Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Experiencia con Formula GT

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56560
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2016
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat leon 1m1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Experiencia con Formula GT

    Ahora que tengo más tiempo libre os voy a contar lo que me sucedió con Formula GT hace unos meses. Aprobechando que mi novia me regalo una caja de esas de experiencias vitales decidí coger la opción de un curso de drift que realizaría con la empresa fórmula gt. El anuncio del catalogo de experiencias vitales ponía, literal, “curso drift con BMW M. 1 vuelta de reconocimiento y reunión de seguridad, 11 vueltas de conducción drift con un BMW M en circuito técnico deslizante en padock, diploma firmado por el piloto Marc Gené y 1 foto encuadernada con el vehículo” Ante esto pensé que sería interesante y que un piloto profesional sería quien impartía el curso. Llamo y concreto el día del “curso” en Brunete. Hasta ahí todo correcto. Llego al “circuito” a la hora que tenia señalada y me dan un papel con unas condiciones. Entre ellas que no se podía montar cámara interior en el BMW M ya que el coche ya tenía cámara, le pregunto si me daban la grabación y me dice la chica que me atiende que me la dan al acabar en un pincho. Voy a donde estaba el BMW M y de M sólo tenía la que aparecía en el logotipo de BMW. El coche era un BMW 320 e46 totalmente de serie y sin medidas de seguridad. Sólo rotulado con el nombre de la empresa para darle un toque racing. No el e36 M3 de rally que aparecía en el anuncio del libro de experiencias. Me subo con el “monitor” y le pregunto por la cámara interior y me dice que no la tiene montada que si quiero que la puede montar sin problema y darme una copia de la grabación bajo pago de 36€. Yo le digo “estas de coña o que, si me dijo la chica que el coche tenía ya cámara y me dabais la grabación gratis en un pincho” a lo que el tipo no me contesta. Le pregunto si puedo poner mi cámara en el coche y me dice que no. Lo siguiente fue la reunión de seguridad que constaba en decir com ose desconectaba el control de tracción y como tenía que hacer el “circuito”, que no eran más que dos conos puestos en una zona pintada para que el coche deslizase mientras hacía ochos con el coche. O al menos lo intentaba, porque el coche era imposible hacerlo derrapar y cuando lo subía de vueltas para tratar de hacerlo escapar de atrás me decía que no lo revolucionase tanto por si se averiaba o rompía el motor. Así pasaron las 11 vueltas, que no fueron 11 por lo que ví en la grabación que hizo mi novia sino que fueron 10. El tipo me dice que si quiero probar luego con un porsche boxter cup que tenían allí por 45€. Le digo que si ya que si estaba allí por lo menos quería pasarlo bien aunque fuese con otro coche y no con ese tanque, por el BMW. Me dice que le pague a una chica que había por allí de la empresa, le pago y le digo que me dea el ticket o un recibo o algo conforme le había pagado y me dice que no tiene que si no me tiene que cobrar el IVA, osea, dinero en negro tan de moda en este país que se quedaban. Después de dar las vueltas en el Boxter, que tampoco tenía cámara ni me dejaron poner la mía, le digo al “instructor” que lo que había hecho ese día no era lo que ponía el anuncio del libreto de experiencias que era un timo y publicidad engañosa. Que no hubo ni reunión de seguridad ni diploma ni nada de nada, a lo que me contesta el tipo que eso es publicidad que pone la empresa que hace los libretos, que ellos no tienen nada que ver, a lo que le replico que la empresa pone en el libro lo que dicen los anunciantes, no lo que ellos quieren. Le pido una hoja de reclamaciones y me dice que no tienen que como la gente se va contenta de las actividades que organizan que no les hace falta. Ya como la cosa se estaba calentando mi novia me dijo que nos fuésemos que ya me veía demasiado alterado como para seguir allí. Me fui muy jodido primero por la porquería de actividad a la que fui que no llegó ni a 20 minutos y por la pasta que se gastó mi novia en un regalo en el que al final no merecía la pena coger esa opción habiendo otras. Viendo opiniones por internet sobre Formulagt, a mucha gente les pasó algo parecido a mí, tanto en el “curso” de drift como en vueltas en circuito en ferrari, porsche o lamborghini, osea malas opiniones.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya mala experiencia! Tenías que haber puesto la hoja de reclamaciones, y si no te la querían dar llamada a la Policía. Y ya de paso les contabas lo del negocio sin recibos que montan después.
    Es lamentable que pase este tipo de cosas en este país.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que sucede en este país es de traca, y cada uno va a su libre albedrío, y a sacar tajada de donde pueda, y sin pensar mucho en el otro. Pero también es de traca, que suceda este tipo de cosas, y no hagamos nada, y encima pasemos por el aro y luego nos quejemos.

    Si yo contrato un servicio con un BMW E36 M3 Rally, con sus medidas de seguridad (etc..) y resulta que una vez que accedo al coche, es un BMW normal y corriente, yo pido explicaciones, y no me monto en el coche, porque la primera premisa que he pagado, no existe.

    Después, comentas que llegas al circuito, y te dan un papel con unas condiciones, las cuales te dicen que no puedes montar cámara dentro del coche, porque el mismo ya lleva cámara, y la señorita que me atiende me dice que al finalizar me da un pincho USB.

    Si accedo a montar después de no encontrarme el coche publicitado, y no hay cámara, y me dicen que no puedo montar la mía, y tengo un papel que me dice que el coche ya lleva cámara (sin coste añadido) y me quieren cobrar por instalar una, no sigo adelante ni loco.

    Cojo al señor 'monitor' y le digo: mire usted ésta hoja, dónde está la cámara?? no hay? acompáñeme usted a donde me han dado la hoja, que vamos a hablar usted, yo y la señorita que me a dicho que me daban un USB con la grabación al terminar de usar el coche.

    Y en presencia de ambos, pido explicaciones, y haber si entre ellos se ponen de acuerdo, o se llega a un fin amistoso. Pero no me monto en el coche y sigo como si nada. Y menos aún, después de esto anterior, pruebo un Porsche Boxter, y les pago otros 45€

    Pagas 45€ sin recibo alguno (que no puedes reclamar nada) y cuando terminas, es cuando te quejas al 'monitor' no antes. Lo flipo. Te vas a casa sin diploma, sin grabación tuya pilotando desde el interior, sin reunión de seguridad ninguna, y sin foto con el coche publicitado.

    Y encima, pides hojas de reclamaciones y no tienen, cuando por ley están obligados. A mi me puede decir mi novia misa, pero yo llamo a policía y al menos procuro que otro no pase por lo mismo, y quede bien patente lo que allí está sucediendo, pero no me voy a casa sin más.

    Y por supuesto, me pongo en contacto con la empresa que me vendió el paquete, y pido explicaciones, y le cuento lo que me han dicho en el circuito, que comentan que quien estafa es quien vende el paquete, no quien organiza la actividad, y haber qué me cuentan..

    Pero no me quejo en un foro, y ya está, después de pasar bien por el aro. Aún así, me solidarizo, y espero que esto no siga sucediendo más..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (29/05/2018), elsegura (01/06/2018)

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56560
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2016
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat leon 1m1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Codi31, en ningun momento digo que me queje en el foro. Sólo os cuento lo que me pasó para que al menos, si alguien contrata algo con ellos, que sepa lo que hay y no les ocurra lo mismo.
    Última edición por leonegro; 29/05/2018 a las 15:03

  6. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56560
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2016
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat leon 1m1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Codi31, en ningun momento digo que me queje en el foro. Sólo os cuento lo que me pasó para que al menos, si alguien contrata algo con ellos, que sepa lo que hay y no les ocurra lo mismo.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estuve probando un Ferrari con ellos, hace unos 4 años..........la verdad es que me medio amargaron el día.
    A la mas mínima que le pisas al coche, el copiloto que va contigo te recuerda que ante cualquier accidente lo pagas tu.....vamos que te meten el miedo en el cuerpo. No pasas de tercera.
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  8. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    hola, yo tambien estuve en 2010 conduciendo un ferrari f430 scuderia en jarama (por cierto tengo hasta tiempo de vuelta 1,42.89) , en la vuelta de reconocimiento fui de copiloto en un evo X y mi acompañante en un hummer ,tambien le dieron una vuelta,asi que mi esperiencia ,fue buena

    yo contrate con ellos directamente

    pero por lo que veo mucho cambio la cosa

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Precisamente a mi por mi cumpleaños en Enero, mi novia me regalo tambien una cajita de esas. Yo me fui por el Lambo, y en la cajita decia - 2 vueltas Lambo + 1 de reconocmiendo en un Hummer para 2 personas es decir el acompañante. + Una foto y creo que ya esta.

    Y decir que a mi todo se me dio tal cual lo decia el libro y en mi libro que era de los intermedio en dinero hay de 50 euros y este era de 100 no vi ninguna opcion donde te regalasen lo del video.. aqui si querias eran 50 euros pero te lo decian ya desde que reservavas cita...

    Imagino que como todo.. sera depende donde vayas y con quien topes.. el copiloto que yo lleve fue un tio super majo que apenas hablar 2 palabras sabia que era aficionado y por donde me dijo que me iba a poder soltar la melena jejeje. Que por cierto fue increible como empujaba la traccion 4 del Lambo.. la pena que el circuito mas cercano que yo tenia aqui en andalucia no es muy largo..
    GOLF V 1.9 ARL

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Yo estuve probando un Ferrari con ellos, hace unos 4 años..........la verdad es que me medio amargaron el día.
    A la mas mínima que le pisas al coche, el copiloto que va contigo te recuerda que ante cualquier accidente lo pagas tu.....vamos que te meten el miedo en el cuerpo. No pasas de tercera.
    Efectivamente lo unico que hizo fue meterte miedo, porque eso no es asi, por algo tu antes de entrar firmas y presentar tu Carnet de conducir para que el seguro en caso de accidente se haga cargo. Te lo digo yo que hice buenas migas con mi copiloto este año. Yo exprimi el coche pero cmo he dicho antes depende con quien topes, este tio a mi me vio bastante puesto y en cuanto pase por la primera recta me dijo empotra el pedal ahi a fondo que **** que has pagado 100 pavos jajaja y luego me lo dijo lo del tema del seguro.. dime tu a mi que siniestras un lambo... a mi me pueden poner boca abajo si quieren.. jajajajaja
    GOLF V 1.9 ARL

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEÑÑA Ver Mensaje
    Efectivamente lo unico que hizo fue meterte miedo, porque eso no es asi, por algo tu antes de entrar firmas y presentar tu Carnet de conducir para que el seguro en caso de accidente se haga cargo. Te lo digo yo que hice buenas migas con mi copiloto este año. Yo exprimi el coche pero cmo he dicho antes depende con quien topes, este tio a mi me vio bastante puesto y en cuanto pase por la primera recta me dijo empotra el pedal ahi a fondo que **** que has pagado 100 pavos jajaja y luego me lo dijo lo del tema del seguro.. dime tu a mi que siniestras un lambo... a mi me pueden poner boca abajo si quieren.. jajajajaja
    Pues en el contrato previo q firmas, a mí me dijeron que los daños los pagaba yo....digase faros, aletas etc...como poco

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •