buenas a todos, tengo utiles y manual para la extraccion de los inyectores, lo consegui hoy, mañana le hare todo lo que ocmentamos y haber si consigo idear algo para empalmar el manometo :S

mañana le voy cambiar el flexo que esta roto, ya tengo las juntas de los inyectores con tornilleria, y he conseguido una maquina de limpieza por ultrasonidos para limpiar los inyectores, asike ya de paso hago eso. Y haber si hay suerte... xke vamos, por imposible no lo quiero dejar. (gracias que todo lo que llevo hecho lo hago yo, si tengo que pagar era mejor dejarlo x imposible o vender el coche...)

codi31, a ralenti con el embrague pisado acelarando a 2000rpm vibra lo mismo que sin pisar embrague, nose no quiero pensar que sea el bimasa.. puede ser claro que si, pero es nuevo.. nose...

micheleII, si te daba algun tiron ya la cosa es diferente, a mi tirones ninguno, si diera tirones pue seguramente seria algun inyector, no los mandaste comprobar? yo los queria enviar a comprobar, ya pregunte en el servicio bosch y cobran 40€ con las juntas nuevas. (y como ya las tengo pues voy probar la limpieza por ultrasonidos y meter estas juntas, que solo gasto en las juntas...) yo creo que puede ser tema de inyectores, pero estan todos en cvalores....es muy raro...

la verdad esque mañana tengo esperanzas de por lo menos encontrar alguna mejoria...

al decirme eso CODI31, estoy por meterle los sensores de temp. gasoil y temp.motor... por lo que valen... haber si van medir un valor erroneo (que tenga que medir 40 y mida 60...) x ejemplo... por lo que valen.... y se ponen super rapido...

animo michelleII seguro que entre todos encontramos una solucion, hay infindad de 1.9tdi por la calle, y esto son averias puntuales, si todo esta bien tiene que ir bien.. yo pienso revisar todo, y espero que algo me dea mal...espero encontrar el problema.

mañana os paso alguna foto de como estaba el flexo viejo, y los inyectores y demas...

gracias chicos, Un Saludo!!