Cita Iniciado por HoMeRo Ver Mensaje
Buenas chicos, ya consigui un acople para mirar la presion de la bomba de deposito, menos mal ejje. Haner si saco un hueco esta semana y lo miro y ya os comento.

Pues ya compre los taques, ya que lo vi algo azulados por la parte superior y tengo miedo que se perforen o algo raro... y ya que tienen tanto juego pos los pongo no vaya ser...

El sabado ya cambio el flexo y todas las gomas del escape, asike vamos cruzar dedos (he de decir que el flexo mio esta totalmente roto de todo y esta como aplastado...esta fatal..., ojala mejore...)

Doi otro apunte mas, la vibracion es como si estubiese tocando el motor... no tan exagerada obviamente, pero como si estuvieras tocando la tapa del motor (muchisimo menos logiacamente, pero para que os hagais una ligera idea....) nose, lo voy llevar donde un amigo cunado le ponga ya todo lo que me falta, y lo vamos meter a un elevador y buscar la vibracion desde abajo... (en su dia lo hicimos sin resultados positivos...) esta vez intetare soltar el motor y cambio t dejarlo sobre un gato y probar asi... haber que pasa... con descolgarlo 5 centimetros creo que sera suficiente... y seguir descolgandolo hasta que cesen las vibraciones.. haber si vemos algo... no puedo dejar el tema asi, tengo mucha pasta invertida y el coche esta nuevo por dentro y por fuera, y de mecanica lo mismo, solo que tiene ese **** vibracion... (que es como un cosquilleo super molesto..., hubo gente que probo el coche y no lo noto... obviamente se lo dije y dijeron que si, que lo notarian mas en viajes largos...) lo bueno que por ciudad no te enteras apenas... lo mas es cuando te pones a 100 en sexta.... es demas... es mejor ir a 120 que no sientes nada jeje

gracias chicos, os voy informando segun vaya haciendo lo que falta.
vibra más por ej si pisas a fondo en 5ª subiendo que en 2ª o 3ª al mismo régimen subiendo a fondo??