Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Plazos de entrega de touran tsi...

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73976
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    27
    Coche
    Exeo sport 1.8 20vt Ibiza 6k2 1.4 16v Opel corsa tr luxus 84
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Plazos de entrega de touran tsi...

    Como ya estoy empezando a moverme para tantear el cmprarme una touran gasolina, (todavía no se si la 150 ó 180)por el tema de la dsg. He preguntado en dos concesionarios si pudiera probar alguna con cambio dsg ,pero ahora mismo no tienen ...
    Ya he aprovechado y les he preguntado por plazos de entrega y ahi es donde me han dejado confuso. Una me dice que 4 meses como mucho y la otra que de 6 a 7 meses como mínimo por temas de emisiones en los tsi .
    No entiendo como pueden tardar tanto y la diferente información de una concesión a otra

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victoreduardo24 Ver Mensaje
    Como ya estoy empezando a moverme para tantear el cmprarme una touran gasolina, (todavía no se si la 150 ó 180)por el tema de la dsg. He preguntado en dos concesionarios si pudiera probar alguna con cambio dsg ,pero ahora mismo no tienen ...
    Ya he aprovechado y les he preguntado por plazos de entrega y ahi es donde me han dejado confuso. Una me dice que 4 meses como mucho y la otra que de 6 a 7 meses como mínimo por temas de emisiones en los tsi .
    No entiendo como pueden tardar tanto y la diferente información de una concesión a otra
    yo me fiaria mas del segundo. Este año con motivo de la entrada en vigor de la norma EURO 6d los model year 19 se estan retrasando en varios modelos a la semana 35. Esto que significa?:

    - el 1.4 tsi se sustituye por el 1.5
    - el 2.0 de 180 se sustituye por el 2.0 de 190

    y lo mismo ocurre con el resto de motores claro esta con su correspondiente incremento de precios.

    por tanto si estas seguro de comprarlo, yo me sentaria a esperar a despues del verano y esperaria a las ofertas de navidad.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73976
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    27
    Coche
    Exeo sport 1.8 20vt Ibiza 6k2 1.4 16v Opel corsa tr luxus 84
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El gasolina es un 1.8 180 a ese te refieres?
    Respecto a si yo lo pido ahora ,y me dan precio de ahora,si cambian el motor,me tendrían que respetar precios?

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73976
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    27
    Coche
    Exeo sport 1.8 20vt Ibiza 6k2 1.4 16v Opel corsa tr luxus 84
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo sacare con descuento de minusvália,si me espera navidades me llegaría el coche para el verano..
    Alguien sabe si le van poner el digital cockpit?

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erni100 Ver Mensaje
    yo me fiaria mas del segundo. Este año con motivo de la entrada en vigor de la norma EURO 6d los model year 19 se estan retrasando en varios modelos a la semana 35. Esto que significa?:

    - el 1.4 tsi se sustituye por el 1.5
    - el 2.0 de 180 se sustituye por el 2.0 de 190

    y lo mismo ocurre con el resto de motores claro esta con su correspondiente incremento de precios.

    por tanto si estas seguro de comprarlo, yo me sentaria a esperar a despues del verano y esperaria a las ofertas de navidad.
    ¿Suelen haber ofertas para final de año o es mas una leyenda urbana?

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victoreduardo24 Ver Mensaje
    El gasolina es un 1.8 180 a ese te refieres?
    Respecto a si yo lo pido ahora ,y me dan precio de ahora,si cambian el motor,me tendrían que respetar precios?
    si, me refiero a ese motor, tienes razon. Es el 1.8 de 180 que creo que cambiara al de 2 litros

    Respecto a que te respeten el precio, es algo que tienes que dejar claro con el comercial y recalcarselo.
    Última edición por erni100; 05/06/2018 a las 19:40

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    ¿Suelen haber ofertas para final de año o es mas una leyenda urbana?
    Veamos, normalmente es a final de año cuando tienen que cerrar el año fiscal y se apresuran a vender todo lo que tienen y cuanto mas mejor para que les quede un buen año de manera que EN TEORIA tienden a bajar los precios.

    En la practica es que tras mucho tiempo mirando muchos coches, yo me he dado cuenta que normalmente cada marca suele tener un mes distinto buenas ofertas (mayo en caso de vw) y puede que te encuentres que si lo compras en diciembre sea algo mas caro.

    En cualquier caso la diferencia entre uno y otro mes dentro de un mismo concesionario suele ser de mas o menos entre 1000 y 2000€. Esa es mi experiencia.

    La verdadera diferencia es que te recorras todos los concesionarios en un radio de 300 kms y cuando tengas la oferta mas baja, te vayas al concensionario que te interesa y lo negocies con ellos.
    Última edición por erni100; 05/06/2018 a las 19:38

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73976
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    27
    Coche
    Exeo sport 1.8 20vt Ibiza 6k2 1.4 16v Opel corsa tr luxus 84
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erni100 Ver Mensaje
    si, me refiero a ese motor, tienes razon. Es el 1.8 de 180 que creo que cambiara al de 2 litros

    Respecto a que te respeten el precio, es algo que tienes que dejar claro con el comercial y recalcarselo.
    Ésta tarde me ha llamado el comercial y hablando con él me ha comentado las novedades tecnicas que van a llevar los model year 19. Y del motor 1.8 no figura ningun cambio y me ha confirmado que la espera de un touran tsi ó el 150 tdi pasa los 6 meses
    Última edición por Victoreduardo24; 05/06/2018 a las 21:09

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victoreduardo24 Ver Mensaje
    Ésta tarde me ha llamado el comercial y hablando con él me ha comentado las novedades tecnicas que van a llevar los model year 19. Y del motor 1.8 no figura ningun cambio y me ha confirmado que la espera de un touran tsi ó el 150 tdi pasa los 6 meses
    Es extraño por que se supone que cambian por la nueva normativa pero puede que se retrase otro año, de hecho van a cambiar en casi todos los modelos por que no es normal que mantengan dos modelos de la misma mecanica .

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73976
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    27
    Coche
    Exeo sport 1.8 20vt Ibiza 6k2 1.4 16v Opel corsa tr luxus 84
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erni100 Ver Mensaje
    Es extraño por que se supone que cambian por la nueva normativa pero puede que se retrase otro año, de hecho van a cambiar en casi todos los modelos por que no es normal que mantengan dos modelos de la misma mecanica .
    Me ha confirmado que el 1.4 tsi pasa a ser 1.4 tsi evo. Le he dicho que tiene que ser una errata que sera 1.5 no 1.4
    Pero que en las novedades no figura ningun cambio referente al motor 1.8. A lo mejor es por que ese motor cumpla la normativa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •