Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 101

Tema: Vibración audi a4 b6 1.9TDI

  1. #91
    Member

    Nº de Usuario: 74197
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    55
    Coche
    A4 b6
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues hoy, he teniado oportunidad de probar varios, a6/a4/passat, y todos eran blanditos... enserio, y gordos, y los mios muy finos y duros como piedras...
    en el etka la cuna viene como soporte del cambio, y los silemblocks como soportes del cambio... nose.... algo raro...

    hmm... haber si consigo algun subchasis para probar y si cambia o mejora pues le cambio los silemblocks...

    ya os ire informando... porque por probar no pierdo nada... y se saca rápido la cuna

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    que yo sepa los silentblocks son duros como dice codi31, suelen llevar una anilla exterior de metal, goma dura en el centro y otra anilla interior, pero ya te digo que son muy duros, sirven para que no vaya hierro contra hierro y haga un poco de amortiguador. Muy blandos no pueden ser porque se moverían las convergencías de las ruedas y todas esas historias. Las copelas también son una especie de silentblock con un rodamiento dentro y son duras

    prueba y nos dices, cosas más raras se han visto
    Última edición por CarlosApellido1; 21/06/2018 a las 23:27
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando un silentblock se pone duro como una piedra no suena a cama vieja ni hace clonk ni nada. Cuando un coche suena a cama vieja es porque los silentblocks de la barra estabilizadora se han resecado, con echar grasa o lubricante de silicona se puede conseguir eliminar el ruido a cama vieja. El clonk es el silentblock de la rotula roto.

    En el caso de HoMeRo es una vibración. Puede darse perfectamente por culpa de unos silentblocks duros como piedras.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. #94
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HoMeRo Ver Mensaje
    Haber si consigo algún subchasis para probar, y si cambia o mejora pues le cambio los silenblocks.
    En el caso hipotético de que tu problema sean los silenblocks, no crees que se notaría la vibración en más situaciones de las que notas ahora? es decir, tú comentas que en determinado régimen de vueltas, entre 1.800/2.000 te vibra, y con todas las marchas.

    También si subes una cuesta en sexta y pasas por ese régimen, e incluso acelerando en punto muerto y parado, si pasas por ese régimen, también vibra. Pero a ralentí los silenblocks no actúan, no provocan vibración compañero. Y siempre en el mismo régimen, tampoco.

    Si estuvieran mal, notarías el problema cada vez más acusado, y no sólo en ese régimen, si no en más situaciones. Aparte leo, que has cambiado los soportes de motor, los soportes del cambio, y los brazos de suspensión, que si los compras nuevos, vienen con silenblocks, no?

    La marca que pusiste de brazos de suspensión es Lemförder, que es el Rolls Roice de los silenblocks, soportes de motor (etc..) para mi la mejor que hay. Y aparte llevando Kony de suspensión, que se nota si pisas una mosca en todo el coche. Dudo que sean los silenblocks.

    Que te quieres quedar tranquilo y cambiarlos? hazlo. Lo mismo metiendo otra cuna, que tenga bien los silenblocks, se soluciona, por probar..
    Última edición por codi31; 22/06/2018 a las 12:40
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #95
    Member

    Nº de Usuario: 74197
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    55
    Coche
    A4 b6
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues nose chicos, hice un video de uno de los coches (pero nose como subirlo al foro..., las fotos se subirlas, pero los videos no), que se observa como se nota que esta blandito, tocandole con el destornillador, y los mios es como tocar una piedra, tal cual...

    Por otro lado noto mas vibracion en frio por las mañana (solo) que por las tardes cuando vengo (coche todo el dia sol), y el calor hace emblandecer las gomas... igual van por ai los tiros... no lo se...

    Las sensaciones son como si algo pasara la vibracion hacia la carroceria... todos los que lo probaron dijeron que eran los tacos de motor, y cuando le dije que eran nuevos y originales se quedaban cortados... y ahora encontré ese detalle.., haber con blanditos me refiero que le tocas con el dedo y algo se unde (pocopero algo), pero eske los mios es como tocar una piedra... y es la única diferencia que encuentro.... del resto ninguna mas...

    si codi, pero en el cambio solo lleva 1 taco, que fue el que cambie, y el etka los silembloks de la cuna los pone como soporte de cambio, y el manual de elsa lo mismo, los identifica como soportes de cambio...

    he encontrado una cuna, me la dejan para probar, haber si hay suerte y para la semana la pruebo, ya os contare...

  6. #96
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    El video sube a Youtube luego aquí lo pones con code BB [ VIDEO ] link al video quitando la s de http [ / VIDEO ]
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  7. #97
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10694
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2
    Coche
    AUDI A4 B6 1.9 TDI AWX VOLSWAGEN GOLF 4 1.9 TDI AHF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Homero, refloto el hilo para preguntarte si encontraste solución.

    Tengo el mismo problema en un b6 awx

  8. #98
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    ¿alguien ha pensado en los silentblocks de los apoyos del motor?. Si una vibración sólo se transmite a un régimen concreto es porque el chasis entra en resonancia con esa frecuencia concreta.

  9. #99
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10694
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2
    Coche
    AUDI A4 B6 1.9 TDI AWX VOLSWAGEN GOLF 4 1.9 TDI AHF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Hola,

    ¿alguien ha pensado en los silentblocks de los apoyos del motor?. Si una vibración sólo se transmite a un régimen concreto es porque el chasis entra en resonancia con esa frecuencia concreta.
    Creo que es de lo primero que cambio el Homero

  10. #100
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92285
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi a4 del 2005, 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, tengo un audi a4 2.0 TDI del 2005 y me pasa el mismo problema solo que vibra en algunas marchas, no en todas, a revoluciones bajas si. Y creo que el problema está en una pequeña olgura en la transmisión, en el eje que sale del motor a las ruedas delanteras, al menos eso es lo que me ha dicho el mecánico al que siempre llevo el coche y que es de mi confianza, el después de probarlo, está seguro de ello. En septiembre realizaré la reparación y espero que mi amigo haya dado con la solución.
    P.D. Me parece que no he leido ningún mensaje que hablara de la transmisión y yo creo que tiene mucho sentido pero ya os comentaré el resultado de la reparación y espero que se solucione. Un saludo Luis73

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •