Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 101

Tema: Vibración audi a4 b6 1.9TDI

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Pues yo no estoy de acuerdo. Si un coche tienes cariño y por muy viejo que sea inviertes pasta en él es porque crees que mejor coche que el que tienes no vas a tener y porque crees que merece la pena gastar pasta en él. Yo hubiera hecho lo mismo que el autor siempre y cuando no comprometa con mi economía para poder comer.
    hay averías muy puñeteras, por eso opino como codi31 que lo mejor es esperar a que de la cara, porque las averías suelen ir a más. Hecharle dinero a un coche sin saber a donde disparas es un pozo sin fondo, son 40.000 piezas y te puedes dejar la vida.

    Quizas no debería haber dicho “es lo más sensato que he leído”, todos los consejos que habeis dado están muy bien y siempre se hacen con buena intención en base a los conocimientos de cada uno, asi que lo siento si alguien se ha sentido mal por eso.
    Última edición por CarlosApellido1; 18/06/2018 a las 21:11
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  2. #82
    Member

    Nº de Usuario: 74197
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    55
    Coche
    A4 b6
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas chicos, estoy al 100% contigo codi, es cierto, es un coche viejo, el unico pero es la vibracion esa, que repito hay gente que ni la aprecia, yo mismo a veces digo, ostia parece que hace menos... pero me fijo bien y me pongo justo en ese regimen, y ai esta... Lo que me dices tu codi me lo dijeron ya varios mecanicos, todos me dijeron lo mismo, es una cosa leve, lo mejor es no hacerle nada al coche y dejar que el tiempo lo diga, si es grave va ir a mas, si no es nada seguira asi y morira asi... pero me jode que tenga eso... nose...

    Lo que esta claro esque los taques si se los voy poner porque los que tienen esta mal. del resto quedara asi.. y seguire investigando... pero sin meter pasta.. porque es cierto que es un pozo sin fondo en un coche de 14 años, que viene un tonto de frente y ya que no pase nada a modo persona, pero la pasta que inviertes en el coche se esfumo... y es una realizadad que esta ai.. eso es cierto... pero estoy seguro que a nadie le gusta tener mal su coche... a mi me jode, esta claro que lo tengo pa trotar xke es el que uso pa diario..pero joder... jode que pase esto...

    Tambien te digo una cosa, si se al 100% lo que provoca la vibracion, te aseguro al 100% que le pongo lo que hiciera falta, ya me buscaria la vida para buscar la foma mas economica obviamente... pero si que lo repararia, despues de lo que llevo invertido...

    Nose cuando pondre los taques, pero os ire informando en este mismo post, y lo voy meter al elevador aun y seguir investigando, pero sin invertir mas billetes en el, xke a este paso me sale mas rentable comprar uno nuevo ejejje. pero por comprobar piezas y demas no pierdo nada... algo mas tiene que haber para comprobar que se me pasara... tengo que seguir mirando...

    gracias a todos chicos!!!!!! os ire informando, pero de momento voy poner los taques y 2 neumáticos que ya los pide jajaja

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Si no es indiscreción, cuanto llevas gastado en tratar de reparar la vibración? Aproximado.

  4. #84
    Member

    Nº de Usuario: 74197
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    55
    Coche
    A4 b6
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pues por culpa de la vibración he puesto:
    -soportes escape: 21 euros todos
    -flexo: 30 euros
    -toricas inyectores con tornillos nuevos (el ring): 70 euros
    -palieres (SKF): 250 euros los 2
    -bujes (MEYLE): 76 euros los 2
    -rodamientos (MEYLE): 100 los 2
    -kit de embrague con bimasa (SACHS): 457 euros
    -taques+junta tandem+reten arbol de levas: 90€
    -alineados 2: 35€ cada uno
    -cables de inyectores (ORIGINALES): 80€
    -Soportes motor (originales): 250 euros los 2
    -soporte cambio (originale): 150 euros creo..
    -tope de espuma delantero (ORIGINAL): 7 euros creo..

    Todo esto fue durante 1 año... por eso ai precios que no recuerdo bien,xke pensabamos que eran los soportes primero, xke estaban rotos... en fin...



    y todo esto fue xke le hacia falta y quise mejorar:
    -suspension (koni): 350 €
    -kit de brazos de suspension (LEMFORDER) 350 €
    -distribucion (CONTINENTAL): 105€
    -correa accesorios (CONTINELTAL: 10 €
    -tensor + rodillo poli-v (INA): 37 € los 2
    -aceite y todos los filtros (castrol y man filter): 84 € todo
    -pastillas traseras (ATE): 24 euros
    -frenada delantera 320mm a4 b7 3.0tdi pinzas (de segunda mano): 100 €
    -discos (ATE CERAMIC): 150 €
    -pastillas del. (ATE): 52 €
    -aceite cambio (castrol) creo que eran 3 botes de 1 litro: 12 € cada 1
    -valvula EGR (WAHLER): 97€



    Despues las comprobaciones que se hicieron fueron muchas.... muchas horas con mucha gente probado y probando... y aun hoy me siguen diciendo que seguimos mirándolo en ratos libres, y seguiremos haciendo mas comprobaciones, ese seguro pero sin meter billetes... la verdad que cuando note mejoria fue cuando puse el kit de embrague, a ralenti daba muchos golpeteos... y eso dejo de hacerlo y parece que el motor va mas redondo.. del resto no note nada... y la limpieza de inyectores tambien la note que huelen menos lo gases... del resto todo lo que hice no note nada...

    todo esto fue comprado con precios con descuentos altos, siempre espero a hacer los pedidos cuando hay el mayor descuento... y todo esto lo hago yo, gracias a manual que me proporcionan amigos y demás. (soy electricista...mecánica cero no pero casi...)

    Si tuviera que pagar toda esa mano de obra... ruina... xke la vibración sigue... (a falta de taques)
    El coche esta al día, a falta de esa leve vibración... que solo se nota en ese régimen, y me da que si con los taques no se va... quedara... y circular por encima de ese régimen y por debajo.. no queda otra.. seguiré investigando y haciendo pruebas pero sin meter mas billetes... pero bueno... gracias que no es grabe, de hecho hoy quede con otro chico que tiene un a4 igualito al mio, lo probo y dijo que a ralenti el del hacia mucho mas (por el bimasa, que el mio es nuevo xD), pero en carretera se le notaba al mio algo a ese régimen, y al de el, nada... pero bueno... me toca las narices.... y el tema es que si vas por autopistas a 120/130 no te enteras... pero como tengas que ir a 100 en sexta mucho rato pues resulta molesto....

    yo sigo pensado que es tema de mecánica, xke si fuera tema de gestión al apagar el coche en ese régimen debería de quitarse.. xke los componentes eléctricos dejan de recibir tensión y no trabajan...
    Última edición por HoMeRo; 18/06/2018 a las 23:47

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí un tío donde no escatima en su coche. Mis felicitaciones.
    Mi consejo es que si vas a hacer muchos km más pongas un kit árbol de levas y taqués INA reforzados y ya te olvidas de él en mucho tiempo. este es el kit que han puesto varios foreros y que va bien:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pone que no es compatible con el AVF pero yo diría que si es compatible, habrá que cotejar con ETKA.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HoMeRo Ver Mensaje
    Lo que me dices tu codi, me lo dijeron ya varios mecánicos, todos me dijeron lo mismo, pero me jode que tenga eso, me jode.
    Como ves, no soy el único que piensa igual, varios mecánicos te han dicho lo mismo, y no creo que sea por decir, porque ellos están para arreglar y ganar dinero. Yo he estado sumando cada importe que has ido detallando en la lista que has puesto, y he flipado.

    Entre piezas cambiadas para intentar solucionar el problema, y piezas que necesitaba y aparte quisiste mejorar, te has gastado 3.050€ (más o menos) en un coche de 14 años. Y lo peor de todo, es que después de tanta pasta, sigues igual que al principio, eso es lo peor.

    Porque tú mismo comentas, que sólo con el cambio de kit de embrague + limpieza de inyectores, es cuando notas algo, el resto del dinero invertido, no sirvió de nada. Y si tú dices que te jode que esté así, más me jodería a mi haber metido 3.000€ para seguir igual.

    Otra cosa bien distinta, como ya te dije, es que sepas al 100% el origen del problema, y aunque cueste 2.000€ sabes que si inviertes se arregla. Pero te has gastado 3.000€ para seguir igual. Por eso, sigue investigando, pero yo si fuera tú, no metía más pasta.

    Yo también le tengo mucho cariño a mi coche, va camino de 16 años, y sé que por lo que me van a dar por él, no tengo un coche mejor. Pero también sé, que 3.000€ a ciegas no le meto, de esto si estoy seguro. Yo esperaría 1º haber por donde rompe, y sopesar el arreglo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #87
    Member

    Nº de Usuario: 74197
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    55
    Coche
    A4 b6
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Whitsnak, el coche lo uso a diario, no puedo arriesgarme a quedar tirado... toco madera que hasta hoy todos los coches que tuve nunca quede tirado, tambien los tenia al dia.
    Le voy meter solo los taques, y listo el arbol esta bien lo hemos vuelto a ver hoy y lo unico que vimos mal fueron los taques... asike metere solo taques... y si mejora solo que sea algo, pues igual si que meto arbol.. pero si sigue igual no meto na mas. hasta que vaya a mas si es que va a mas claro.

    Codi31 hombre no meti 3.000 de golpe.. eso fue durante un año... pero vamos, asi se va quedar, voy seguir comprobando cosas, meterlo al elevador e investigar... por algun lado tiene que dar la cara el problema... pero bueno.. ojala de la cara...pero bueno.
    Hubo un mecanico que tuvo uno igual que el mio y dijo que le hacia lo mismo, y lo entrego para comprar uno nuevo, que sino dijo que seguiria con el , xke iva dpm, y que eso era normal... y yo me quede en plan... normal?? na.... no puede ser.... he probado otros y apenas se le nota nada... pero bueno, cada uno... el mio x ejemplo es eso, ese rango de RPM, del resto no hace nada...

    Buenos, os voy informando segun vaya comprobando y demas... un saludo chicos, y muchas gacias!

  8. #88
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39894
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2015
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    131
    Coche
    PASSAT 1.9 TDI AÑO 1999 MOTOR AJM
    Gracias
    86
    Agradecido 16 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola HoMeRo
    Estoy de acuerdo con lo de no invertir mas en el coche, ya llevas lo tuyo.
    Pero sigue investigando, en algún momento darás con la tecla, yo llevo con las vibraciones algo mas de tres años y la verdad que como tengas que ir un rato cercano al régimen en que vibra mas (un atasco, o subir algún puerto etc..) es desesperante.
    Todavía de vez en cuando, cuando le cambio aceite y filtros etc, intento ver de donde puede ser.

    ANIMO, ten muy claro que como lo averigüe serás el primero en saberlo.
    Un saludo.

  9. #89
    Member

    Nº de Usuario: 74197
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    55
    Coche
    A4 b6
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, eso es cierto MICHELLE II, cuando vas un rato en ese regimen resulta muy molesto.... yo voy seguir mirando, pero sin invertir mucha pasta, si veo que pueden ser 30 euros, pos no me importa, pero 300 no... a no ser que lo sepa al 100%...

    si das con el problema te compro la solución!!! ejejejje

    Una pregunta chicos, he tenido oportunidad de ver 2 a4 un b6 avf, y un b7 blb, me he fijado en todo, lo unico que vimos con alguna diferencia fueron los silemblocks de la cuna, del subchasis, llevan 4 silemblocks gordos, los de mi coche estan duros, muy duros... y los que he tocado hoy, estaban muy blandos..., esto podria influir en que no absorban bien las vibraciones y las pase al habitaculo? yo creo que si, ya que va anclado al chasis... que opinais??

    un saludo!!!
    Última edición por HoMeRo; 20/06/2018 a las 21:25

  10. #90
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo todos los silenblocks que he tocado, son duros como piedras, vamos que tiro uno y escalabro a alguien. Nunca he tocado uno que esté blando. Aún así, si estuvieran mal, notarías sonido a cama vieja, sonidos tipo 'clonk' al frenar o acelerar, y lo que menos, serían vibraciones.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •