Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Vibración audi a4 b6 1.9TDI

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 74197
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    55
    Coche
    A4 b6
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pues por culpa de la vibración he puesto:
    -soportes escape: 21 euros todos
    -flexo: 30 euros
    -toricas inyectores con tornillos nuevos (el ring): 70 euros
    -palieres (SKF): 250 euros los 2
    -bujes (MEYLE): 76 euros los 2
    -rodamientos (MEYLE): 100 los 2
    -kit de embrague con bimasa (SACHS): 457 euros
    -taques+junta tandem+reten arbol de levas: 90€
    -alineados 2: 35€ cada uno
    -cables de inyectores (ORIGINALES): 80€
    -Soportes motor (originales): 250 euros los 2
    -soporte cambio (originale): 150 euros creo..
    -tope de espuma delantero (ORIGINAL): 7 euros creo..

    Todo esto fue durante 1 año... por eso ai precios que no recuerdo bien,xke pensabamos que eran los soportes primero, xke estaban rotos... en fin...



    y todo esto fue xke le hacia falta y quise mejorar:
    -suspension (koni): 350 €
    -kit de brazos de suspension (LEMFORDER) 350 €
    -distribucion (CONTINENTAL): 105€
    -correa accesorios (CONTINELTAL: 10 €
    -tensor + rodillo poli-v (INA): 37 € los 2
    -aceite y todos los filtros (castrol y man filter): 84 € todo
    -pastillas traseras (ATE): 24 euros
    -frenada delantera 320mm a4 b7 3.0tdi pinzas (de segunda mano): 100 €
    -discos (ATE CERAMIC): 150 €
    -pastillas del. (ATE): 52 €
    -aceite cambio (castrol) creo que eran 3 botes de 1 litro: 12 € cada 1
    -valvula EGR (WAHLER): 97€



    Despues las comprobaciones que se hicieron fueron muchas.... muchas horas con mucha gente probado y probando... y aun hoy me siguen diciendo que seguimos mirándolo en ratos libres, y seguiremos haciendo mas comprobaciones, ese seguro pero sin meter billetes... la verdad que cuando note mejoria fue cuando puse el kit de embrague, a ralenti daba muchos golpeteos... y eso dejo de hacerlo y parece que el motor va mas redondo.. del resto no note nada... y la limpieza de inyectores tambien la note que huelen menos lo gases... del resto todo lo que hice no note nada...

    todo esto fue comprado con precios con descuentos altos, siempre espero a hacer los pedidos cuando hay el mayor descuento... y todo esto lo hago yo, gracias a manual que me proporcionan amigos y demás. (soy electricista...mecánica cero no pero casi...)

    Si tuviera que pagar toda esa mano de obra... ruina... xke la vibración sigue... (a falta de taques)
    El coche esta al día, a falta de esa leve vibración... que solo se nota en ese régimen, y me da que si con los taques no se va... quedara... y circular por encima de ese régimen y por debajo.. no queda otra.. seguiré investigando y haciendo pruebas pero sin meter mas billetes... pero bueno... gracias que no es grabe, de hecho hoy quede con otro chico que tiene un a4 igualito al mio, lo probo y dijo que a ralenti el del hacia mucho mas (por el bimasa, que el mio es nuevo xD), pero en carretera se le notaba al mio algo a ese régimen, y al de el, nada... pero bueno... me toca las narices.... y el tema es que si vas por autopistas a 120/130 no te enteras... pero como tengas que ir a 100 en sexta mucho rato pues resulta molesto....

    yo sigo pensado que es tema de mecánica, xke si fuera tema de gestión al apagar el coche en ese régimen debería de quitarse.. xke los componentes eléctricos dejan de recibir tensión y no trabajan...
    Última edición por HoMeRo; 18/06/2018 a las 22:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •