Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Tema: Vibración audi a4 b6 1.9TDI

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre cuando apagas el motor las agujas de rpm estan a 0, no? Y lo tenias en punto muerto o con la marcha engranada?

    Me temo que va a ser dificil diagnosticar. Se nos escapa algo y no se me ocurre que mas mirar....
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Que yo sepa el inyector que tenga tocado no vibraria reteniendo, no? Al retener no hay inyeccion y a él si le vibra en ese regimen de rpm...

    No se, es raro. Yo mismo lo experimenté en su dia, tuve dos dias con vibracion a esas rpm e incluso a ralenti aceleraba a 4000 rpm y cuando la aguja pasa por esas rpm tanto al acelerar como al desacelerar cuando pasa por 1800-2100 rpm vibra. Estaba acojonado pero pasados esos dos dias ya ha dejado de hacer.
    Y hasta hoy dos años que han pasado ya...
    Si el inyector chorrea gasoil, la explosión del gasoil es por presión y calor no inyecta pero estaría echando gasoil al cilindro y generando combustión.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HoMeRo Ver Mensaje
    He ido a repostar y al volver bajando un cuesta, iba en tercera a 2000rpm, apague el coche tal cual, con la tercera metida y a 2000rpm. Y estaba la vibracion...

    Eske no lo entiendo... Que vibre reteniendo y coche apagado con la marcha metída... Y solo en ese régimen..... Joder... Y que sea la misma vibracion que acelerando en vacío a 2000 rpm...
    Y eso mismo con el embrague pisado?

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (04/06/2018)

  5. #14
    Member

    Nº de Usuario: 74197
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    55
    Coche
    A4 b6
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me había planteado lo de que chorreara un inyector, pero la unica forma de saberlo es llevándolos a comprobar, no?

    whitsnak, iva en tercera, a 2.000rpm y apague el motor en ese momento, ya que era bajada. Solamente apague el motor con la llave, la marcha seguia engranda y las rpm de motor eran las mismas ya que iva reteniendo a 2.000rpm y manteniendo la velocidad.

    si mientras noto la vibracion piso el embrague, pues desaparecen, al igual que si apago el coche en marcha y en punto muerto, desaparecen.... yo esque al hacer la prueba de apagar el coche con la marcha engranada a 2000rpm (obiamente si apago el coche no se ven las rpm en el cuadro, pero se nota bien cuando baja de las 2.000rpm, se minimizan muchisimo las vibraciones)

    tema de gestion electronica no puede ser xke si al kitar el contanto en marcha con la marcha engranada sigue... la electronica en ese momento no esta funcionando, desconfio de arbol de levas (que lo le vi nada....) o como bien dijisteis que chorre un inyector... pero... si chorreara no fallaria el motor??

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que inyección no es, e incluso motor en un principio descartaría, yo tiraría más por la caja de cambios.
    Que caja de cambios tienes?, te aparece en una pegatina que está pegado en el paso de rueda de la rueda de repuesto. O ahí o en el librillo de mantenimiento (a mi no me viene) en la primera o última página.
    Última edición por Whitsnak; 04/06/2018 a las 08:23
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  7. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Veo caja de cambios (posible holgura en el eje primario) o bimasa... Te han puesto kit de bimasa y embrague o te han hecho la conversión a monomasa???

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  8. #17
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    También estaría bien saber si esa vibración te hacía antes de cambiar el bimasa. Que sino me equivoco te cambiaron hace poco, no?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  9. #18
    Member

    Nº de Usuario: 74197
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    55
    Coche
    A4 b6
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El cambio es el código HCF.

    No, puse bimasa, todo de la marca sachs.

    La vibracion ya estaba, y se cambió el kit de embrague por eso, pero sigue igual.

    Yo ya no se que puede ser, si tuviera holgura el cambio eso iría a más... E imagino que haría ruido, no? Y aparte, a ralenti, embrague pisado, aceleras a ese régimen y vibra....

  10. #19
    Member

    Nº de Usuario: 74197
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    55
    Coche
    A4 b6
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    JoeDalton, acabo de leer tu post sobre la vibracion que tenias, una pregunta, a ti te vibraba reteniendo?, yo por ejemplo no tengo variacion del syncro, el mio no se mueve de 0.6, desconfio que pueda ser el cubo que cambiaste tu... hay alguna forma de saber si esta bien o mal sin desmontar la distribucion?

    gracias a todos por ayudarme con este calvario...

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HoMeRo Ver Mensaje
    JoeDalton, acabo de leer tu post sobre la vibracion que tenias, una pregunta, a ti te vibraba reteniendo?, yo por ejemplo no tengo variacion del syncro, el mio no se mueve de 0.6, desconfio que pueda ser el cubo que cambiaste tu... hay alguna forma de saber si esta bien o mal sin desmontar la distribucion?

    gracias a todos por ayudarme con este calvario...
    Hola.

    Ya te confirmo yo que cubo no es. Sino te oscilaría mucho más y tu te hubieras dado cuenta.

    Creo que ya te dije en su dia, comprobaste la correa de la distribucion?, alguien acelerando y tu inspeccionando visualmente a ver si vibra la propia correa o el tensor (tanto tensor hidraulico como la polea tensor).
    No pases nada por alto.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •