Hola a tod@s,

Tras muchos años de exilio, vuelvo por el foro dado que he adquirido un Passat variant 1.8 tsi, del cual estoy muy satisfecho excepto en un detalle que después de 1 mes probando me empieza a preocupar y comento por si alguien ha tenido la misma sensación y me puede asesorar.

No logro encontrar una postura cómoda de la pierna derecha. Cierto es que mis 190cm nunca me ayudaron a encontrarme cómodo el primer día en ningún coche, pero siendo vehículo alemán (del cual tengo buenas experiencias dado que tuve un Golf y un Passat) y con los múltiples reglajes que dispone, esperaba haber encontrado la postura con facilidad pero no…

No puedo subir el asiento por la poca altura disponible debido al techo solar, lo que conlleva que lleve la pierna algo estirada y después de unos km empiezo a notar una molestia en la parte posterior del cuádriceps (parte posterior del “muslo”).

La postura es correcta; las muñecas las sitúo sobre el volante mientras la espalda está apoyada en el respaldo, pero las piernas no tienen el ángulo que supongo deberían tener.

¿Alguien con más de 185cm que haya tenido problemas para encontrar la postura?

Para terminar, aunque debería haberlo hecho al principio, mi nick Valadouro es por un precioso valle de la Mariña lucense cerca de Foz y Burela donde me escapo siempre que puedo.

Vivo en Vigo (Galicia), y recuerdo que en mi época de usuario del foro había algún “vigues”.

He leído las maravillas que hacéis con el vagcom y similares, así que si hay algún usuario “macgyver”cerca, le agradecería se ponga en contacto conmigo.

Gracias!