Buenas, pues he estado buscando más información... Os dejo este enlace haber que opináis

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Yo aún no descarto el árbol aunque no se Le viera nada....

El coche lo han revisado unos 6/7 mecánicos.. Pasando por bandidos... Amigos que trabajan en la audi, y otros miltimarca.. Y pasando x los de bosch, De Ai que pudiera hacer tantas comprobaciones con útiles y demas...

Me da que si lo llevo directo a taller, va ser una sangría.... Cuando gentr que los toca todo el día no da.... Puff tela..prefiero seguir comprobando y cambiando piezas que están mal. Y no pagar 1 semana de trabajo y que no se sepa lo que es.... No es el primero que paga 500 billetes y sigue igual.... En fin... Acabare pagando pero miéntras vea cosas mal, seguiré yo... Lo mio son los cables no la mecánica.. Pero bueno uno no puede saber se todo en esta vida...

Haber que opináis de ese enlace...

El tema no es fácil... He tenido oportunidad esta semana de probar varios passat y a4, y todos vibraban a ralenti, pero dabas gas y perfectos, 0 vibraciones.

Los de bosch me cobran 40 euros x inyector con las juntas nuevas por comprobarlos. Pero me afirmó que si vibrava en deceleraciones que me olvide de la inyección.... Y he hablado con 2 servicios bosch diferentes y los 2 me dijeron lo mismo... Pero claro... Como bien dices no se puede descartar nada....

Gracias chicos, mañana y os cuento como me fue con el escape... Jeje