Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Aire en el circuito del gasoil.

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58487
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2016
    Ubicación
    Bolmir Enmedio Cantabria
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Altea freetrack 170 cv. Del 2012 VW Touran 2.0, 140 CV, bluemotion DSG, motor CFH del 2012
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, ayer ya no pude arrancarla de ninguna manera y por los síntomas creo, bueno casi seguro que se ha ido de punto. Mañana me libre con ello y os contaré.
    Un saludo.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58487
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2016
    Ubicación
    Bolmir Enmedio Cantabria
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Altea freetrack 170 cv. Del 2012 VW Touran 2.0, 140 CV, bluemotion DSG, motor CFH del 2012
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, efectivamente se salió de punto porque se aflojó el tornillo del piñón del cigüeñal, porque le di, como vi en un foro solo 90 Nm.
    Así que he puesto piñón y tornillo nuevo y dando un apriete de 182Nm. y 90 grados según me ha recomendado un mecánico de confianza.
    Cuando termine de montar os diré.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    No te fies de las palabras de terceras personas. Mira manual de taller o elsawin.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58487
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2016
    Ubicación
    Bolmir Enmedio Cantabria
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Altea freetrack 170 cv. Del 2012 VW Touran 2.0, 140 CV, bluemotion DSG, motor CFH del 2012
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, ya tengo la perola en marcha. La he tenido que poner el piñón y tornillo del cigüeñal nuevo, calado de distribución, y dos válvulas anti-retorno la de entrada justo antes del filtro y la del retorno antes de llegar de retorno al filtro porque se me quedaba el filtro vacío, llevo hoy arrancando y pagando y parece que va bien. No obstante creo que tengo mal algo del aforador puede ser la anti retorno que creo que lleva, pero de momento lo dejaré así ya que creo que mi VW no tiene registro por arriba y hay que bajar el tanque, pero no lo sé si alguien sabe algo que me lo diga.
    Me podríais decir en qué bloque del vag se mira el timming? y la corredera.

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58487
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2016
    Ubicación
    Bolmir Enmedio Cantabria
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Altea freetrack 170 cv. Del 2012 VW Touran 2.0, 140 CV, bluemotion DSG, motor CFH del 2012
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola whitsnat: Ya he aprendido pero no tengo ni el libro de taller ni el elsawin, si me lo puedes mirar tu y comunicármelo me harías un favor, ten en cuenta que el motor es afn, 110 CV, 1900 tdi. Muchas gracias.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poldosharan Ver Mensaje
    Hola, ya tengo la perola en marcha. La he tenido que poner el piñón y tornillo del cigüeñal nuevo, calado de distribución, y dos válvulas anti-retorno la de entrada justo antes del filtro y la del retorno antes de llegar de retorno al filtro porque se me quedaba el filtro vacío, llevo hoy arrancando y pagando y parece que va bien. No obstante creo que tengo mal algo del aforador puede ser la anti retorno que creo que lleva, pero de momento lo dejaré así ya que creo que mi VW no tiene registro por arriba y hay que bajar el tanque, pero no lo sé si alguien sabe algo que me lo diga.
    Me podríais decir en qué bloque del vag se mira el timming? y la corredera.
    Una pregunta muy sencilla:

    Sabemos que arranca mal en frío, pero necesitamos saber, cómo de mal?? es decir, tienes que insistir con la llave y en varios intentos? o en un sólo intento manteniendo la llave, arranca? si la dejas parada 2 horas, arranca mejor que si la dejas aparcada 30 min??

    Has probado a si cuando arranca mal, y arranca, si paras el motor acto seguido, ver cómo arranca? arranca bien una vez que a arrancado mal en los sucesivos arranques del día? es decir, arrancas, vas a hacer un recado, aparcas, vuelves y arranca, cómo lo hace??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58487
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2016
    Ubicación
    Bolmir Enmedio Cantabria
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Altea freetrack 170 cv. Del 2012 VW Touran 2.0, 140 CV, bluemotion DSG, motor CFH del 2012
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    No Codi, ya arranca nada más enseñarle la llave en frío y en caliente a las 2 vueltas o sea que va perfecta ahora, creo que más arriba lo había puesto pero no lo puse, se me fue. Ahora de momento va perfecta, también te hice caso en lo de las válvulas anti-retorno que has puesto en otro post. y creo que son un acierto.
    Lo que preguntaba era en qué grupo se leía el timming, y la corredera, para estar un poco al tanto por si se vuelve a mover el dichoso piñón del cigüeñal, aunque creo que no ya que he apretado el tornillo a 18,2 km. + 90 grados y con pasta antiaflojante.
    También he puesto en el foro de diagnosis algo sobre esto.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que arranque bien.

    Para mirar el valor de timing:

    -. Pantalla principal del Vag-Com/Select/Engine-01/Meas.Blocks-08/canal 000/Read/ y después abajo pinchar en Switch To Basic Settings, y a la derecha en TDI-Timing. Te saldrá una gráfica, y justo abajo de ella y en el medio, pondrá 'timing' ese es el valor y oscilación que debes de comprobar.

    Para mirar el valor de la corredera:

    -. Pantalla principal del Vag-Com/Select/Engine-01/Meas.Blocks-08/canal 001/campo 2

    Mirar estos valores a 90º de anticongelante (marcado por Vag-Com) y todo consumible apagado.
    Última edición por codi31; 12/06/2018 a las 11:41
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Poldosharan (12/06/2018)

  10. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58487
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2016
    Ubicación
    Bolmir Enmedio Cantabria
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Altea freetrack 170 cv. Del 2012 VW Touran 2.0, 140 CV, bluemotion DSG, motor CFH del 2012
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Codi 31por tus enseñanzas, no solo a mi sino a muchos foreros, ten en cuenta que al menos yo, cuando veo tu logo en el foro, automáticamente leo toda la consulta aunque no tenga ni idea de lo que va el tema, porque siempre aprendo algo. Un saludo.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Poldosharan Por Este Mensaje:

    codi31 (13/06/2018)

  12. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58487
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2016
    Ubicación
    Bolmir Enmedio Cantabria
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Altea freetrack 170 cv. Del 2012 VW Touran 2.0, 140 CV, bluemotion DSG, motor CFH del 2012
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de mirar el timing y veo que oscila entre 38 y 43. Y la corredera entre 3,2. y 3,4, no se como estarán estos valores. La VW ahora va bien, en frío arranca de vicio y en caliente a 90 grados le cuesta un poco más como 2 o 3 segundos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •