Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Problema rotura luna delantera

  1. #11
    Member
    Avatar de jipandres
    Nº de Usuario: 68193
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Coche
    Seat Leon Open TDI 2.0 Volkswagen Golf III 1.8
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No sería el primero que exige que Carglass le coloqué la original comprada a VW recambios, todo es cuestión de acercarse a Carglass y comentarlo.
    Bueno es saberlo, cuando se la cambié al Golf me pusieron una “equivalente”.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71426
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    Passat Variant b8 1.8tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que no sabía que la luna del passat fue acústica, lo miraré y si la tengo q cambiar exigir que sea también.
    No se si tendré la opción de pagar un poco más y tener libre elección de taller, lo preguntaré. Es más, pago relativamente poco de seguro a todo riesgo, y si puedo pagar un poco más no me importa.

    Lo que me preocupa es, como os comentaba, que las lunas del passat sean delicadas en cuanto a rotura...

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en un a4 en carglass pedi k fuese luna original de audi y no tube probleba... tan solo hubo que esperar un par de dias a que la pudiesen a recambios audi....y el seguro no puso problemas.... era con axa.

    En otras ocasiones con un keon la cambie en la seat y tampoco tube problemas con la aseguradora....

    Lo k veo es que los seguros baratos de linea directa mutua etc.... al final son dolores de cabeza.....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •