Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101

Tema: Vibración audi a4 b6 1.9TDI

  1. #71
    Member

    Nº de Usuario: 74197
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    55
    Coche
    A4 b6
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, pues he estado buscando más información... Os dejo este enlace haber que opináis

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo aún no descarto el árbol aunque no se Le viera nada....

    El coche lo han revisado unos 6/7 mecánicos.. Pasando por bandidos... Amigos que trabajan en la audi, y otros miltimarca.. Y pasando x los de bosch, De Ai que pudiera hacer tantas comprobaciones con útiles y demas...

    Me da que si lo llevo directo a taller, va ser una sangría.... Cuando gentr que los toca todo el día no da.... Puff tela..prefiero seguir comprobando y cambiando piezas que están mal. Y no pagar 1 semana de trabajo y que no se sepa lo que es.... No es el primero que paga 500 billetes y sigue igual.... En fin... Acabare pagando pero miéntras vea cosas mal, seguiré yo... Lo mio son los cables no la mecánica.. Pero bueno uno no puede saber se todo en esta vida...

    Haber que opináis de ese enlace...

    El tema no es fácil... He tenido oportunidad esta semana de probar varios passat y a4, y todos vibraban a ralenti, pero dabas gas y perfectos, 0 vibraciones.

    Los de bosch me cobran 40 euros x inyector con las juntas nuevas por comprobarlos. Pero me afirmó que si vibrava en deceleraciones que me olvide de la inyección.... Y he hablado con 2 servicios bosch diferentes y los 2 me dijeron lo mismo... Pero claro... Como bien dices no se puede descartar nada....

    Gracias chicos, mañana y os cuento como me fue con el escape... Jeje

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Por comprobar los taqués y árbol de levas no pierdes nada. Levantas el coche de una rueda, levantas la tapa de balancines, engranas la 6ª marcha, vas girando la rueda hasta ver los taqués uno a uno, asegurate de verlos bien en la superficie de apoyo.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #73
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39894
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2015
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    131
    Coche
    PASSAT 1.9 TDI AÑO 1999 MOTOR AJM
    Gracias
    86
    Agradecido 16 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    HoMeRo
    Los gases del escape..siguen oliendo fuerte?.
    Yo no descartaria los inyectores....sino por que huele más de la cuenta.
    El mío huele mucho y no huemea.

  4. #74
    Member

    Nº de Usuario: 74197
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    55
    Coche
    A4 b6
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Los taques están mal, tienes todos mucha holgura y se veían azulados en donde pega la leva.. Ya los compre, y se los pondré, pero el. Árbol no lo vi mal.. No tiene las levas super redondeadas.... Ni con aristas.. Nose que hacer...


    Los gases de escape no huelen tan fuerte después de la limpieza. Pero la vibracion es la misma...

  5. #75
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Pues habrá que ponerle taques nuevos digo yo. Si le pones que sean INA reforzados (color negro).
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  6. #76
    Member

    Nº de Usuario: 74197
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    55
    Coche
    A4 b6
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, ayer cambie el flexo y las gomas... hoy confirmo que sigue igual.... el flexo al sacarlo no estaba tan roto como aparentaba.. pero bueno, se lo cambie igualmente.... pero sigue igual... tocara meter los taques... pero tengo duda si meter el arbol de levas tambien o no... nose que ahcer, que opinais? ver se ve bien, no se ve gastado ni con aristas en la leva... igual se lo dejo y meto solo los taques.. esque ya de desmontar.... por eso....

    ahora mismo no se me ocurre nada mas... solo los taques... a este paso va quedar nuevo de todo -.-"

  7. #77
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HoMeRo Ver Mensaje
    No sé qué hacer, qué opináis?
    Hablamos de un Audi A4 B6 1.9 TDI 130 AVF, que ya tiene sus años, y que calentarse en cambiar piezas y más piezas sin saber a ciencia cierta de dónde es el problema, lo veo pérdida de tiempo y dinero. Sobre todo de ésto último, porque lo estás metiendo en un coche viejo.

    Un coche, que por desgracia, ponte que te dejas mucha pasta en dar con el problema, y te viene un tonto de los muchos que hay al volante, te da un golpe, y con nada que te haga, ese coche está siniestro. Otra cosa bien distinta, es que sepas de qué es el problema.

    Es decir, pongamos que es el árbol de levas. Me cuesta 'X' arreglarlo, y ya meto taqués, y de paso pues saco inyectores y les cambio las tóricas + reglaje, pero sé al 100% que se queda el coche bien. Me merece la pena porque el coche está bien? si? pues adelante.

    Ya sopesas si meter pasta o no. Pero sabiendo qué es. Tú problema, es que no sabes qué es, y venga a meter tiempo y dinero. Y como bien dices, al final va a quedar el coche nuevo, pero recuerda, un tonto y coche siniestro. Y esto siempre y cuando des con el problema.

    Yo si fuera tú, me acostumbraba al problema, no le hacía caso, y tiraba. Qué más adelante da la cara el fallo y se ve de dónde es el problema?? pues se sopesa si se arregla o no. Pero siempre sabiendo el problema. Yo tengo un coche camino de 16 años y haría esto.

    Dejar el coche en un taller, para que intenten adivinar el problema, es darles carta blanca para cobrar lo que les salga de las pelotas, y seguro, que cambiando medio coche. Y si lo haces tú, cambias medio coche y esperas a ver si suena la flauta, pero sin garantía de éxito.

    Yo no cambiaba el árbol de levas, si lo viste bien, porque te aviso, puedes entrar en la espiral de los que lo cambiaron, y ahora tienen consumo elevado, y no va fino el coche. O cambiar otra pieza, y que vaya 3 veces peor. Yo me acostumbraba y seguía.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (18/06/2018)

  9. #78
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Hablamos de un Audi A4 B6 1.9 TDI 130 AVF, que ya tiene sus años, y que calentarse en cambiar piezas y más piezas sin saber a ciencia cierta de dónde es el problema, lo veo pérdida de tiempo y dinero. Sobre todo de ésto último, porque lo estás metiendo en un coche viejo.

    Un coche, que por desgracia, ponte que te dejas mucha pasta en dar con el problema, y te viene un tonto de los muchos que hay al volante, te da un golpe, y con nada que te haga, ese coche está siniestro. Otra cosa bien distinta, es que sepas de qué es el problema.

    Es decir, pongamos que es el árbol de levas. Me cuesta 'X' arreglarlo, y ya meto taqués, y de paso pues saco inyectores y les cambio las tóricas + reglaje, pero sé al 100% que se queda el coche bien. Me merece la pena porque el coche está bien? si? pues adelante.

    Ya sopesas si meter pasta o no. Pero sabiendo qué es. Tú problema, es que no sabes qué es, y venga a meter tiempo y dinero. Y como bien dices, al final va a quedar el coche nuevo, pero recuerda, un tonto y coche siniestro. Y esto siempre y cuando des con el problema.

    Yo si fuera tú, me acostumbraba al problema, no le hacía caso, y tiraba. Qué más adelante da la cara el fallo y se ve de dónde es el problema?? pues se sopesa si se arregla o no. Pero siempre sabiendo el problema. Yo tengo un coche camino de 16 años y haría esto.

    Dejar el coche en un taller, para que intenten adivinar el problema, es darles carta blanca para cobrar lo que les salga de las pelotas, y seguro, que cambiando medio coche. Y si lo haces tú, cambias medio coche y esperas a ver si suena la flauta, pero sin garantía de éxito.

    Yo no cambiaba el árbol de levas, si lo viste bien, porque te aviso, puedes entrar en la espiral de los que lo cambiaron, y ahora tienen consumo elevado, y no va fino el coche. O cambiar otra pieza, y que vaya 3 veces peor. Yo me acostumbraba y seguía.
    A este comentario deberían ponerle una chincheta, es lo más sensato que he leido.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    codi31 (19/06/2018)

  11. #79
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72621
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2018
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    19
    Coche
    Audi A6 4b 1.9 afn Seat alhambra 1m 1.9 afn volkswagen bora 2.3
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo, algo no me quedo claro, cuando decelera el motor en una pendiente con el contacto quitado también vibra ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #80
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    A este comentario deberían ponerle una chincheta, es lo más sensato que he leido.
    Pues yo no estoy de acuerdo. Si un coche tienes cariño y por muy viejo que sea inviertes pasta en él es porque crees que mejor coche que el que tienes no vas a tener y porque crees que merece la pena gastar pasta en él. Yo hubiera hecho lo mismo que el autor siempre y cuando no comprometa con mi economía para poder comer.

    Cita Iniciado por jahra Ver Mensaje
    Hola de nuevo, algo no me quedo claro, cuando decelera el motor en una pendiente con el contacto quitado también vibra ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, también le vibra.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •