Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Neumáticos autosellantes?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55635
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2016
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    5
    Coche
    Vw Sharan Sport DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Neumáticos autosellantes?

    Buenas, dudas de cambio de neumáticos.
    Vw Sharan con dos años y 50000kms. Toca cambio ruedas delanteras, las de fábrica, Continental contiseal (autosellantes) 225/50r17 98h, y creo que en el mercado sólo existen estas y Pirelli, aparte otras técnicas (runflat,...)
    Conduccion “alegre”, 90% autopista, Asturias (agua), sigo con las mismas o existe algo mejor calidad/precio/durabilidad...
    Roto las delanteras para atrás, y en el próximo cambio, quito las cuatro y pongo normales y me compro un kit anti pinchazos? El coche ya “balancea”, con este cambio no sé si lo hara mas, o menos...
    gracias!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo tambien circulo el 90% por autopista (También soy de Oviedo)y mi coche traía autosellantes.

    Desde mi opinión, como ahora es tan dificil pinchar no me planteo ese tipo de neumáticos, las últimas veces que pinché fueron hace 500.000kms por reventón con lo que el sellante no serviría para nada. La última vez fué hace 250.000kms y fué tan pequeña la fuga que metí aire y fuí a reparar inmediatamente.

    En la actualidad llevo rueda de repuesto de tamaño normal y el sensor de presión.

    Si decides no poner autosellantes te ahorras un poco y tendrás muchas más marcas y modelos donde elegir.

    Un saludo.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El Passat B8 también viene con neumáticos continental autosellantes en 18" y en 19" con Pirelli, ultimamente está llegando también alguno con Hankook. En el Passat al venir con rueda de repuesto estándar lo que hacemos muchos es montar neumáticos normales sin autosellante, un consejo si tienes opción elige siempre un índice de carga superior al de origen, el coche no te va a balancear más que ahora incluso menos, no tiene nada que ver neumáticos autosellantes (lleva una pasta adherida interiormente a la banda de rodadura) con neumáticos run-flat (llevan unos aros metálicos en los hombros). Antes que el kit antipinchazos (o además del kit) yo buscaría una rueda de galleta en 17" para el grupo VAG, las tienes por 30-40€ en los desguaces,

    En cuanto a recomendaciones, los neumáticos que están funcionando muy bien en el Passat son los Goodyear Assymetric3 buena duración, silenciosos y excelentes en agua, otra opción muy buena serían las Michelin Ps4.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Neusito (31/08/2018)

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55635
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2016
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    5
    Coche
    Vw Sharan Sport DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por los consejos!
    cierto es que uno pincha cada siglo, o por lo menos yo no recuerdo la última vez.
    lo de llevar rueda de repuesto, normal o galleta, es un auténtico engorro porque el Sharan no tiene hueco para ella y llevarla en el maletero por muy grande que es, no me parece...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •