    Carrazo y unas condiciones cojonudas, de dónde sacas esos chollos ????

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Zhio (17/12/2018)

  9. #66
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Carrazo y unas condiciones cojonudas, de dónde sacas esos chollos ????
    Buscando bastante, aunque esa oferta, casi (sin cam) está en la web de Bansacar

  10. #67
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si, la acabo de ver. No tendrás por ahí un listado de empresas de renting dónde mirar, yo estoy mirando los típicos Athlon, Leaseplan, Alphabet y Arval y la verdad que pocas cosas interesantes se ven, y las chulas todas con letra pequeña (entrada , sin seguro, pocos kms sin neumáticos etc).

    Otra pregunta, si por lo que sea te retrasan la entrega del nuevo, puedes prolongar un tiempo el actual ?

  11. #68
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si, la acabo de ver. No tendrás por ahí un listado de empresas de renting dónde mirar, yo estoy mirando los típicos Athlon, Leaseplan, Alphabet y Arval y la verdad que pocas cosas interesantes se ven, y las chulas todas con letra pequeña (entrada , sin seguro, pocos kms sin neumáticos etc).

    Otra pregunta, si por lo que sea te retrasan la entrega del nuevo, puedes prolongar un tiempo el actual ?
    En mi experiencia es raro que las ofertas buenas estén a la vista (salvo Bansacar). Por ejemplo Athlon tiene el Giulia y el Stelvio diesel 190cv tirados de precio. El Stelvio 100 euros menos que el V90, lo que pasa es que en mi empresa lo vetaron por imágen.

    Además de las citadas, ALD.

    El actual se puede prorrogar, pero creo que sale más barato alquilar un equivalente a través de Bansacar. En mi caso el Passat lo entrego en un mes, y estaré mes y medio adicionales esperando el nuevo, en principio como tengo el Alfa, tampoco pasaría nada.

  12. #69
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizo el hilo para decir que ya tengo cerrado el pedido del sustituto del Passat, después de descartar varios candidatos y de rechazar un ofertón de un clase C o un GLC, la cosa se quedo entre un Q5 SLine TDi 190 y un Volvo V60 D4 Inscription. Fuimos toda la familia a ver el Q5 y fue una decepción total pese haber "leído" que era de los más amplios del segmento las plazas traseras las encontramos pequeñas e incómodas y el maletero pese a ser de 550L no los encontré por ningún lado menudo gatillazo me llevé. Así que seguidamente fuimos a ver el V60 que nos gustó hasta que mi hija se subió en el XC60 y nos enamoró todo, acabados, amplitud comodidad de las 5 plazas (impresionantes los asientos) y con un maletero que a priori era de sólo 505L pero que no nos resultó para nada pequeño comparado con el del Q5. Resumiendo acabo de firmar pedido por el XC60, se que pierdo en tacto de conducción y prestaciones puras pero en el otro lado de la balanza está la amplitud y comodidad así que me he tirado a la piscina espero no arrepentirme, prometo fotos cuando llegue.

  13. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    dalomar (18/02/2019), juanrres (19/02/2019), Passat190R-Line (18/02/2019), Passatb8 (18/02/2019), Zhio (19/02/2019)

  14. #70
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado Dudas cambio de coche Arteon, Volvo v60 y otros ...

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Actualizo el hilo para decir que ya tengo cerrado el pedido del sustituto del Passat, después de descartar varios candidatos y de rechazar un ofertón de un clase C o un GLC, la cosa se quedo entre un Q5 SLine TDi 190 y un Volvo V60 D4 Inscription. Fuimos toda la familia a ver el Q5 y fue una decepción total pese haber "leído" que era de los más amplios del segmento las plazas traseras las encontramos pequeñas e incómodas y el maletero pese a ser de 550L no los encontré por ningún lado menudo gatillazo me llevé. Así que seguidamente fuimos a ver el V60 que nos gustó hasta que mi hija se subió en el XC60 y nos enamoró todo, acabados, amplitud comodidad de las 5 plazas (impresionantes los asientos) y con un maletero que a priori era de sólo 505L pero que no nos resultó para nada pequeño comparado con el del Q5. Resumiendo acabo de firmar pedido por el XC60, se que pierdo en tacto de conducción y prestaciones puras pero en el otro lado de la balanza está la amplitud y comodidad así que me he tirado a la piscina espero no arrepentirme, prometo fotos cuando llegue.
    Que tengas suerte con la elección, estéticamente me gusta bastante, yo de momento un SUV no me lo planteo, ya nos contarás y como dices fotos....
    Plazo de entrega??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por dalomar; 18/02/2019 a las 15:00
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •